LLEVAMOS TUS FLORES PARA NACIMIENTOS A LOS PRINCIPALES HOSPITALES DE BARCELONA

Tú eliges el día, la hora (incluso hacemos entregas en el mismo día) y el hospital y nosotros las llevamos

¿Acabas de ser tío y quieres enviarle a la feliz mamá unas flores al hospital? En nuestra floristería te lo ponemos fácil, porque hacemos entrega en hospital de flores para nacimientos en las principales clínicas de Barcelona.

Llevamos tu detalle de flores para celebrar un nacimiento en Barcelona al Hospital Quirón, Instituto Dexeus, Tres Torres, Clínica del Pilar, Teknon, Corachán… ¡Donde quieras! Elige uno de nuestros arreglos especiales para nacimientos y envíalo desde nuestra floristería online a cualquier hospital de Barcelona. Solo tienes que indicarlo.

¿Qué detalle vas a escoger? Te ayudamos a decidirte con unas cuantas sugerencias.

flores para nacimientos
flores para nacimientos

FLORES PARA NACIMIENTOS

¡ENHORABUENA PAPÁS! UN DETALLE ESPECIAL

Tanto si quieres enviar un precioso ramo bouquet, como una composición original y sea del tamaño que sea, nosotros te lo prepararemos con todo cariño, flor siempre de primera calidad y decoración especial para la ocasión, de manera que los padres siempre recuerden el detalle.

En nuestra sección de Flores para Nacimientos de la floristería online encontrarás arreglos con margaritas, gerberas, rosas y flores de temporada, de colores vivos y adaptados al natalicio tanto en los tonos como en el tipo de flor y la propia composición, pues todos ellos están pensados para sorprender y agradar a los padres.

Si haces el encargo desde nuestra floristería online, te guiaremos paso a paso a través de nuestro asistente virtual. Si lo haces por teléfono, recuerda que también puedes pagar con VISA mediante este medio. Y es que regalar flores para nacimientos no podría ser más sencillo: tú eliges el ramo o composición, nosotros lo preparamos y se lo llevamos a la madre en el mismo día del alumbramiento con nuestro servicio de entrega en hospital. 100% fiable.

PLANTAS PARA NACIMIENTOS

VIDA PARA CELEBRAR LA VIDA

Si prefieres regalar una planta para el feliz acontecimiento, también hacemos entrega en hospital, en las principales clínicas de Barcelona.

Si quieres enviarlo en el mismo día, recuerda que en la zona de Barcelona y alrededores tenemos servicio de entrega en franja horaria, con cuatro franjas diarias entre las que podrás elegir, para que tu detalle se entregue cuando tú quieras.

¿Qué planta vas a enviar? En nuestra Sección de Plantas para Nacimientos de la floristería online te ofrecemos tillandsias en gel y de un precioso color rosado, orquídeas con las que demostrar amor a la personita que ya forma parte de tu vida, anthuriums de un rojo intenso y hojas de un verde vibrante que alegrarán a la madre y la habitación del hospital, y también cestas de plantas variadas de temporada para que elijas la que más se adapta a la idea que tienes.

¿Quieres añadir un peluche? Eso está hecho. Y no te olvides de incluir un mensaje personalizado en una tarjeta… y tu nombre, para que sepan de quién es el detalle más bonito de todos: el que celebra con vida la llegada de una nueva vida.

flores para nacimientos
flores para nacimientos

flores para nacimientos
flores para nacimientos

TEDDYS

UN SUAVE DETALLE PARA EL BEBÉ

Ositos, gatos, erizos, ovejas, pingüinos, vacas…

Lo sabemos, parece la enumeración de una granja o un zoo, pero no: es la de nuestra Sección Especial Teddy’s, dedicada a los más pequeños de la casa en especial y en la que encontrarás el peluche perfecto para acompañar esas flores que enviarás a la madre para celebrar la noticia de su alumbramiento.

Todos nuestros peluches son de primera calidad, están fabricados con materiales pensados para los más pequeños, son suaves y seguros, además de preciosos en cuanto a diseño.

Incluye el que quieras en tu pedido florar con un solo click desde nuestra floristería online o consúltanos stock si haces tu pedido por teléfono. También puedes escoger alguno de los arreglos de flores y plantas que ya incluyen peluche. Nosotros lo prepararemos todo y lo llevaremos a la clínica de Barcelona que nos digas, con nuestro servicio de entrega en hospital.

Celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia nunca había sido tan cómodo, rápido y de calidad en Barcelona.

Servicios Flors per a tu

Si vas a celebrar un nacimiento en la familia o en tu grupo de amigo o tu entorno en general regalando unas flores en Barcelona, recuerda que en Flors per a tu:

  1. Tenemos servicio de entrega en hospital y llevamos flores a los principales hospitales de Barcelona (Hospital Quirón, Instituto Dexeus, Tres Torres, Clinica del Pilar, Teknon, Corachán…)
  2. Te ofrecemos nuestro servicio de Entrega en Franja Horaria, con cuatro franjas horarias al día entre las que elegir, para que tus flores lleguen cuando tú decidas.
  3. Puedes enviar flores en el mismo día y las entregaremos en el hospital de Barcelona que nos hayas indicado previamente.
  4. Todos nuestros envíos tienen la entrega y calidad garantizadas.

Elige profesionalidad, originalidad y exclusividad en tus detalles florales para natalicios. Elige Flors per a tu.

Descubre en nuestra floristería online otras novedades de la semana. Regala plantas y flores. Regala vida.