centros de mesa

CENTROS DE MESA PARA FIN DE AÑO – ENVÍOS A DOMICILIO

¿Te han invitado a una cena especial de Fin de Año y quieres tener un detalle con los anfitriones? ¿Siempre vas a casa de tus cuñados y te gustaría sorprenderles con algo más que una botella de vino? ¿Buscas decoración especial para tu mesa de Nochevieja? Nuestros Centros de mesa para Fin de Año son para ti.

Diseños 100% originales y exclusivos de Flors per a tu, elementos naturales como tronquitos, canela, rodajas de naranja seca… y elementos muy navideños en rojo, para atraer el amor y la buena suerte de cara al nuevo año.

Así son nuestros Centros de mesa para Fin de Año, un detalle único y exclusivo que solo encontrarás en la floristería de Sabadell y que ya puedes venir a buscar o encargar por teléfono.

Porque se puede tener un detalle con los anfitriones de tu cena de Nochevieja que vaya más allá de la caja de dulces navideños o la bandeja de gambas. Un Centro de mesa es mucho más especial y los nuestros son tan, tan, TAN bonitos (quizá nosotros no deberíamos decirlo pero, si nos encantan… pues ¡nos encantan!) que quien tenga la suerte de recibir uno, lo recordará para siempre.

¡Ah! Y se pueden conservar de un año para otro y seguirán estando perfectos.

flores de navidad
Elaboramos nuestros Centros de Mesa para fin de año con materiales naturales.
La originalidad es la principal característica de todos nuestros centros.
flores de navidad
flores de navidad
Puedes venir a la floristería a por tu centro o encargarlo por teléfono.
flores de navidad
El 31 de diciembre hacemos entregas en Barcelona hasta las 19 horas.
Tenemos Centros de Mesa para Fin de Año pensando en todos los gustos.
regalos de navidad
flores de navidad
Puedes enviar Centros de Mesa de Lunes a Domingo desde la floristería online.

NEW YEAR: NUESTRA PROPUESTA PARA REGALAR EN FIN DE AÑO. ¡SOLO ESTA SEMANA!

Sorprende en Fin de Año y Año Nuevo con nuestro maravilloso ramo New Year. 100% original y exclusivo Flors per a tu. A la venta solo esta semana. ¡Haz tu pedido! Pulsa en la imagen.

centros de mesa

MUÉRDAGO DE LA SUERTE: SIGUE LA TRADICIÓN MÁS ESPECIAL CON FLORS PER A TU

Regala un ramillete de muérdago original y artesanal a cada comensal este Fin de Año y entra en 2018 con mucho amor. ¡Haz tu pedido! Pulsa en la imagen.

centros de mesa

Nuestros clientes dicen que…

A lo largo de este 2016 sois muchos los que nos habéis dedicado unos minutos para agradecer nuestro trabajo y comentarnos qué os ha parecido el arreglo escogido. ¡Gracias, de corazón! Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar. ¿Es la primera vez que haces un pedido a Flors per a tu? Mira lo que dicen nuestros clientes…

centros de mesa

«Compra sencilla y sin problema. Sin incidencias, muy satisfecha»

(Sonia)

«Eficacia. Todo perfecto. Muy profesionales en todo»

(Agustín)

centros de mesa
centros de mesa

«La experiencia ha superado ampliamente mis espectativas»

(Pere)

centros de mesa

Fin de Año 2017 – Servicios Especiales Flors per a tu

En Fin de Año nos gusta decorar nuestras mesas de forma especial, tener un detalle con nuestros invitados, crear un ambiente mágico digno de la última noche del año… ¿A que sí? Pues en Flors per a tu te lo ponemos fácil porque:

El domingo 31 de diciembre hacemos entregas en Barcelona y cercanías hasta las 15 horas.

Hemos creado Centros para Fin de Año 100% originales y exclusivos, pensados para ser los protagonistas de tu mesa de Nochevieja y Año Nuevo.

Nuestros Centros de mesa para Fin de Año están pensados para ser el regalo perfecto para los anfitriones de tu cena.

Todos nuestros Centros de mesa para Fin de Año están creados con materiales y elementos naturales y, además, están llenos de detalles especiales. 

Puedes acompañar tu centro de mesa preferido con una botella de cava o de vino, o con unos bombones. Los encontrarás en nuestra sección de Complementos.

Descubre otras novedades de la semana y novedades para regalo en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Elige Flors per a tu!