decorar con flores de verano

DECORAR CON FLORES DE VERANO – TENDENCIAS 2017

La luz del blanco puro, la calidez de las tonalidades rojas, anaranjadas y amarillas, la energía del greenery y la idea de llenar tus espacios de flores y plantas. Las tendencias DECO para este verano vienen en clave natural y nosotros te traemos seis ideas para adaptarlas a tu estilo. Mira, mira…

Hay a quienes el calor les hace revivir y les pinta una sonrisa en la cara todo el día y hay quienes se pasan los meses de verano deseando que llegue el frío. A algunos nos encantan los días de playa o piscina y otros prefieren salir a dar paseos por la montaña, recoger flores, hacer mil fotos del paisaje. Los hay de helado o de granizado, de pasarse el día bajo la sombrilla o jugar a cualquier cosa en la arena, de quedarse cerca en vacaciones o marcharse a descubrir nuevos horizontes. Pero lo que nos gusta a todos, todos, es poner bonita nuestra casa – y muy especialmente nuestra terraza, si la tenemos – al llegar el verano.

Si será porque en verano solemos recibir más visitas, porque como hay más horas de luz nos apetece más que todo se vea precioso o porque las flores y plantas de verano son tan bonitas que dan ganas de llevártelas todas, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que este verano viene cargado de tendencias y en Flors per a tu tenemos la manera de adaptarlas a tu hogar*.

*¿Te gusta alguna de las ideas que te damos? Pincha en cada imagen para ver más.

decorar con flores de verano

WHITE MOMENTS

DECORAR CON FLORES DE VERANO

El blanco, en verano, es símbolo de espuma del mar, nubes que se pierden por el horizonte, vestidos ibicencos, luz… Así es la tendencia que nos invita a crear espacios veraniegos a partir de elementos blancos, una tendencia que en Flors per a tu resumimos en el maravilloso Margarita beach, un capazo de playa cuajado de margaritas blancas y detalles marineros.

LA ISLA BONITA

REGALAR FLORES DE VERANO

Para decoraciones más bien estáticas y con poco margen de cambio, la tendencia de crear islas temáticas en espacios pequeños o rincones desaprovechados de la casa – o más versátiles, como la terraza, el hueco de la escalera, los pasillos – nos permite adaptar la casa al paso de las estaciones. Crea una isla de verano con nuestro Capazo de girasoles, ideal para terrazas, porches, como centro de mesa…

decorar con flores de verano
decorar con flores de verano

OLA DE CALOR

ENVIAR FLORES DE VERANO

Si hay una gama que le es propia al verano, es la de rojos, anaranjados y amarillos, pues guardan en su esencia la calidez de las largas tardes de sol. Este verano, adapta la tendencia con flores, como nuestro maravilloso Bouquet Fire! (con o sin rosas, a tu gusto) o nuestro centro Fireball Flowers. Ideales para presidir la mesa o para enviar como regalo. Tú eliges, nosotros lo entregamos.

GREEN & YELLOW

FLORES DE VERANO BARCELONA

¿Qué pasa si unimos lo refrescante de la menta con la energía cromática del limón? Pues que obtenemos una de las tendencias estrella de este verano: la combinación del greenery – ya sabes, el color del año – con amarillo para decoración de textiles, estampados, prints… Nosotros la adaptamos con nuestras Flores & Limón, un centro en jarrón con decoración diferente. Fresco y 100% original y exclusivo.

decorar con flores de verano
decorar con flores de verano

UN RINCÓN CON SABOR A MAR

FLORES DE VERANO DOMICILIO

Este verano vuelven a ser tendencia las decoraciones en gama de blancos y azules, con motivos clásicos que nos recuerdan al mar (sogas, anclas, estrellas de mar, faroles…). Crea tu rincón marítimo original con nuestro Saquito de Verano en tonos azules y dale a la tendencia tu toque personal.

URBAN GARDEN

COMPRAR FLORES DE VERANO

Los jardines y huertos urbanos llevan meses siendo tendencia y este verano se reafirman. Si te gustan las plantas más prácticas que ornamentales, adapta la tendencia con un huerto urbano. ¿No dispones de mucho espacio? Tenemos un huerto urbano a tu medida: nuestro Aromatic Wood; menta, orégano, tomillo, salvia y romero en una base serigrafiada de estilo vintage.

decorar con flores de verano

Consejos Flors per a tu

Para no volvernos locos a la hora de adaptar las tendencias de la temporada a nuestro hogar, es buena idea seguir algunas pautas que nos permitan darles nuestro toque personal y combinarlas con la decoración y gama de colores que ya tenemos. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue nuestros consejos, verás qué fácil:

  • Opta siempre por adaptar las tendencias que más se correspondan con tus gustos y estilo. Puede, por ejemplo, que se lleven mucho los estampados psicodélicos pero, si no te gustaban antes de ser tendencia, no te van a gustar cuando lo sean.
  • Reutiliza elementos decorativos que ya tengas en casa para darles una segunda vida con una nueva tendencia. Si te gusta hacer manualidades, puedes desde volver a pintar marcos de fotos o muebles en el color de la temporada hasta crear tus propios adornos.
  • El toque verde siempre es un acierto. Una buena forma de adaptar tendencias es decorando con flores. De este modo puedes dar un toque de color a estancias de tonalidades neutras (al más puro estilo nórdico o canadiense) o, al revés, crear un espacio neutro en medio de una decoración colorida.

Confía en Flors per a tu para darle el toque personal a la decoración estacional de tu casa. En la floristería de Sabadell y la floristería online encontrarás opciones para todos los gustos y tendencias que te permitirán tener casa nueva cada temporada. ¿Qué te llevamos?

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Vente! Decora tu hogar con buen gusto y flores exclusivas este verano.