decoracion verano

DECORA TU BALCÓN CON PLANTAS

Celosías, alternantheras, aspleniums y cómo no: orquídeas phalaenopsis con flor de gran tamaño y en cascada. ¿Quieres darle un toque de color a tus vistas? Decora tu balcón con plantas. ¡Te ayudamos!

decoracion verano

DECORA TU BALCÓN CON PLANTAS

ALTERNANTHERA

El punto fuerte de la alternanthera en cuanto a decoración es su colorido vivo y alegre. Al ser de porte pequeño, es una planta perfecta o bien para combinar con otras más grandes, a fin de crear profundidad y alturas en la terraza, o bien para colgar en maceteros metálicos de pared, tipo espaldera, en nuestro propio jardín vertical. Recuerda que es una planta de semisombra, que necesita estar en exteriores y que no soporta bien las heladas. En esta época del año, riégala cada dos o tres días para que se mantenga lozana y bonita. En nuestra floristería de Sabadell te la hemos preparado en un bonito macetero decorativo a juego con sus colores.

DECORA TU BALCÓN CON PLANTAS

CELOSÍA ARGENTEA

Si buscas combinar varias plantas de porte pequeño, llamativo colorido y que además sean de exterior y semisombra, te aconsejamos que te lleves una de nuestras celosías argenteas. Las diferentes tonalidades de verde de sus hojas, unidas a la multitud de colores en que podemos encontrar sus flores en forma de racimo vertical la convierten en una auténtica joya de la jardinería para balcones. Si vas a decorar el tuyo con plantas de temporada, no puede faltar una celosía argentea. Riégala cada dos o tres días y cuidado de que no reciba el sol directamente, sobre todo en las horas centrales del día. La celosía también es muy adecuada para regalar, ya que es pequeña, vistosa y fácil de cuidar. 

decoracion verano
decoracion verano

DECORA TU BALCÓN CON PLANTAS

ASPLENIUM CRISPY

De hojas rizadas que nos recuerdan a las de la variedad más conocida de helecho, los asplenium crispy son el complemento ideal para un jardín vertical en el que queramos conseguir el contraste entre el color de las plantas con flor y el verdor fresco y alegre del asplenium. En Flors per a tu también nos gusta mucho para darle un aire natural y desenfadado al interior de la casa, por ejemplo colocando tres en el alféizar de la ventana o en el aparador de la entrada, con unos marcos vacíos detrás y alguna vela decorativa en tonos amarillos o blancos. ¿Cómo lo ves? Recuerda que este tipo de planta necesita mucha humedad y protección contra el sol directo. Cuídala con mimo y te recompensará con su verde vibrante y sus hojas más hermosas.

DECORA TU BALCÓN CON PLANTAS

ORQUÍDEA PHALAENOPSIS EN CASCADA

Lo confesamos: somos unos enamorados de las orquídeas. En todas sus variedades, eso es cierto, pero las phalaenopsis nos tienen conquistado especialmente el corazón. Y si son como estas phalaenopsis en cascada que os traemos en las novedades de esta semana, más todavía. Con flor de gran tamaño y la vistosidad y colorido que las hace inconfundibles, nuestras orquídeas de esta semana son una auténtica preciosidad. Os las hemos preparado en macetero decorativo y con una ornamentación especial. Para regalar, para darte un capricho, para una ocasión especial… Para lo que quieras. Si quieres la tuya, ven cuanto antes. ¡Vuelan!

decoracion verano

Consejos Flors per a tu 

Para que tus nuevas plantas estén perfectas en casa, recuerda tener en cuenta que:

  • Deben tener cubiertas adecuadamente sus necesidades de sol, agua y humedad.
  • Es buena idea agrupar todas las plantas con necesidades similares en un mismo sitio para que sea más sencillo cuidarlas en verano.
  • Si necesitas ayuda con tus plantas, en Flors per a tu estaremos encantados de echarte una mano.

Disfruta de plantas y flores de temporada de la mejor calidad y decora tu balcón con plantas preparadas exclusivamente para ti. ¡Elige Flors per a tu!

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online