flores secas

COMPRAR FLORES SECAS: MÁS VIGENTES QUE NUNCA

Decorar con flores secas es una de las tendencias de la temporada, por eso hoy te presentamos en exclusiva nuestra “Dried Flowers Collection” by Flors per a tu. Diseños para enamorar… y conquistar.

Románticas, con un estilo vintage único y, sobre todo, eternas. Así son las flores secas, una solución de lo más decorativa para tener flores en casa durante todo el año, especialmente si no tenemos tiempo para cuidar de plantas de flor o no tenemos acceso a flor fresca habitualmente.

En Flors per a tu amamos las flores en todas sus versiones y las flores secas no son una excepción. Por eso, te hemos preparado delicados ramitos de flor seca para decorar, regalar, sorprender… Es nuestra Dried Flowers Collection y hoy queremos presentártela.

Descubre también nuestro nuevo servicio de Flores para Bodas Online. ¡Exclusivo en Barcelona!

¿Vas a comprar flores secas? Pásate por la floristería de Sabadell y déjate cautivar por nuestras creaciones únicas y 100% originales y exclusivas.

DRIED FLOWERS COLLECTION BY FLORS PER A TU

COMPRAR FLORES SECAS EN BARCELONA

¿A qué te recuerdan las flores secas? A nosotros, a tardes de primavera recogiendo flores silvestres, largos y maravillosos días de verano esperando a que sequen para poder usarlas, a la calidez de los rincones vestidos de otoño y a esos regalos de la infancia cuyo recuerdo conservamos como un auténtico tesoro.

De esa mezcla de sensaciones, colores y texturas nace nuestra Dried Flowers Collection. Más que una colección floral, un auténtico viaje en el tiempo y las tendencias. Un pedacito del ayer.

Descubre nuestras Cuatro Colecciones de Ramos de Novia Online y elige el tuyo

En Flors per a tu elaboramos para ti pequeños ramitos de flor seca tratada y otros, como los de flor de estatice, completamente naturales para que se obre la magia ante tus ojos: Si los dejas secar, conservan perfectamente su color y forma.

¿Cuál prefieres? Todos ellos cuentan con nuestra garantía de calidad y exclusividad porque ¡te lo mereces todo!

DECORACIÓN

COMPRAR FLORES SECAS

Decora tu casa de manera original con flores secas. Puedes colocar un ramo de statice tumbado bajo el cristal de una mesita de té, apoyado sobre unos libros o usarlo como parte de un centro de mesa de estilo rústico. ¿Y si separas las flores y creas láminas botánicas para tu entrada? También puedes confeccionar guirnaldas de flores secas. Dan mucho juego en casa.

REGALO

ENVIAR FLORES SECAS

¿Buscas un regalo original a base de flores? Envía uno de nuestros ramos de flores secas, tratadas para que se conserven como el primer día durante mucho tiempo. Un detalle con un aire de otra época y más actual que nunca. Nuestra Dried Flowers Collection está pensada para sorprender y emocionar con detalles que llegan al corazón.

MODA FLORAL

FLORES SECAS ORIGINALES

¿Sabías que la moda también se ha apuntado a la tendencia de las flores secas? Se llevan en forma de prendedor para el pelo, como adorno de solapa en chaquetas de verano o vestidos de fiesta y, sobre todo, adornando sombreros de paja tipo cordobés, panamá, borsalino… ¿Tienes un sombrero sin gracia? Anímate a comprar flores secas para renovarlo.

flores secas

CONSEJOS PARA CONSERVAR TUS FLORES SECAS

COMPRAR FLORES SECAS Y ENVIAR A DOMICILIO

Si has hecho flores secas en casa y quieres conservarlas mejor y prolongar su duración, rocíalas con un spray fijador (como los que usamos para el cabello). Con un fino velo bastará). ¿Te gustaría aprender a secar flores? Te contamos cómo hacerlo en este post.
¿Vas a cambiar la decoración y quieres guardar tus flores secas hasta el año que viene? Envuélvelas (con cuidado de no apretarlas, para que no se partan) en papel de periódico y guárdalas en cajas de cartón, en lugar fresco y seco y sin peso encima.
Conserva los colores de tus flores secas vivos como el primer día procurando alejarlas de la luz directa del sol, para que no lo diluya. Una buena forma de conservar las flores y crear un centro original es introducirlas en tarros altos de vidrio.

Te estás preguntando: ¿dónde comprar flores secas?

¿Vas a regalar flores secas o a decorar tu casa con arreglos de flores secas? Si las compras en Flors per a tu, es buena idea que sepas que:

  • Todos nuestros arreglos de flores secas son creaciones 100% originales y exclusivas que solo encontrarás en nuestra floristería de Sabadell.
  • Diseñamos arreglos de flores secas adaptando las tendencias a tus gustos y a nuestro estilo.
  • Aceptamos encargos de ramos de flores secas, incluso para novias. ¿Quieres un ramo inimitable? Cuéntanos. Te ayudamos a hacerlo realidad.

Elige Flors per a tu para tus detalles especiales con flores secas. Déjate conquistar por nuestra Dried Flowers Collection.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Ven a visitarnos! Elige Flors per a tu en tus momentos especiales.

¿Buscas Complementos para tu boda? Descubre nuestra NUEVA COLECCIÓN de Complementos para Bodas Online