reyes

ENTREGA DE ORQUÍDEAS A DOMICILIO EN REYES · ENTREGA DE PLANTAS A DOMICILIO EN REYES

En Flors per a tu ya hemos empezado la Operación Especial Reyes 2018 y tenemos para ti una selección de orquídeas, plantas y composiciones con plantas disponible en la floristería online y en la tienda física. Hacemos entrega de plantas para Reyes el 6 de enero, de 9 a 14 horas, en Barcelona y Cercanías. ¡Felices Reyes!

¿Qué vas a regalar en Reyes? ¿Y si eliges una de nuestras Orquídeas de Reyes? ¿O una planta verde, que alegra cualquier rincón? Escribe tu Carta a los Reyes en nuestra floristería y envía plantas a domicilio el Día de Reyes.

En nuestra Operación Especial Reyes 2018 ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrega inmediata como una horquilla de tiempo que garantiza la entrega antes de tres horas e incluso en menos tiempo, dependiendo de la localidad a la que tengamos que llevar las flores.

También hacemos entrega de plantas, orquídeas y composiciones con plantas en hospitales, para que puedas sorprender en Reyes a un ser querido enfermo y alegrarle el día, o por si resulta que el regalo de Reyes en realidad es que ha aumentado la familia y quieres felicitar a los papás.

Mira cuántas opciones tenemos para ti. ¿Te gustan? Pincha en cada imagen para acceder al producto.

reyes

reyes
reyes

ORQUÍDEAS: EL REGALO MÁS DESEADO

Entrega de Orquídeas a Domicilio en Reyes (Barcelona y Cercanías)

Son elegantes, son distinguidas, son sofisticadas… y son el regalo más deseado en Reyes. Nuestros 25 años de experiencia así lo atestiguan. Así que, si quieres acertar en la Operación Especial Reyes 2018, elige una de nuestras orquídeas.

¿Que la quieres romántica? Envía la Orquídea Amor. ¿Que buscas una tan grande que impresione? Elige nuestra Phalaenopsis gigante. ¿Que es para una mamá? Prueba con NewBorn, lo último en nuestra floristería.

Enviar Orquídeas a domicilio en Reyes es tan sencillo como hacer click.

reyes

reyes
reyes

COMPOSICIONES CON PLANTAS: EL REGALO MÁS ORIGINAL

Enviar Composiciones con Plantas a domicilio en Reyes · Barcelona y Cercanías

Para quienes buscan la originalidad de una composición y quieren algo especial, nuestras Composiciones con Plantas son el regalo perfecto, porque conservan un aire vintage y natural que nos lleva a la infancia y al campo, combinando a la perfección con ambientes y decoraciones más urbanas.

Si la quieres espectacular, elige la Big Garden. Si quieres que tenga un detalle adicional muy tierno, selecciona nuestra Cesta & Ovejita (¿Has visto la nueva presentación? ¡Nos encanta!). Y si buscas un regalo bonito y útil, envía unas aromáticas con nuestro Aromatic Wood.

Enviar Composiciones con Plantas es fácil: ¡Haz click!

reyes

reyes
reyes

PLANTAS A DOMICILIO: EL REGALO COMODÍN

Enviar Plantas a Domicilio el Día de Reyes en Barcelona y Cercanías

Lo sabemos. Estabas convencid@ de que tu abuela estaba en la lista de regalos, pero resulta que el suyo es el único que te falta. O quizá es que en el amigo invisible familiar te ha tocado tu tía a la que ves dos veces al año y no tienes ni idea de cuáles son sus gustos.

Para esos momentos de crisis por regalo, están nuestras Plantas a Domicilio. Porque son el regalo comodín, tenemos un montón de opciones disponibles, te las preparamos para regalo, puedes añadir bombones y cava o vino… Quien reciba de tu parte una de nuestras plantas para regalar, quedará encantado. Palabra.

Haz click y acierta enviando Plantas a Domicilio en Reyes.

Operación Reyes 2108: Servicios Especiales

Si quieres que hagamos de Reyes Magos con tus seres queridos, recuerda que:

  • Hacemos entrega de plantas y orquídeas para Reyes de 9 a 14 horas en Barcelona y cercanías el mismo Día de Reyes.
  • Puedes enviar flores el Día de Reyes a Barcelona ciudad y poblaciones cercanas como Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Caldes de Montbuí, Cerdanyola del Vallès, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-Solità i Plegamans, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat y Terrassa.
  • Además, puedes venir tú mism@ a recoger tus flores a la floristería de Sabadell en la mañana del 6 de enero, ya que abrimos en nuestro horario festivo habitual.

Estos Reyes, ve al acierto seguro con Flors per a tu. Garantía de exclusividad, originalidad y calidad.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Te esperamos!