floristeria online
floristeria online

DECORAR CON PLANTAS DE PRIMAVERA

Geranios de pensamiento, dimarfotecas, fucsias colgantes, buganvilla, calceolarias, lotus colgante… Si estás pensando en decorar con plantas de primavera tu casa o ese rincón especial del trabajo, no te pierdas nuestras novedades de la semana y las ideas que te traemos hoy. ¿Has visto nuestro aparador primaveral? ¿Y nuestros preciosos jardines verticales? Vente a vernos a la floristería de Sabadell. Te vas a enamorar.

floristeria online

LOTUS BERTHELOTII

DECORAR CON PLANTAS DE PRIMAVERA

¿Por qué nos gusta?

Por su porte colgante, porque es una planta diferente y por su colorido intenso como el fuego. Una llamarada de naturaleza en las alturas de tu terraza.

¿Qué cuidados necesita?

Pleno sol, riego moderado (dejando que la tierra se seque casi por completo entre riegos) y temperaturas por encima de los 2º.

¿Sabías que…?

Esta planta tan llamativa procede de Canarias y también se la conoce como Pico de Paloma o Pico de Loro, por la forma de sus flores.

CALCEOLARIA

COMPRAR PLANTAS DE PRIMAVERA

¿Por qué nos gusta?

Por su curiosa forma que recuerda a una seta, por su patrón variegado y por su colorido que va del amarillo al rojizo y hace parecer a las calceolarias un charco de sol en parterres, balcones y terrazas.

¿Qué cuidados necesita?

Las calceolarias funcionan bien tanto en exterior como en zonas frescas de interior. No les gusta la calefacción y necesitan temperaturas suaves (entre 10 y 20 grados), luz abundante sin sol directo y riego abundante.

¿Sabías que…?

La palabra latina de la que procede calceolaria significa “zapatero”, de ahí que sean conocidas como Zapatitos de Venus.

floristeria online
floristeria online

GERANIOS

REGALAR PLANTAS DE PRIMAVERA

¿Por qué nos gustan?

Porque… ¿A quién no le gustan los geranios? Son resistentes, muy coloridos, sus variedades combinan a la perfección con todo, son fáciles de mantener (si vigilamos las plagas), su periodo de floración es extenso… ¿Seguimos?

¿Qué cuidados necesita?

Luz directa del sol durante al menos seis horas al día (aunque en verano conviene dejarlos descansar cuando la temperatura pasa de los 30 grados) y riego abundante por inmersión, junto con un buen drenaje.

¿Sabías que…?

Existen variedades comestibles de geranios, muy apreciadas en cocina. La palabra geranio procede del griego y significa “grulla”.

DIMORFOTECA

FLORISTERÍA EN BARCELONA

¿Por qué nos gusta?

Por sus flores redondas y perfectas, su aspecto rústico con un toque chic, su colorido y porque es ideal para crear macizos de flores que nos recuerdan al campo.

¿Qué cuidados necesita?

Pleno sol, un sustrato arenoso que drene bien, riegos moderados pero contundentes.

¿Sabías que…?

También conocida como Matacabras (vaya nombrecito) y Estrella Polar, la dimorfoteca es genial como flor cortada, porque resulta muy decorativa.

floristeria online
floristeria online

POLYGALAS BOLA

TIENDA DE PLANTAS EN BARCELONA

¿Por qué nos gusta?

Por muchas razones pero, las que tenemos esta semana en la floristería de Sabadell, por su porte bola. Es como tener en casa un árbol en flor.

¿Qué cuidados necesita?

Sol directo (aunque puede vivir en semisombra, da menos flor), riego abundante, buen drenaje y preservarla de las heladas.

¿Sabías que…?

Sus flores tienen forma de  mariposa, se utiliza sobre todo para crear macizos floridos (es muy ornamental) y su nombre más conocido es Lechera del Cabo.

FUCSIAS

FLORISTERÍA DOMICILIO EN BARCELONA

¿Por qué nos gustan?

Porque son, sencillamente, espectaculares.

¿Qué cuidados necesitan?

Sirven como planta de exterior y de interior. Necesitan mucha luminosidad indirecta y riego abundante durante la floración, que empieza en primavera y puede durar hasta mediados del invierno.

¿Sabías que…?

Las fucsias son conocidas popularmente como Pendientes de la Reina y abundan en el tramo final (últimos 100 km) del Camino de Santiago.

floristeria online

¡SORPRESA! AVANCE: ROSAS PARA SANT JORDI 2017

ENVÍA ROSAS POR SANT JORDI CON FLORS PER A TU

Primavera significa abril y abril para nosotros quiere decir una cosa: Sant Jordi. En Flors per a tu ya estamos trabajando en los arreglos e ideas con rosas para sorprender a tus seres queridos o compañeros de trabajo el próximo 23 de abril, por eso tenemos la floristería de Sabadell llena de rosas. Como siempre, ya sabes, son de primera calidad. Solo trabajamos con variedades de gran calibre y apertura de flor, para que tus rosas de Sant Jordi causen sensación. ¿Qué planes tienes para Sant Jordi? Que sean con Flors per a tu.

floristeria online

Sugerencias Flors per a tu para decorar con plantas de primavera

¿A ti también te encanta decorar con plantas de primavera pero no sabes muy bien cómo elegirlas? Te damos unas cuantas sugerencias para que tu terraza cause sensación.

  1. Escoge siempre plantas que presenten buen aspecto, estén limpias, sanas y tengan forma definida y homogénea.
  2. ¿Las quieres para regalo? Te las preparamos, con tanto cariño como si lo hicieras tú mism@.
  3. Confía en nuestra experiencia con plantas, tanto si las quieres para ti como si son para regalo. Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros te aconsejaremos.

En Flors per a tu somos especialistas en plantas. Seleccionamos cada ejemplar y nos aseguramos de que cumpla nuestros estándares de calidad, para que te lleves a casa solo plantas de la mejor calidad. Decorar con plantas de primavera nunca había sido tan sencillo.

Da rienda suelta a la naturaleza en tu casa. Compra tus plantas de temporada en Flors per a tu.

No te pierdas otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. Regala plantas con Flors per a tu.