decoracion plantas de otoño

DECORAR CON PLANTAS DE OTOÑO: AVANCE DE TEMPORADA

Tonos tostados, calabazas, kalandivas impresionantes… aprende a decorar con plantas de otoño y sigue las tendencias que te mostramos

El próximo 22 de septiembre entra el otoño y en Flors per a tu lo esperamos con los brazos abiertos y con un montón de ideas para decorar con plantas de otoño, que te vamos a contar en el post de hoy.

Nos gusta el otoño porque es una época colorida y agradecida, llena de plantas de temporada que nos alegran esos días que ya acortan y que nos muestran que, aunque la primavera es la estación de las flores por antonomasia, el otoño es también un buen momento para nuestras macetas y jardines. ¿Quieres ver un avance de lo que te espera si vienes a nuestra floristería de Sabadell? Mira.

decoracion plantas de otoño

CALABAZAS CON FRUTOS NATURALES

DECORAR CON PLANTAS DE OTOÑO

Si hay un elemento típico de la decoración otoñal, son las calabazas. en Flors per a tu nos encantan, por eso cada otoño traemos una gama de calabazas originales y muy bonitas, con las que dar el toque de color a cualquier rincón de tu casa. Las de este año las hemos preparado con frutos naturales. ¿Tienes un hueco en una estantería? Pueden ser un original sujetalibros. ¿Buscas darle otro toque a tu escalera? Coloca una calabaza en cada uno de los cuatro últimos peldaños. ¿La mesa se ve desangelada? Decora con una composición de calabazas. El naranja, además, nos transmite la energía y calidez que necesitamos para afrontar el invierno tras un intenso verano.

Las hojas de quercus, por su parte, son muy decorativas y dan un toque diferente allá donde las uses.

TONOS TOSTADOS

DECORAR CON PLANTAS DE OTOÑO

Si las calabazas son el elemento decorativo definitorio del otoño, los tonos tostados son el color que va a volver a triunfar esta temporada. Ocres, rojizos, amarillos y anaranjados se unen para crear una amalgama de color que nos recuerda a los bosques caducifolios. Al espectáculo de la naturaleza y de la luz. Si quieres recrear en casa esa sensación mágica que provoca la mezcla de colores, utiliza varios tonos de una misma gama para iluminar las habitaciones a través de elementos decorativos. Además de las calabazas, te sugerimos nuestros centros de spaty en gelatina con motivos de otoño. ¿Qué te parecen nuestras propuestas?

decoracion plantas de otoño
decoracion plantas de otoño

KALANDIVAS EN OCRE

DECORAR CON PLANTAS DE OTOÑO

De pequeñas y apretadas flores de colores, las kalandivas en tonos ocre son perfectas para decorar con plantas de otoño el hogar o la oficina, así como para sustituir aquellas plantas que hayan sucumbido al calor del verano (y que este año está siendo intenso y se está prolongando mucho a lo largo del mes de septiembre). Las nuestras te las presentamos en clave rústica y varias tonalidades para que combines, si te apetece, más de una planta. Además, podrás encontrar en la floristería otras composiciones con plantas en el mismo estilo. ¿Cuántas te llevas?

Sugerencias Flors per a tu

Para aprovechar al máximo la decoración otoñal y darle a tu casa ese toque cálido que tanto nos reconforta en los primeros días de frío, puedes aplicar unos sencillos trucos:

  • Mulle los sofás con almohadones en tonos rojizos, ocres y tostados. Crearán un ambiente acogedor.
  • Deja a mano una manta fina de sofá. Las de cuadros escoceses en rojo y negro se llevan mucho esta temporada.
  • Incluye detalles otoñales en la decoración. Calabazas, hojas de quercus y plantas de temporada como las kalandivas que encontrarás en Flors per a tu esta semana te ayudarán a traer el otoño a casa.

Adapta la decoración de tu hogar a cada estación y diviértete cambiando. Te esperamos en Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online. Regala plantas de otoño con nosotros.