peonias

COMPRAR PEONÍAS Y DALIAS: MARAVILLOSO OBSEQUIO ESTIVAL

Te presentamos nuestras colecciones de flores de verano: Luxury Flowers, una selección única de peonías, y Summer Flowers, nuestra selección a base de dalias. Ya disponibles en la floristería de Sabadell.

Regalar flores de verano es enviar los últimos rayos de sol de una tarde de vacaciones, el brillo de las hogueras en la noche de San Juan, el rumor del viento al rizar las olas sobre el mar. Enviar flores de verano es enviar vida. Y comprar peonías y dalias como las que tenemos esta semana para ti en la floristería de Sabadell es acertar… por la puerta grande. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

COMPRAR PEONÍAS: LUXURY FLOWERS COLLECTION

NOVEDADES DE LA SEMANA EN FLOR CORTADA – FLORS PER A TU

¿Sabías que, en oriente – de donde procede – se considera a la peonía como flor protectora? Existe la creencia de que preserva de los malos espíritus el lugar en el que está, así como se la llama «planta de la verdad».

No sabemos si es por su aura de protección y autenticidad por lo que es una de las preferidas para ramos de novia y decoración de ceremonias y eventos de todo tipo (sobre todo si hablamos de celebraciones al aire libre), lo que sí sabemos es que la peonía da mucho juego en floristería en general y en decoración y regalo en particular, por ser una flor bella, delicada y espectacular.

Por eso, esta semana te presentamos nuestra Luxury Flowers Collection, una selección de peonías frescas, de gran calibre de flor y de primera calidad, en tonalidades que te enamorarán. ¿Para qué las vas a usar? Ven a la floristería de Sabadell y cuéntanos qué arreglo quieres que te preparemos con peonías. Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad.

DELICADA FRAGANCIA

COMPRAR PEONÍAS

¿Quieres perfumar el espacio en el que vas a celebrar una fiesta, la ceremonia o el banquete de tu boda o, simplemente, dar un toque personal a la fragancia de tu casa? Consíguelo con arreglos a base de peonías. Te sorprenderá la capacidad de aromatizar que tiene un ramo de esta flor maravillosa y que tanto nos enamora. Comprar peonías es llevarte el aroma de la felicidad. En Flors per a tu te espera nuestra selección especial.

PURO ROMANTICISMO

REGALAR PEONÍAS

Belleza, vistosidad y gran tamaño hacen de la peonía la flor perfecta para ornamentar celebraciones y espacios varios. Un ramo en un un jarrón dará color y presencia. En forma de guirnaldas o ramilletes entretejidos con una selección de verdes, aporta ese toque romántico ideal para bodas en clave campestre o vintage. Y qué decir de las peonías como flor principal del ramo o el tocado de la novia. Amor en estado puro.

CEREMONIA FLORAL

PEONÍAS DOMICILIO

Si para algo son perfectas las peonías es para actuar como motivo decorativo central en celebraciones, desde enlaces hasta bautizos, comuniones, aniversarios de boda, fiestas de bebé, cumpleaños… La alegría y vivacidad que transmiten sus colores y lo sencillo que es combinarla hacen que sea la reina de la decoración de ceremonia. ¿Qué evento quieres ornamentar? Te ayudamos a darle el toque maestro.

dalias

COMPRAR DALIAS: SUMMER FLOWERS COLLECTION

De porte original y elegante, la dalia es una de las flores de verano más llamativas y peculiares. Si quieres decorar con un detalle diferente o enviar un ramo inolvidable, que sea de dalias.

La raíz «dahl», de la que procede la palabra «dalia», significa valle. Es por eso que el significado de la dalia nos habla de tierra protegida por montañas, grandes extensiones florales y praderas en las que hacer realidad nuestros sueños más coloridos y hermosos. Comprar dalias es llevar a casa o al trabajo un poco de esa naturaleza que, a veces en la ciudad, sentimos tan ajena a nosotros. Regalar dalias es obsequiar una vuelta a los orígenes, a la vida sencilla, a la sofisticación a través de la natural sencillez de una flor única.

¿Quieres saber por qué nos gustan tanto las dalias como para dedicarles una de nuestras colecciones florales? Por tres razones:

1

Una de las principales potencialidades de las dalias es su durabilidad. Si vas a comprar flor cortada para decorar en casa o en el trabajo, o quieres enviar ramos de flores, la dalia es una de las flores que más tiempo se mantiene lozana. Comprar dalias te garantiza tener flores frescas durante muchos días. Sobre todo, si son de las nuestras: alta durabilidad y gran calibre de flor.

2

¿Te gustan los ramos naturales y llenos de color? Elige dalias. Su colorido las convierte en una flor versátil que combina bien en cualquier espacio u ocasión, sin importar la decoración con la que tengas que combinarlas. Funcionan tanto en ramos monocromos y como multicolor. Además, aportan un matiz fresco y desenfadado. Ideales para salas de reuniones y recepciones.

3

No te descubrimos nada si te decimos, a estas alturas, que la dalia es una flor de lo más decorativa ¿verdad? Lo que sí podemos hacer es darte ideas para comprar dalias y decorar con ellas de forma original. Por ejemplo: coloca un ramo de dalias en jarrón transparente sobre un aparador y pon detrás un espejo más alto que el ramo. Crearás profundidad y la sensación de un espacio floral mayor.

Flor cortada en Flors per a tu: Garantía de Acierto y Calidad

En Flors per a tu trabajamos con una cuidada selección de flor cortada de temporada, servida por proveedores nacionales e internacionales de nuestra total confianza y que destacan por la extraordinaria calidad de la flor que presentan.

Escogemos las flores una a una, pensando en los arreglos y detalles de los que formarán parte, guiándonos siempre por altos estándares de calidad entre los que primamos el gran calibre de flor, tallo largo, aspecto general de la flor y su apertura, entre otras características.

Cada flor que ponemos a tu disposición ha pasado por nuestros ojos expertos y cumple al 100% no solo con lo que buscamos en ella, sino con tus expectativas al respecto.

Confeccionamos, con flor cortada, ramos de flores, composiciones originales, ramos de novia, centros especiales, detalles de decoración por encargo, bouquets, ramos verticales… Sea lo que sea lo que estás buscando, en Flors per a tu lo tenemos para ti.

Descubre otras novedades de la semana en flor cortada y plantas de temporada en la floristería de Sabadell. ¿Quieres enviar flores a domicilio? Visita la floristería online. Elige Flors per a tu.