descuentos

REGALAR FLORES EN LA MERCÉ 2018

El próximo lunes 24 de septiembre es la Festa Major de la Mercè. Abrimos la floristería de Sabadell en nuestro horario habitual, para que puedas venir a recoger tus flores para la Mercè a lo largo de todo el día. Y además, tenemos unas cuantas propuestas para que sorprendas en la Mercè con flores originales.

¿Sabes cómo nos gusta a nosotros celebrar La Mercè? Pues con la familia, los amigos, en torno a una buena mesa… y con flores, claro. Siempre con flores. Tanto si hay Merces en tu familia a las que quieras sorprender por su santo, como si simplemente quieres tener un detalle bonito con alguien especial en este día de fiesta, nosotros tenemos las propuestas ideales para regala flores en La Mercè.

Si vas a regalar flores en la Mercè, vente a la floristería de Sabadell: te atendemos a lo largo de todo el 24 de septiembre en nuestro horario habitual.

Si prefieres hacer tus encargos a través de internet, ya puedes hacerlos a través de la floristería online. Y si nos llamas por teléfono para pedir tus flores, puedes pagar directamente con VISA.

¿Qué prefieres? Nosotros te llevamos las flores dónde y cuando quieras.

Enviar flores para nacimiento

ALPES

Enviar flores al Hospital en La Mercè

¿Buscas un regalo floral que combine con la decoración de la persona que lo va a recibir? ¿Quieres enviar un detalle especial por La Mercè a alguien querido que tienes en el hospital o para celebrar un nacimiento en un día tan bonito?

Con ese objetivo hemos diseñado el arreglo Alpes, una composición en tonalidades suaves, ideal para decorar con gusto la habitación del bebé.

Nos gusta porque…

  • Colores suaves y flores neutras son siempre un acierto.
  • Presentamos el bouquet en un bonito jarrón de cristal serigrafiado. Incluye un compañero de juegos ideal: una vaquita de peluche de alta calidad.

WHITE DAISIES

Enviar flores a domicilio en La Mercè

Para dar la bienvenida a un recién nacido o para aquellas personas a las que les gusta recibir detalles tiernos, qué mejor manera de hacerlo con esta fantástica composición floral.

La hemos diseñado con las margaritas blancas como protagonistas y una base rústica de mimbre.

Nos gusta porque…

  • En este formato de presentación, las margaritas están colocadas con espuma floral para aportar la humedad necesaria durante todo su periodo.
  • Además, acompañamos el arreglo floral con un suave y divertido conejo de peluche.
flores la merce

flores la merce

ROSE FIELD

Regalar flores de otoño en La Mercè

Si lo que buscas es regalar en La Mercè un pedacito de otoño, elige Rose field, una composición exclusiva FloreStore con brezo natural, eucalipto y rafia, presentada en cubo de zinc.

De estilo austero y sencillo pero lleno de matices rústicos, es perfecto para tener un detalle en un día como hoy.

Nos gusta porque…

  • Sigue una de las tendencias más potentes de los últimos años, reinventada para que el arreglo combine en cualquier ambiente.
  • Realizamos entregas en centros de trabajo y domicilios de todo el país. ¡Sorprende hoy con Flors per a tu!

ROCOCÓ

Regalar flores en La Mercè

Rococó es otro de nuestros diseños exclusivos, un precioso Bolsito Floral de estilo boho elaborado con flores frescas en gama de rosados y malvas con rosas de pitiminí y ranúnculos bicolor, flor de cera y margaritas.

Si en La Mercè te han invitado a un evento especial y quieres llevar algo más original que la clásica botella de vino, elige este arreglo: tiene el efecto de dejar siempre con la boca abierta. Y si aun así quieres llevar vino, podrás encontrar una selección de botellas en nuestro apartado de Complementos de la floristería online.

Nos gusta porque…

  • Su formato de presentación destaca por ser una composición floral diferente y única.
  • Además, esta pieza incorpora espuma floral, por lo que las flores disponen de humedad suficiente para su mantenimiento.
flores la merce

flores la merce

TOSCANA

Regalar flores originales en La Mercè

Si estás buscando una arreglo floral único y original, nuestra propuesta Toscana te encantará: una regadera metálica de aspecto envejecido llena de flores de campo en colores vibrantes.

Sorprender con flores originales en La Mercè es tan fácil como echar un vistazo a nuestra floristería online o encargarnos un arreglo personalizado. ¡Te esperamos!

Nos gusta porque…

  • Elaboramos el arreglo a base de flores de campo y de temporada, primando los colores y variedades de cada estación.
  • Es un arreglo floral único y espectacular que solo encontrarás en nuestras floristerías.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LA MERCÈ 2018

Regalar flores en La Mercè nunca ha sido tan sencillo como con Flors per a tu y nuestra floristería online

Si vas a regalar flores en la Mercè 2018, recuerda que en Flors per a tu ponemos a tu disposición nuestros servicios durante toda la semana:

  • Ya puedes hacer tus encargos de flores para la Mercè, para evitar el estrés de última hora.
  • Entregamos tus flores a domicilio, en la franja horaria que hayas escogido.
  • Personalizamos tus arreglos y tenemos sugerencias especiales.
  • Te atendemos en la floristería de Sabadell, en la floristería online y por teléfono.

No te quedes sin tus flores en la Mercè 2018. Sorprende a tus seres queridos o lleva un arreglo a la Virgen para celebrar su fiesta. Te esperamos en Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y en nuestra floristería de Sabadell. Recuerda que tenemos una amplia selección de plantas de interior, exterior y bouquets y ramos originales.