FLORISTERÍA CERCA DE TI: LO QUE NECESITAS PARA SORPRENDER

Somos tu floristería de confianza en Terrassa, Sant Cugat, Hospitalet, Rubí… ¡Llámanos!

Estás dando un paseo y te salta una alerta en el móvil: Es el cumpleaños de tu mejor amiga. O quizá estás en la oficina, frente al ordenador, y tu agenda te recuerda que faltan dos días para el aniversario de tus padres… ¡o para el tuyo! «¿Qué hago?» piensas. Enviar unas flores, claro. Así que abres el navegador en tu móvil o en el ordenador y buscas una floristería cerca, o vas a la mesa del compañero y le preguntas si sabe de alguna floristería cerca en la que hagan arreglos originales, exclusivos y que además te los lleven donde y cuando quieras. Para todas esas ocasiones somos la floristería cerca que buscas. Mira todo lo que tenemos para ti en Sabadell, Terrassa, Hospitalet, Sant Cugat, Rubí…

floristeria en barcelona

RAMOS BOUQUET

FLORISTERÍA EN TERRASSA

Multicolores, de un solo color, de un solo tipo de flor o de varios combinados con gusto y siguiendo las tendencias pero adaptadas a nuestra manera de hacer las cosas… en tu floristería en Terrassa encontrarás ramos bouquet de todos los tipos y para todas las ocasiones. ¿Que te apetecen unas rosas rojas? Las tenemos. ¿Que prefieres algo más llamativo, en tonos rojos, naranjas o amarillos? Te lo preparamos. ¿Que la persona a la que le vas a enviar el bouquet es una enamorada de las margaritas? Perfecto. Añade un mensaje especial en una tarjeta y sorprende. Si buscas floristería cerca, ya la has encontrado. Y a solo un click.

COMPOSICIONES ORIGINALES

FLORISTERÍA EN SANT CUGAT

¿A tu pareja la han ascendido? En tu floristería en Sant Cugat tenemos una amplia variedad de composiciones originales que le puedes enviar al trabajo para celebrar la gran noticia. Desde una original bola de flores hasta nuestras cestas más exclusivas y originales, pensadas para que la flor cortada de primera calidad que usamos en su confección dure mucho tiempo… igual que las buenas noticias. Te acompañamos en los mejores momentos de tu vida y te ayudamos a dar sorpresas a tus seres queridos. Somos esa floristería cercana que estabas buscando en Sant Cugat. ¿Qué vas a regalar hoy?

floristeria en barcelona
floristeria en barcelona

PLANTAS PARA NACIMIENTOS

FLORISTERÍA EN HOSPITALET

¿Vas a enviar flores para celebrar un nacimiento? Somos tu floristería en Hospitalet, tu floristería de confianza que hace entrega de flores y plantas para nacimientos en los principales hospitales de Barcelona y también a domicilio. Si buscas floristería en Hospitalet para tus momentos especiales, confía en nosotros. Elaboramos arreglos de calidad con plantas y flores, incluimos un peluche de primera para el bebé e incluso le llevamos unos bombones a la madre. ¡Lo que tú quieras! Si necesitas floristería cerca para hacer un encargo especial, somos tu floristería en Hospitalet.

Servicios Flors per a tu

En nuestra floristería:

  • Damos servicio tanto en Barcelona, Sabadell y pueblos de alrededor (Sant Cugat, Terrassa, Hospitalet, Rubí, entre otros) como al resto del país.
  • Contamos con servicio de entrega en franja horaria: puedes elegir entre cuatro para Barcelona y alrededores y dos en el resto del país.
  • Te llevamos las flores donde tú quieras en el mismo día en la zona de Barcelona, por un pequeño suplemento.

Elígenos cada vez que busques una floristería cerca.

Descubre otras novedades de la semana en nuestras floristerías física y online.