flores a domicilio

ENVIAR FLORES DOMICILIO – LAS RAZONES DE NUESTROS CLIENTES

Por las facilidades en el proceso de compra, por nuestra garantía de entrega puntual, por la originalidad y calidad de nuestros productos, porque atendemos a peticiones especiales e indicaciones… y porque puedes enviar a todo el país incluso desde el extranjero. Hoy, nuestros clientes más internacionales te cuentan por qué nos eligen para enviar flores a domicilio.

Veamos, vamos a jugar al Un, dos, tres virtual (si alguno de vosotros no tiene claro de qué estamos hablando, buscad en Google Mayra Gómez Kempt o Calabaza Ruperta y os haréis pronto una idea). Si tuviérais que enviar flores a domicilio… ¿Qué cosas tendríais en cuenta a la hora de valorar positivamente el servicio? 

Si echáis un vistazo a las más de 300 opiniones que nuestros clientes nos han dejado en la floristería online, descubriréis que todos ellos valoran, por encima de las demás, cinco características que nos hacen únicos en la bonita tarea de enviar flores a domicilio. Ellos mismos te las cuentan.

flores a domicilio

POR LA ENTREGA PUNTUAL

ENVIAR FLORES DOMICILIO

Yoav (Cesta & Ovejita): Gran servicio. Mi hermano y su esposa tuvieron un bebé. Viven en Barcelona y yo vivo en Israel, pero quería enviar flores al hospital. Entré en vuestra web e inmediatamente recibí un gran servicio e información en inglés a través del chat en directo. Pedí a través de la web y elegí entrega rápida. Las flores llegaron al hospital en 3 horas. Me notificaron por correo electrónico y me informaron de cada paso del proceso. Además pedí un color diferente tanto para las flores como para la cinta y lo resolvieron muy bien. Servicio realmente excepcional.

James (Rosas Tutti-frutti): ¡Perfecto! Hermoso arreglo y un gran servicio. Entregado a tiempo sin contratiempos.

Juan Gabriel (Bouquet girasoles): Excelente servicio al cliente. Hice una compra desde Costa Rica para entregar en Barcelona y todo salió mejor de lo que esperaba. El bouquet se veía mucho mejor que el de la foto y, a pesar de que la orden tenía que llegar a una hora concreta, la empresa lo resolvió con total éxito.

Alina (Bouquet margaritas blancas): Todo ha llegado a tiempo. El ramo de flores es como en la imagen. ¡Muchas gracias! Indudablemente, volveré a enviar flores con vosotros.

flores a domicilio

POR EL CUIDADO EN LOS DETALLES

ENVIAR FLORES A DOMICILIO

Víctor (Pack Mon Amour): El regalo es perfecto. Compré el Pack Mon Amour para regalar a mi novia en el día de San Valentín y le encantó. Fue entregado a tiempo y estaba muy bien presentado. El oso es suave y mullido, perfecto para regalo. Las flores eran de buena calidad y también muy agradables.

Thierry (Bouquet bosque): Un placer. Realmente bien presentado y fornido.

Vilma (Pack Alpes): He quedado feliz y satisfecha. Valoro inmensamente el servicio completo: el producto, el valor, la puntualidad, todo. Más aún teniendo en cuenta que yo soy de Chile y mi hija reside en Barcelona. Es maravilloso. Primera vez que lo utilizo y lo seguiré haciendo con ustedes. Los recomiendo.

flores a domicilio

POR LA INFORMACIÓN CONSTANTE EN EL PROCESO

ENVIAR FLORES DOMICILIO EN BARCELONA

José Francisco (La Caja Rosa): Excelente servicio. Tanto el producto como las constantes notificaciones respecto al estado de entrega del producto me parecieron óptimos. Quizá como sugerencia, debería dar lapsos más pequeños de entrega. Pero por lo demás, reitero: Excelente servicio y productos. Saludos desde Guayaquil (Ecuador).

Leandro (Tulipanes Swing): El producto es muy bueno. Muy buena la atención. El tiempo en el envío fue lo pactado. La forma de comprar resulta sencilla. Lo hice desde Argentina. Gracias.

Andrea (Mi Amor): Muy buen servicio. Estoy viviendo en Irlanda y le envié este ramo a mi madre. Mucho más bonito en directo (es más grande que en la foto), muy puntuales en la entrega y en todo momento me mantuvieron informada sobre mi pedido. A mi madre le encantó.

flores a domicilio

POR LA COORDINACIÓN Y BUENA COMUNICACIÓN

ENVIAR FLORES DOMICILIO LUNES A DOMINGO

Santiago (Bouquet 25 rosas): Excelente servicio. Compré desde otro país y con poca diferencia de tiempo hasta la entrega. Llamé para coordinar y todo fue rápido y muy eficiente. Sin dudarlo volveré a utilizar sus servicios.

Alejandra (Ramo Manhattan): Excelente. Gracias, el ramo y la eficacia en el servicio son excelentes. Saludos desde México.

José Antonio (Tulipanes Mix): Excelente servicio y producto. Yo me encuentro en México y el tener el excelente servicio desde el principio al preguntar, comprar y entregar fue excelente, además de muy bonitas flores. Estoy muy contento con su servicio. Felicidades y muchas gracias.

Ela (Georgia): ¡Excelente servicio! Ha sido fabuloso. Para mi, que estoy viviendo fuera del país, hacer una compra así de preciosa fue muy fácil gracias a un servicio perfecto.

Jordana (Orquídea Phalaenopsis): Servicio recomendable. Desde hace 3 o 4 años elijo este sitio para enviar flores a mi abuela por su cumpleaños. Siempre me han atendido con mucha eficiencia y amabilidad. Las entregas se realizan puntualmente y las flores y su presentación son inmejorables. Este año tuve algún problema con la compra a través de la web a causa de que estoy residiendo en el extranjero, pero la persona que me atendió a través del chat online resolvió los problemas rápida y eficientemente. Estoy muy contenta y sin duda el año que viene volveré a elegir este sitio.

flores a domicilio

POR LA CALIDAD Y ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO

ENVIAR FLORES DOMICILIO HOY

Josue (Bouquet 25 rosas): Excelente producto. Los felicito, muchas gracias por el producto, las flores estaban preciosas y de muy buena calidad, todo en tiempo y forma. Muchas gracias. ¡Le encantaron las flores!

Julia (Cajita vintage & flor): ¡Súper! Prestaron el servicio como se esperaba y todo presentado de la mejor manera, tanto en la calidad como en el tiempo. ¡Gran servicio! ¡Muchas gracias!

Thierry (Forest): Bien bonito. Es mi segunda compra y sigo igual de encantado.

Consejos para Enviar Flores Domicilio

Si quieres enviar flores a domicilio con garantías, desde Flors per a tu nuestros clientes te aconsejan que:

  • Preguntes todas las dudas que tengas durante el proceso. Para eso ponemos a tu disposición nuestro asistente virtual y también nuestras redes sociales (especialmente Facebook) y el teléfono.
  • Si vas a personalizar un ramo, nos des el máximo de detalles, para enviar un arreglo tan especial como la persona que lo va a recibir. Puedes añadir un mensaje, unos bombones, un peluche, vino o cava… incluso elegir el color y el número de flores. Consúltanos. En Flors per a tu atendemos a tus peticiones e indicaciones, algo muy valorado por nuestros clientes.
  • Selecciones bien la franja horaria de entrega en la que quieres que llevemos tu pedido y especifiques dónde debemos entregarlo. Hacemos entregas en domicilios, hospitales, centros de trabajo…

Confía en Flors per a tu para sorprender con flores a domicilio. Hacemos entregas en el día en Barcelona y alrededores, con elección de cuatro franjas horarias, y entregas en 24 horas a cualquier punto del país, con elección de dos franjas horarias. Consúltanos. Somos especialistas en enviar flores a domicilio. Acierta con nuestros arreglos.

Descubre las novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Elígenos! Te esperamos.