La Navidad y el Adviento han entrado ya de lleno en Flors per a tu y Florestore

Los tonos rojos, blancos y verdes nos inundan la tienda física y la tienda online y nos recuerdan que, en apenas cuatro semanas, estaremos viviendo uno de los momentos más bonitos y esperados del año.

¿Quieres adelantarte y decorar ya tu hogar o hacer regalos prenavideños? Pues sigue leyendo, porque te traemos un montón de novedades… ¡Y un DESCUENTAZO! Porque en Florestore celebramos el Black Friday toda la semana y si introduces el código FRIDAY15 en nuestra tienda online, tu compra te saldrá con un 10% de descuento… ¡En TODA la tienda online!

¿Verdad que es una forma estupenda de preparar la Navidad?

navidad
navidad

Porque un hogar es más hogar si lo hacemos cálido y acogedor mediante elementos decorativos sencillos y familiares, esta semana encontrarás en Flors per a tu esta casita tan navideña. Una base original en madera envejecida con una decoración roja y verde, muy acorde con la Navidad, con la planta de Glauteria y una estrella roja que nos recuerda a la del portal. Dentro de la iconografía navideña, las estrellas no pueden faltar.

También encontrarás estrellas en nuestras velas de Adviento. Como ves en la imagen, la del primer domingo la hemos elaborado en blanco, sobre una maceta de barro tintada y con elementos naturales como naranja seca y canela, que le aporta un aroma muy hogareño. Impregnará la estancia en la que la pongas de esos olores que nos traen al recuerdo bonitas estampas de Navidad que vivimos en otros tiempos y que nos hacen felices.

Todos los elementos decorativos que usamos en la composición de nuestros centros y adornos de Adviento y Navidad son naturales y las creaciones son totalmente originales, exclusivas y únicas. Sólo las encontrarás en Flors per a tu. ¡Ven a buscarlas!

Las bayas de acebo, la manzana y la naranja secas y la canela en virutas son las protagonistas de nuestros centros cuadrados de Adviento, una creación exclusiva que podrás encontrar esta semana en Flors per a tu.

Sabemos que os encantan estos centros, por eso os presentamos un nuevo modelo, con velas rojas montadas sobre una caja marrón de madera envejecida y con un toque industrial en el azul de la pintura decapada que se adivina en ella. El centro lleva varias piñas naturales que nos recuerdan al bosque, igual que el musgo que hemos colocado para formar el manto del suelo de la composición. Hemos rematado el conjunto con un elegante lazo vichy en color rojo y en el que las puntadas blancas aportan el toque especial.

Este centro es perfecto para decorar escaparates, mostradores de comercios u hoteles e incluso para crear un espacio navideño y cálido en algún rincón de casa o de tu negocio que necesite un poco de color y de luz. Recuerda que este domingo es el primero del Adviento y que es cuando deberás encender la primera vela.

navidad
navidad

navidad

Sugerencias Flors per a tu

Para que tu hogar o tu negocio rezumen Navidad por los cuatro costados en estos días previos al Adviento, recuerda:

  • Adaptar la decoración al estilo predominante.
  • Un centro de adviento o una corona de adviento son perfectos para mesas y mostradores.
  • Si prefieres evocar la Navidad con una planta, que sea una poinsettia (en nuestra floristeria online ya tenemos varias cestas y composiciones que te encantarán, con diseños originales y exclusivos).

¡No te olvides de encender este domingo la primera vela de tu centro o corona de Adviento!

Disfruta de la Navidad con Flors per a tu y Florestore.

¿Has visitado ya nuestra selección especial de productos de Navidad en Florestore? ¡Son todos únicos!

navidad
navidad
navidad
navidad

En Florestore y Flors per a tu tenemos para ti elementos de decoración navideña que no encontrarás en otro sitio. ¿Quieres una casa con un toque especial? ¡Decora con nosotros!

bulbos