coronas de navidad

COMPRAR CORONAS DE NAVIDAD ONLINE

Esta semana te traemos dos nuevas creaciones a la Colección Especial de Navidad: dos coronas navideñas siguiendo las tendencias de la temporada a nuestro estilo. Y… hemos rediseñado para ti la Composición OSLO. Y no es por nada, pero nos ha quedado… ¡Mira!

¿Sabías que los romanos ya colgaban guirnaldas y coronas naturales en las puertas de sus casas para celebrar el Año Nuevo? Aunque en la actualidad esta tradición nos llega especialmente desde Estados Unidos, lo cierto es que ya la hemos hecho nuestra y en Flors per a tu nos encanta porque, todo lo que sea poner la casa bonita en Navidad… ¡Es bien recibido!

Así que, si vas a comprar coronas de Navidad online, hoy te presentamos dos nuevos modelos que ya están disponibles en la floristería online y también en la de Sabadell.

Ambos son diseños 100% originales y exclusivos y nos gustan tanto que no sabemos por cuál decidirnos. ¿Con cuál te quedas tú?

CORONA NOEL

COMPRAR CORONA DE NAVIDAD ONLINE

¿Fan del rojo en Navidad? Entonces la tuya es la Corona Noel, nuestra corona para decorar la puerta. Viene cargada de detalles que hemos ido engarzando con gusto en una base de abeto nobilis. Combinamos rodajitas de naranja deshidratada, setas de madera, frutos del bosque artificiales, ramitas de canela seca y lazos en rojo Santa Claus. ¿A que es una preciosidad?

coronas de navidad
coronas de navidad

CORONA NORDIC

ENVIAR CORONA DE NAVIDAD A DOMICILIO

Si lo tuyo es el estilo nórdico, los colores neutros, la elegancia y la sofisticación en la decoración, entonces elige nuestra Corona Nordic, elaborada en abeto nobilis y decorada con elementos originales como ramitas de canela natural, rodajitas de naranja deshidratada, estrellas de corteza de abedul y lazos a juego. Tus vecinos la querrán en su puerta.

coronas de navidad

COMPOSICIÓN OSLO: NAVIDAD EN EL BOSQUE AL CENTRO DE TU MESA

ENVIAR ARREGLOS DE NAVIDAD A DOMICILIO DE LUNES A DOMINGO

Si estás buscando un centro de mesa para decorar tu mesa esta Navidad y quieres algo que sorprenda pero sea natural y original al mismo tiempo… LO TENEMOS. Porque nuestra reedición de la Composición Oslo es exactamente lo que necesitas.

La hemos rediseñado para ti, dándole un aspecto todavía más natural y especial. En base de mimbre marrón con acabado de musgo hemos colocado kalandiva, fittonia, Flor de Pascua, gaulteria y selaginella, todo acompañado de detalles naturales y en tonos rojos. No has visto nada igual.

¿La quieres? Te la llevamos a casa de Lunes a Domingo en Barcelona y cercanías (y de Martes a Sábado en el resto del país). Haz tu encargo ahora y sorprende en Navidad con una mesa tan sabrosa como rompedora. Y si lo que quieres es llevar un regalo a quien prepara vuestra comida navideña o cena de Nochebuena, con la Composición Oslo conseguirás que no se olviden de tu detalle.

Coronas de Navidad: el detalle perfecto

Esta Navidad, sorprende con detalles decorativos hechos con amor y diseñados pensando para llenar tu hogar de calidez y espíritu navideño, como nuestras coronas navideñas. ¿Quieres una para tu puerta o vas a regalar una? Recuerda que:

  • Hacemos entregas en domicilios, centros de trabajo, hospitales… Así puedes sorprender a quien quieras y cuando quieras.
  • Enviamos coronas de Navidad en 24 horas a cualquier punto del país.
  • Puedes incluir un mensaje especial con tu corona de Navidad, así como añadir unos bombones o una botella de cava y personalizar tu pedido escogiendo incluso el día y la franja horaria de entrega.
  • Gracias a nuestro servicio propio de seguimiento del pedido, sabrás en todo momento dónde está y cuándo será entregado.

Comprar coronas de Navidad online y darle a tu casa o puesto de trabajo ese toque navideño y especial que quieres es tan sencillo como hacer click. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

En Navidad, somos tu floristería. Elige Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. Déjate sorprender por Flors per a tu.