dia de la madre

ENVIAR FLORES DOMICILIO DIA DE LA MADRE

¿Tu madre es todo corazón? Tenemos lo que buscas para ella: regalos diseñados, confeccionados y preparados con mucho, muuucho amor. Tanto como el que quieres demostrarle tú. ¡Envía Flores Dia de la Madre con nosotros!

flores san valentin

LOVE & HAPPINESS

ENVIAR FLORES DOMICILIO DIA DE LA MADRE

Si el amor fuera un regalo… Sería nuestro arreglo Happiness. Un precioso bouquet que grita “¡Te quiero, mamá!” a los cuatro vientos y que sorprenderá a tu madre hasta el punto de dejarla con la boca abierta. ¡Palabra! Además de Enviar flores Dia de la Madre, puedes añadir un detalle especial, como unos bombones. Amor (del bueno) y felicidad en un mismo regalo.

¿Cómo lo hemos creado? Con una combinación única de flores en tonos rojos, rosados y blancos. Rosas, poeta, gypsophila y una combinación perfecta de verdes ornamentales se mezclan sobre una base de cristal muy amorosa, con el agua tintada en rojo. La decoración de corazones y nuestro pick “Love” hacen el resto. Solo falta tu mensaje especial para derretir a tu madre de amor.

FROM GEORGIA WITH LOVE

FLORES DIA DE LA MADRE BARCELONA

Regala a tu madre un viaje muy especial al estilo, las flores bonitas y los detalles que no se olvidan nunca con nuestra composición Georgia. ¿Buscas flores Dia de la Madre en Barcelona? En Flors per a tu hacemos entregas en el día en Barcelona y alrededores, puedes hacer tu pedido con antelación y personalizarlo a tu gusto.

¿Cómo lo hemos creado? Sobre una base metálica con una serigrafía preciosa de estilo vintage hemos combinado flores frescas en tonos crudos y amarillos, en consonancia con la base. Botón amarillo, lisianthus, rosas de color y un toque de canela que aporta su perfume tan característico. ¿El detalle “Love”? Nuestro pick corazón de madera.

dia de la madre
dia de la madre

LOVELY SPRING

FLORES DIA DE LA MADRE

Dicen que la primavera “la sangre altera”… Lo que sigue intacto e inalterable es el amor que le tenemos a nuestra madre. Si acaso, lo que hace es crecer. Como la felicidad de tu madre cuando reciba en su día nuestra preciosa cestita Spring, un arreglo con aires primaverales que podrá colocar en casa o llevarse al trabajo para llenarla de color y dar vida a su despacho, su mesa o un rincón especial.

¿Cómo la hemos creado? Combinando varias plantas de temporada en un bonito y elegante cesto de palma. Encontrarás en la cestita variedades como dimorfotecas, prímulas o kalandiva. Un detalle con lavanda seca que aporta un perfume especial. Y para que sea “with Love”, además de nuestro cariño especial al hacerlo y el tuyo al enviarlo, incluimos un corazón de cuadritos vichy.

¿ES SU PRIMER DIA DE LA MADRE? SORPRÉNDELA CON NUESTRO WELCOME PACK

ENVIAR FLORES DIA DE LA MADRE

¿Es su primer Día de la Madre? Sorpréndela y emociónala a partes iguales con nuestro Welcome Pack, pensado especialmente para dar la bienvenida al bebé y provocar la felicidad en los recién estrenados padres.

Lo hemos elaborado a base de flores frescas, plantas y orquídeas, e incluimos detalles para celebrar la llegada del peque, como un suave koala de peluche que será su primer juguete. ¿Para los papis? Una botella de vino Luis Cañas 2013 con la que brindar por la feliz noticia, todo sobre una bonita cesta de mimbre.

Hacemos entregas a domicilio, en hospitales de todo el país, centros de trabajo… Haz tu pedido, escoge franja horaria de entrega, añade un mensaje especial y déjalo todo en nuestras manos.

dia de la madre
dia de la madre
dia de la madre

Día de la Madre 2017 – Recomendaciones Flors per a tu

En este Día de la Madre, anímate a enviar flores Dia de la Madre con nosotros. ¡Acierto seguro! Te lo ponemos fácil con nuestros arreglos “Made With Love” y también con:

  1. Nuestra garantía especial de calidad Flors per a tu, tanto en el producto como en el proceso de entrega.
  2. Nuestro servicio puntual de entrega a domicilio.
  3. Nuestra garantía de seguimiento en el envío en todo momento.
  4. Nuestra posibilidad de hacer el pedido con antelación y elegir franja horaria de entrega.
  5. Nuestras facilidades para el pago (puede ser con VISA a través de la floristería online, con VISA por teléfono, vía Paypal…).

Si a esto le unimos que todos nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos, que te los presentamos para regalo, puedes personalizarlos al gusto, añadir complementos como bombones, cava o peluches y que podrás enviar a tu madre un mensaje especial… ¿tenemos o no tenemos el detalle perfecto para la tuya? Haz hoy tu pedido. Confía en Flors per a tu.

Descubre otras sugerencias de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell.