flores bodas

El ramo de novia puede ser uno de los detalles más destacados del conjunto de la protagonista si está bien escogido. Para ello, no siempre tiene que ser excesivamente vistoso ni llamativo, muchas veces, optar por la sencillez y la sutileza es el caballo ganador. ¡Todo depende del estilo de la novia!

En este post hablamos de 6 tipos de ramos de novia que son tendencia en el 2019 y que nos solicitan mucho las novias que se acercan a nuestra floristería de Sabadell y confían en nosotros para confeccionar su ramo de novia.

A las clásicas rosas, calas, orquídeas o peonias se suman otro tipo de flores de temporadas y silvestres para crear otros ramos de novia más originales. Las opciones son muchas…

Por eso, en este post te explicamos varios tipos de ramos, ordenados por su estructura y por el tipo de flores. Dentro de estas opciones, las posibilidades alcanzan hasta donde llegue la imaginación de la novia. Eso sí, existen algunos consejos para escoger el tipo de ramo de novia ideal que no puedes pasar por alto… ¡Te contamos algunos de ellos!

Leer más