arboles en miniatura

DECORAR CON ÁRBOLES EN MINIATURA: PROPUESTAS MÁS ALLÁ DE LOS BONSAIS

Una de las tendencias en decoración más potentes de este año es la de crear un bosque dentro de casa, con plantas que nos recuerdan a los árboles, altas y voluminosas. Sin embargo… ¿Qué pasa si no tienes mucho espacio pero, aun así, quieres apuntarte a la tendencia? Pues que tienes un montón de opciones para crear en casa un bosque en miniatura a partir de árboles tropicales. Y spoiler: no tienen por qué ser bonsais.

arboles en miniatura

NOLINA

Es originaria de los desiertos de México. Necesita ambientes muy luminosos (puede recibir sol directo), temperaturas entre 3 y 21 grados y riego moderado, dejando secar la capa superficial entre uno y otro.

arboles en miniatura

ADENIUM OBESUM

Es originario del este y sur tropical y subtropical de África y Arabia. Vive mejor en el exterior, en ambientes cálidos (entre 15 y 25 grados), no soporta las heladas y necesita mucha luz y regar al secarse el sustrato.

arboles en miniatura

PACHIRA

Procedente de las zonas tropicales de América del Sur, la Pachira es una planta de interior, que necesita ambientes muy luminosos con luz indirecta y riego moderado sin encharcamientos.

arboles en miniatura

GINSENG

Esta planta es en realidad un ficus bonsaizado, que se utiliza sobre todo para decoración de interiores (ya que no soporta temperaturas inferiores a los 15 grados). Necesita mucha luz, humedad y riegos regulares.

arboles en miniatura

KENTIA

Es la más grande de las plantas tipo árbol que te presentamos hoy. Se trata de una palmera de interior procedente de Oceanía. Necesita espacio, mucha luz, regar sin encharcamiento y temperatura constante de 24º.

arboles en miniatura

YUCA

Originaria de Centroamérica, la yuca es una planta de interior que necesita mucha claridad pero para la que hay que evitar el sol directo. Vive mejor a temperaturas entre los 13 y los 18 grados y si la regamos al secarse el sustrato.

PLANTAS DE INTERIOR PARA REGALAR EN VERANO

En Flors per a tu somos especialistas en plantas de interior. Si quieres regalar pequeños árboles o plantas diferentes, consúltanos. Estas son nuestras sugerencias de la semana para ti.

BEAUCORNEA

ENVIAR A DOMICILIO

Al igual que la nolina, la beaucarnea es originaria de los desiertos de México. Necesita ambientes muy luminosos (pero sin sol directo), temperaturas suaves que no bajen de los 3 grados ni suban de los 22 y riego cada tres semanas en las épocas de calor. Por su forma, también se la conoce como Pata de Elefante

Nos gusta porque…

  • Es muy sencilla de cuidar y mantener y resulta muy elegante y decorativa.
  • El macetero blanco decorativo en que la presentamos le da el toque sofisticado que buscas.
arboles en miniatura
arboles en miniatura

ZAMIOCULCA

REGALOS A DOMICILIO

La zamioculca es una planta de interior muy resistente y vistosa, que te ayudará a llevar un pedacito de naturaleza a cualquier rincón de tu hogar o de tu espacio de trabajo de forma sencilla y sin tener que ocuparte mucho de ella. Originaria de África, la zamioculca vive bien en espacios tanto poco luminosos como con más luz y solo hay que regarla cuando se haya secado la capa superior.

Nos gusta porque…

  • La forma de sus ramas y de sus hojas es muy original y su verde vuelve radiante cualquier zona oscura de la casa.
  • La presentamos en macetero blanco para que puedas combinarla con cualquier tipo de decoración.

DRACENA

PLANTAS A DOMICILIO

Desde las zonas tropicales de África nos llega el género de plantas dracena, que comprende varias especies, todas ellas de interior preferiblemente, muy decorativas debido a los diferentes tonos de verde y matices de sus hojas, así como por tratarse de plantas de porte escultural. Las dracenas necesitan ambientes luminosos para vivir y riegos solo cuando la tierra esté seca.

Nos gusta porque…

  • La variedad dentro de la misma planta hace que puedas combinar varias dracenas para decorar, creando un espacio verde dentro de casa.
  • En la floristería puedes encontrar dracena marginatta, lemon y massageana (en la imagen).
arboles en miniatura

PLANTAS A DOMICILIO – SORPRENDE ESTE VERANO CON UNA PLANTA ESPECIAL

Composiciones con plantas, orquídeas, plantas especiales, cestas, plantas para nacimientos, plantas de interior, plantas de exterior… ¿Qué quieres regalar este verano? En Flors per a tu lo tenemos preparado. ¿Te lo llevamos?

FLORISTERÍA ABIERTA EN VERANO – SERVICIOS ESPECIALES

ENVIAR FLORES A DOMICILIO EN JULIO – ENVIAR FLORES A DOMICILIO EN AGOSTO

Este verano, tras la buena acogida de años anteriores… ¡ABRIMOS POR VACACIONES!

En la floristería de Sabadell y la floristería online seguiremos atendiéndote durante todo el verano. Ponemos a tu disposición arreglos florales 100% originales y exclusivos, pensados para tus ocasiones especiales y adaptados con las flores de temporada de cada época del año.

Puedes personalizar tus Ramos de Flores y Composiciones Flores Originales, igual que el resto del año. Solo tienes que indicarlo en las observaciones de tu pedido (si lo haces a través de la floristería online) o comentarnos lo que quieres si vienes a la floristería de Sabadell o nos llamas por teléfono. Además, puedes añadir un mensaje especial, que nosotros prepararemos en una tarjeta bonita.

¿Buscas un extra? Puedes complementar las flores con unos bombones para darle el toque dulce, o con una botella de cava o vino para brindar. Y si lo que quieres es un detalle tierno, entonces añade uno de nuestros peluches de primera calidad. ¿Te preparamos el regalo como un Pack?

Si buscas floristería abierta en agosto, confía en Flors per a tu. Convertimos tus momentos especiales en momentos inolvidables.

Más creaciones para hacer regalos originales y exclusivos en nuestro perfil de Instagram. ¡Síguenos en @florsperatu!

Descubre otras sugerencias y novedades de la semana en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell. ¡No te las pierdas!