plantas de otoño

IDEAS PARA DECORAR CON PLANTAS EN OTOÑO

Novedades en plantas de exterior y de temporada

Las plantas y flores son una de las tendencias de decoración más importantes de este otoño. Estampados, flores de tela o papel como elementos ornamentales y, por supuesto, plantas naturales que reviven en tu casa un jardín victoriano, una estampa campestre o un paisaje digno de un jardín botánico. Los colores y variedades del otoño hacen el resto, para dar como resultado ambientes cálidos y acogedores en los que lo natural cobra protagonismo. ¿Quieres decorar con plantas en otoño? Te traemos unas cuantas novedades de lo más atractivas desde nuestra floristería en Sabadell.

plantas de otoño
plantas de otoño

VIOLET FALL

DECORAR CON PLANTAS EN OTOÑO

Si pensamos en la gama cromática del otoño, enseguida se nos vienen a la mente ocres, naranjas, amarillos, marrones y rojizos. Los tonos que adoptan las hojas de los árboles al caerse, así como los de las calabazas maduras son los predominantes en esta estación pero ¿y si te decimos que también los violetas, rosados y azulados tienen su parte de protagonismo? Pues así es, y en floristería nos llegan de la mano de ericas, callunas, brezos y crisantemos, por ejemplo. Además de ser colores que transmiten sosiego y calma, combinan muy bien con ambientes vintage y le dan un rompedor toque naïf a los espacios modernos e industriales. Suponen fuente de inspiración, por eso esta semana te traemos ericas y crisantemos bola decorados en clave rústica. ¿Dónde los vas a poner?

OTOÑO TRICOLOR

DECORAR CON PLANTAS EN OTOÑO

Las composiciones con plantas suponen una solución de decoración vistosa y muy agradecida. Si te gusta mezclar plantas diferentes, en la floristería de Sabadell tenemos un buen puñado de opciones para que le des a tu terraza o jardín un aire nuevo este otoño. Y si lo que prefieres son los juegos cromáticos, entre las novedades de la semana te traemos dos sugerencias en clave triple: nuestros ciclámenes mini, en rosa claro, fucsia y blanco, y unas preciosas azaleas con flor de gran calibre, en las mismas tonalidades. Crea composiciones en degradé con plantas de exterior y dale a tu balcón un toque de luz y color.

plantas de otoño
plantas de otoño
plantas de otoño

CALABAZAS (VOL. II)

DECORAR CON PLANTAS EN OTOÑO

Hace un par de semanas te presentamos nuestras calabazas decoradas con frutas y elementos naturales de temporada. En Flors per a tu nos encantan las calabazas como elemento decorativo, ya sea para un espacio en clave rústica o para una mesa de oficina o de salón con la que buscamos sorprender. Quizá nos gustan tanto porque nos recuerdan a nuestra infancia, cuando las calabazas eran un must decorativo en prácticamente todas las casas (y todavía no conocíamos la palabra “must”, ni nada). Las de esta semana son entreveradas, verdes y naranjas, y perfectas para un aparador, el alféizar de una ventana e incluso, un escaparate. Además, constituyen un estupendo regalo original. ¿Cuántas quieres?

Sugerencias Flors per a tu

Para sacar el máximo partido de la decoración otoñal a base de plantas, te recomendamos:

  • Darle una oportunidad a los colores del otoño. Experimenta combinaciones con los tonos que ya tengas en la decoración de casa.
  • Sumarte a la tendencia floral en decoración. ¿Qué tal si, además de poner unas ericas en el balcón, te animas a pintar un estampado de flores en un mueble, o a colgar unos cuadros botánicos?
  • Darte una vuelta por la floristería online y nuestra floristería de Sabadell si estás buscando regalos especiales o simplemente quieres darte un capricho en forma de planta de otoño.

Te esperamos con nuestras novedades de la semana. ¡Vente!

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell.