COMPRAR GIRASOLES EN JUNIO ES REGALAR FELICIDAD A QUIEN LOS RECIBE

No, no es un refrán, pero ¿verdad que recibir unos girasoles nos pone de buen humor? Por su colorido, por su forma o porque nos recuerdan al verano, los girasoles son especiales. ¿Te vienes a comprar girasoles con nosotros? Mira lo que te hemos preparado.

Mirasol, Sol de las Indias, tornasol, heliantemo, gigantea… los girasoles tienen casi tantos nombres como usos y son una flor muy apreciada en decoración, jardinería y floristería, en su variedad ornamental.

Si vas a comprar girasoles como regalo, recuerda que simbolizan admiración y que, por su vibrante color amarillo, evocan amistad, calidez y aportan energía en colorterapia. A nosotros nos encantan, por eso hoy te traemos nuestro Especial Girasoles. ¿Con cuál te quedas?

EL TOQUE CAMPESTRE

COMPRAR CAPAZO DE GIRASOLES

¿Buscas un regalo diferente o un detalle de decoración distinto para tu hogar o tu establecimiento? Apuesta por comprar girasoles, sobre todo si vienen en un capazo de palma como los de nuestra composición original.

Está pensada para que pueda servir como centro de mesa o para decorar un rincón especial de la casa o de tu negocio, por lo que le hemos puesto espuma floral en el interior del capazo para que los girasoles aguanten por más tiempo lozanos y bonitos. El diseño, como siempre, es exclusivo, mientras que los girasoles son de gran tamaño y de primera calidad. ¿Sus dimensiones? 40 x 50 cm. de derroche de color.

Un clásico del verano en nuestra floristería online del que ya puedes disfrutar. Quien ya lo ha comprado una vez, repite. ¡Por algo será!

girasoles
girasoles

UN DETALLE MUY ESPECIAL

COMPRAR BOUQUET DE GIRASOLES

Si te gusta regalar flores con un toque inesperado y diferente… ¿por qué no comprar girasoles y regalar uno de nuestros preciosos bouquets veraniegos?

Te lo hemos preparado con una combinación de flor de alta calidad con verdes bonitos como los de la tuya y el beargrass. Además, lo hemos decorado en clave rústica y natural para que evoque esos paseos por el campo en pleno estío, el olor de la tierra mojada y el contraste entre el amarillo de los pétalos del girasol y el azul del cielo en agosto.

¿Quieres regalar una experiencia? Regala nuestro bouquet de girasoles o regálatelo a ti y vuelve a los paisajes de tu infancia. 60 centímetros de pura nostalgia.

PROTAGONISTAS DE LA MESA

COMPRAR CENTRO DE GIRASOLES

Es nuestra composición con girasoles más innovadora y la tenemos por primera vez en la floristería online.

Te hablamos de nuestro precioso centro de girasoles, pensado para ser el protagonista de la mesa y el centro de todas las miradas. Para ello, hemos escogido para ti girasoles de gran tamaño y tallo extra largo, con el valor añadido de que son Km.0 (pues tienen su producción en el maresme), y los hemos combinado con verdes ornamentales sobre una base rústica de madera que combina a la perfección con el aspecto silvestre de los girasoles.

¿Vas a comprar girasoles para decorar tu hogar o para regalar este verano? Que sean los nuestros. Su apertura es espectacular. Darán presencia a cualquier mesa. 70 cm de altura por 35 de ancho para impresionar con algo tan sencillo y a la vez tan maravilloso… como un girasol.

girasoles
Flor Girasol

GIRASOL

UNA SIMPLE FLOR CON CARÁCTER

En ocasiones sólo queremos tener un presente con algún ser querido, un amigo o un compañero de trabajo. Para estas ocasiones en las que deseas tener un detalle o agradecimiento, el girasol como flor individual también es una magnífica opción. Lo presentamos con una arpillera de yute y rafias, preservando todo su carácter rústico.
Recuerda que ésta opción la encontrarás solamente en nuestra floristería en sabadell.

Servicios Flors per a tu

Comprar girasoles con nosotros es garantía de calidad porque:

  • Cada compra incluye envoltorio especial para regalo.
  • Puedes escoger franja horaria de entrega (cuatro disponibles en Barcelona y alrededores, dos en el resto del país).
  • Incluiremos una dedicatoria especial para el destinatario, si lo deseas.
  • Todos nuestros productos están diseñados y confeccionados con mucho amor.

¡Regala girasoles con nosotros!

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería de Sabadell y nuestra floristería online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *