Dice un dicho popular que «Árboles y amores, mientras tengan raíces, darán frutos y flores».

En la semana del amor, en Flors per a tu queremos ayudarte a que demuestres a tu pareja que vuestro amor tiene raíces sólidas y a que lo hagas de la forma más hermosa: regalando flores por San Valentín.

Por eso te hemos preparado unas cuantas novedades en tonos rosas y con una decoración muy especial. ¿Quieres verlas? ¡Vamos allá!

flores de san valentin

Kalandivas very sweet

Convierte el Día de los Enamorados en una cita tan original como especial con nuestras kalandivas en bolsito de tela. Te las hemos preparado en tonos rosados y con un corazón para que le digas a tu pareja lo mucho que lo quieres con una planta diferente. Además, el bolsito permitirá que la puedas llevar cómodamente de un lado a otro de la casa. Las kalandivas pueden vivir en el interior (junto a una ventana) o en el exterior (resguardadas del frío). Son muy resistentes. Como vuestro amor. Elígelas si vas a regalar flores por San Valentín.

Rosales mini, amor maxi

Las rosas son la flor del amor y en Flors per a tu nos encantan. Por eso, os hemos preparado estos rosales mini tan especiales para el Día de los Enamorados, para que podáis demostrar vuestro amor a lo grande regalando flores por San Valentín. La base metálica les da el toque rústico que tanto se lleva actualmente y la decoración en rojos, con un corazón incluido, pone el punto amoroso. Y si preferís regalar ramos de rosas, los tenemos listos para enviarlos donde queráis en nuestra floristería online.

flores de san valentin
flores de san valentin

Phalaenopsis para San Valentín

Porque los clásicos son los clásicos, esta semana no nos podíamos dejar a las reinas del amor más glamouroso en el tintero. Os hablamos de las orquídeas, porque para San Valentín os hemos preparado una edición especial de nuestras phalaenopsis, que viene con cuatro stems (ya sabéis, con cuatro varas de flores). Además las hemos preparado muy amorosamente con decoración en tonos rosas y con macetero decorativo. ¿Te apetece regalar  orquídeas en San Valentín?

Oso «Mon Amour», nuestro regalo más especial

Es grande (80 cm), muy suave y es el regalo perfecto para demostrar amor y ternura todo en uno. Nuestro peluche con flores «Mon Amour» está pensado especialmente para los más románticos. Róbale el corazón con su sonrisa, su lazo rojo al cuello y con el bouquet con rosas y en tonos rojos que lo acompaña. ¿Hay algo más dulce que un oso entregándote unas flores? Sí: que se lo regales a tu pareja por San Valentín. Porque un gran amor… se merece un gran oso. Encuéntralo en Florestore.

flores de san valentin

Información útil para San Valentín

  • El sábado, 13 de febrero, abrimos Flors per a tu ininterrumpidamente de 09:00h a 20:30h.
  • El domingo, 14 de febrero, abrimos Flors per a tu durante todo el día (y también a mediodía).
  • Nuestra floristería online Florestore estará activa para entregar en el día durante todo el 14 de febrero

¡Regala flores por San Valentín con nosotros!

No te pierdas el resto de novedades de la semana en Florestore y Flors per a tu y celebra San Valentín con nuestros detalles florales. ¡Te esperamos!

bulbos