flores para nacimientos

ENVIAR FLORES AL HOSPITAL EN VERANO

Estás descansando en la playa y recibes un correo. Lo abres… y aparece la carita sonrosada de un bebé. ¡Tu amiga ha dado a luz! Puede que no estés cerca de ella, pero quieres demostrarle tu cariño de inmediato. ¿Y si le envías flores al hospital? En Flors per a tu abrimos todo el mes de agosto para que puedas hacerlo y, además, acertar. Mira qué de cosas tenemos para darle la bienvenida al bebé.

Esta semana te traemos una selección especial pensada para hacer regalos en momentos tan especiales como la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sigue leyendo. No volverás a quedarte sin ideas para regalar flores para nacimientos.

Además, recuerda que puedes crear tu propio pack floral con productos de la web (solo tienes que indicarnos en el pedido que quieres enviarlo como un pack y nosotros te lo preparamos para regalo), así como que atendemos encargos especiales.

Una última cosa: si te gusta alguna de las sugerencias, pincha en la imagen para acceder al producto y ver más detalles.

flores para nacimientos

Un detalle en clave rústica para sorprender. Así es nuestro Bouquet Girasoles, una maravilla de la flor de temporada.

Felicita la llegada del recién nacido con esta composición en saquito de tela y una fantástica mariquita de peluche.

flores para nacimientos
flores para nacimientos

Romántico, tierno y dulce. ¿Se le puede pedir más a este Pack? Flores silvestres, un peluche de primera y bombones. ¡Envíalo!

¿Buscas un regalo completo con el que sorprender por partida triple? Nuestro Pack centro rústico & jirafa es la respuesta.

flores para nacimientos
flores para nacimientos

La luz del verano y la ternura del momento en un centro rústico y sencillo que siempre recordarán. Es White Daisies.

Yellowstone: Un pecioso ramo de flores monocromático amarillo elaborado con flores de temporada. Ideal para enviar al hospital.

flores para nacimientos
flores para nacimientos

SERVICIOS ESPECIALES FLORES PARA NACIMIENTOS VERANO 2017

ENVIAR FLORES AL HOSPITAL EN VERANO

Este verano abrimos nuestras floristerías online y de Sabadell todos los días para que llegues a tiempo a felicitar un nacimiento con flores. Estos son nuestros Servicios Especiales:

  • Arreglos florales y de plantas diseñados específicamente para nacimientos, originales y 100% exclusivos.
  • Entregas tanto en los principales hospitales del país y de Barcelona, como a domicilio, de lunes a domingo en Barcelona y cercanías (9 a 14 horas) y de martes a sábado en el resto del país.
  • Entrega del regalo en mano, tanto en el domicilio de la feliz madre como en el hospital, en donde entregamos las flores a la destinataria en la habitación.
  • Entrega en el día (en la zona de Barcelona y alrededores), con posibilidad de servicio urgente y exprés.
  • Selección de día y de franja horaria de entrega para todos los pedidos, sea cual sea el destino.
  • Opción para contratar, personalizar y pagar el producto seleccionado por teléfono.

En Flors per a tu te lo ponemos fácil para que sorprendas con Flores para Nacimientos también en verano. Elígenos. Tenemos servicio de seguimiento del envío para que sepas en todo momento dónde está y cuándo será entregado. ¿Necesitas más razones? Puedes personalizar tu pedido al gusto, añadiendo complementos selectos y un mensaje especial. ¡Hazlo ahora!

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Ven a visitarnos! Abrimos todos los días.