centros de adviento

CENTROS DE ADVIENTO: UNA MANERA ELEGANTE DE ESPERAR LA NAVIDAD

En Flors per a tu ya estamos preparando la Navidad, por eso ya tenemos disponibles para ti nuestros Centros de Adviento y muy pronto te presentaremos nuestra Colección Exclusiva de Nadal. ¡Vente a la floristería!

Los centros de Adviento son uno de nuestros productos estrella cada año y ya los tenemos disponibles en la floristería de Sabadell. Nos encantan porque, más allá de encender una de sus velas en cada uno de los cuatro domingos del Adviento, los puedes convertir en un estupendo centro de mesa para tus celebraciones navideñas y son un regalo original y vistoso.

Puedes venir a por tus Centros de Adviento a la floristería de Sabadell o hacernos un encargo por teléfono. Reparto a domicilio de lunes a domingo.

Te llevamos tus centros de Adviento donde quieras y los entregamos en la franja horaria que hayas escogido. Tienes cuatro disponibles en Barcelona y cercanías.

Puedes pagar tus Centros de Adviento con VISA vía telefónica. Y si prefieres otras plantas de Navidad, las encontrarás pronto en la floristería.

Todos los diseños de nuestros Centros de Adviento son 100% originales y exclusivos y solo los encontrarás en nuestras floristerías. ¡No aceptes imitaciones!

Confeccionamos nuestros Centros de Adviento con materiales de primera calidad, naturales y acordes a cada uno de los diseños, seleccionados por nosotros. 

Planifica con antelación tus pedidos y regalos de Adviento y de Navidad. en Flors per a tu te ayudamos, como cada año. ¡Contacta con nosotros! Te ayudamos encantados.

centros de adviento

FLORS PER A TU: REGALOS ORIGINALES DISEÑADOS PARA TI

Enviar flores a domicilio de Lunes a Domingo

Adviento: Sugerencias Flors per a tu

Regalar Centros de Adviento es una opción bonita e innovadora, que nos soluciona un regalo especial para prácticamente cualquiera. ¿Tienes dudas sobre cuál escoger? Te orientamos con unos consejos rápidos:

  • Si el Centro de Adviento es para un familiar cercano y especial, acompáñalo de unos bombones y un ramillete de muérdago.
  • Si vas a escoger un detalle para tu jefe o un cliente importante con el que quieres quedar bien, decántate por un Centro de Adviento. Hemos diseñado los nuestros siguiendo las tendencias de la temporada.
  • Si buscas sorprender con un detalle especial y diferente en esta época del año, un Centro de Adviento es la solución ideal.
  • Si estás buscando regalo para alguien que te ha tocado en el Amigo Invisible, un Centro de Adviento es un detalle con el que sabes que no repetirás. Además, todos nuestros diseños son originales y exclusivos.
  • Y si te vas a autorregalar un Centro de Adviento para decorar tu casa antes de Navidad… ¡Elige el que más te guste y ven a por él!

En la floristería online y la de Sabadell tenemos plantas, flores y arreglos de temporada originales 100% entre los que podrás escoger. Ten un detalle floral este Adviento. Elige Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y en la floristería online. ¡Haz tu pedido ahora!