dia de la madre
dia de la madre

DIA DE LA MADRE REGALOS ÚNICOS CON FLORS PER A TU

El domingo celebramos el Día de la Madre y en Flors per a Tu tenemos Servicios Especiales para Sorprender a Madres Geniales y un montón de novedades con las que acertarás… sean cuales sean los gustos de tu madre. Mira, mira…

Este domingo es el Día de Madre y en Flors per a tu nos hemos propuesto que solo tengas que preocuparte de lo importante: celebrar el día con tu madre y vivir momentos inolvidables.

Por eso, ya tenemos en marcha nuestros Servicios Especiales para Sorprender a Madres Geniales. ¿Que qué incluyen? Apunta:

  • Recomendaciones personalizadas para que aciertes con el regalo de tu madre (sí o sí, no nos vale otra cosa).
  • Novedades irresistibles con las que sabemos que tienes el éxito con tu madre asegurado.
  • Horario ampliado el sábado y el domingo (el sábado 6 de mayo abrimos de 9 a 20 horas ininterrumpidamente y, el Día de la Madre, de 9 a 15 horas).
  • Entregas a domicilio el Día de la Madre, de 9 a 15 horas en Barcelona ciudad y poblaciones cercanas.
  • Posibilidad de hacer tus encargos con antelación (tanto para Barcelona como, muy especialmente, para pedidos a otras provincias).
  • Selección de día y franja horaria de entrega.
  • Posibilidad de personalizar tu regalo.

¿Empezamos por las novedades de la semana del Día de la Madre? ¡Vamos allá!

ORQUÍDEAS ESPECTACULARES – NOVEDADES EN FLORS PER A TU

DIA DE LA MADRE REGALOS

En el Día de la Madre, las orquídeas son las reinas cuando se trata de regalar plantas. En Flors per a tu somos muy fans de las nuevas orquídeas y de las tintadas, por eso para este Día de la Madre te hemos traído una selección de orquídeas, a cual más espectacular.

En la floristería de Sabadell ya puedes encontrar phalaenopsis (como las que ves en las fotos), cambrias y vandas en jarrón. También tenemos arreglos de plantas en cestería y metal que, no es porque los hayamos diseñado nosotros, pero son ¡preciosos!

Vente a la floristería de Sabadell y elige un detalle especial para mamá.

dia de la madre

¿Quieres sorprender a tu madre con algo rompedor? Elige nuestras phalaenopsis tintadas azules o esta variedad absolutamente espectacular, en azul cielo y rosa. ¡Nunca has visto nada igual!

dia de la madre

Elegante como pocas, la orquídea vanda es ese regalo que dejará a tu madre con la boca abierta. Las nuestras son de flor enorme y además, las presentamos en jarrón. ¡Impresionantes! Te esperan.

dia de la madre

¿Tu madre colecciona orquídeas? Entonces le va a encantar nuestra variedad con topitos morados (¿a ti también te recuerda a la Feria de Abril?). Es de lo más llamativa y singular. ¡Ven hoy a por ella!

SEIS SUGERENCIAS ESPECIALES – NOVEDADES EN FLORESTORE

DIA DE LA MADRE REGALOS ENVIAR ONLINE

Rosas, flores de temporada, arreglos sobre románticas cajas de madera o en jarras y lecheras de metal… La floristería online ya está 100% en modo “Madre no hay más que una y necesita un regalo tan único como ella” y, por eso, te hemos preparado una selección de arreglos nuevos, con diseño totalmente original y exclusivo FloreStore. ¿Quieres verlos? Te los presentamos.

Y ya puedes encargarlos para sorprender con ellos a tu madre. 

dia de la madre

Para madres de lo más románticas, descubre nuestro arreglo Marsella: una preciosa jarra de metal con tulipanes Royal Pink. Un detalle exclusivo y original. ¡Envíalo hoy!

En una base de madera hemos combinado alstroemerias, rosas, margaritas y freesias con una fantasía de finas láminas de madera que realza. Un regalo sofisticado.

dia de la madre
dia de la madre

Sorprende a tu madre con una rosa única en estructura cónica. La hemos combinado con hiperycum, esparraguera, lentisco y una fantasía de cintas de organza y raso.

Llévale un jardín mini con Shangái: Kalandivas, hiedras, dracenas, fitonia y dieffenbachia en base de mimbre gris como una barca oriental. Exótico y sofisticado.

dia de la madre
dia de la madre

Nantes, una preciosa jarra de metal tipo lechera que hemos llenado de flores en blanco roto y verde. Rosas, gerberas, gypsophila y dianthus para conquistar a tu madre.

Creación floral exclusiva con la que sorprenderás a tu madre sí o sí. Una composición única con flores de primavera, sobre tronco natural de abedul. ¡Feliz Día, mamá!

dia de la madre

Día de la Madre en Flors per a tu – Servicios Especiales para Sorprender a Madres Geniales

Elige un regalo para tu madre que no olvidará nunca y deja que te ayudemos a acertar con nuestros SES (Servicios Especiales para Sorprender), pensados especialmente para que dejes a tu madre con la boca abierta.

  • Elige el regalo en la floristería online o ven a la floristería de Sabadell.
  • También lo puedes encargar por teléfono, pagando con VISA.
  • ¿Dónde lo enviamos? Hacemos entregas a domicilio, en hospitales, en centros de trabajo
  • ¿Quieres personalizarlo? Cuéntanos y te diremos cómo podemos hacerlo.
  • Selecciona día y franja horaria de entrega (cuatro franjas para Barcelona y alrededores, dos para el resto del país).
  • Añade un extra especial: bombones, cava, vino, un peluche, un pick de corazón…

Haz feliz a tu madre con flores y plantas 100% originales y exclusivas. En el Día de la Madre, confía en Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana para el Día de la Madre y para regalar en la floristería online y la floristería de Sabadell.