regalar flores

ENVIAR FLORES EN BARCELONA

Sorprende a los tuyos con flores de lunes a domingo en Barcelona. Llega a tiempo con nuestro servicio de entrega urgente y con la entrega exprés de flores a domicilio en menos de tres horas

Un cumpleaños el lunes, el nacimiento del bebé de tus amigos el jueves, una noticia especial que merece unas flores como celebración el miércoles, el aniversario de tus padres el domingo… Cualquier día de la semana es bueno para celebrar con flores un acontecimiento y no siempre tenemos tiempo de encargarlas con antelación o, simplemente, se trata de un regalo de última hora.

En Flors per a tu nos gusta ponértelo fácil y por eso, si vas a enviar flores en Barcelona o Barcelona es el destino de tu regalo (aunque lo encargues desde cualquier parte del país… ¡e incluso desde fuera de él!), cuentas con nuestro servicio de entrega a domicilio de flores de lunes a domingo. Rápido, práctico y con la calidad y originalidad que define a nuestros arreglos. ¿A quién vas a sorprender? Somos tus cómplices perfectos.

regalar flores

FLORES PARA NACIMIENTOS DE LUNES A DOMINGO

ENTREGA DE FLORES EN HOSPITALES (BARCELONA)

Aunque parezca mentira, un nacimiento es uno de esos acontecimientos felices e inesperados de nuestro día a día ya que, a menos que se trate de un parto programado, generalmente no sabemos a ciencia cierta cuándo nacerá el bebé.

A la hora de tener un detalle floral con la mamá y peque, necesitamos un servicio ágil y que nos permita que nuestras flores lleguen lo antes posible al hospital, sea cual sea el día de la semana. En Flors per a tu tenemos nuestro servicio de entrega en hospitales de flores para nacimientos, de lunes a domingo y con posibilidad de entrega en el día y entrega urgente por un pequeño suplemento.

Hacemos entregas de flores en los principales hospitales de Barcelona y te garantizamos que tus flores llegarán a tiempo, en perfectas condiciones y que serán un regalo original, exclusivo de Flors per a tu y personalizado si así lo deseas. ¿Dónde las llevamos?

UN DETALLE ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS

ENVIAR FLORES EN BARCELONA

Cumpleaños, aniversarios y santos son tres celebraciones que tienen tres cosas en común: nos gusta celebrarlas con flores, solemos apuntarlas en la agenda y aun así… a veces se nos olvidan o nos acordamos cuando ya no podemos encargar un ramo de flores con antelación.

Con Flors per a tu ese problema se soluciona, gracias a nuestro servicio de entrega de flores de lunes a domingo, con opción de entrega urgente en el mismo día. Solo tienes que escoger un bouquet de cumpleaños, como nuestro precioso Manhattan, en el que puedes incluir tantas gerberas como años cumpla la persona a la que se lo vas a regalar, o un arreglo de rosas para aniversarios, el que más te guste.

Nos puedes hacer el pedido por teléfono y pagarlo también por teléfono mediante VISA, o si prefieres navegar por nuestra floristería online, recibimos tu pedido y nos ponemos en marcha. Así de sencillo.

regalar flores
regalar flores

SORPRENDE CON PLANTAS

ENVIAR PLANTAS EN BARCELONA

Si prefieres las plantas a las flores, no hay problema. Nuestro servicio de entrega de lunes a domingo también piensa en los amantes de las plantas, así que te llevamos orquídeas, dracenas, calatheas, beaucorneas y un sinfín de plantas que encontrarás en la floristería de Sabadell y en la floristería online, a la zona de Barcelona que nos indiques.

¿Que quieres composiciones especiales con plantas? Tenemos lo que buscas. Algunas, como nuestra cesta Big Garden solo están disponibles para entregas en Barcelona y poblaciones cercanas, por su tamaño y volumen. ¡Aprovecha! Regala plantas exclusivas, decoradas especialmente para la ocasión con todo el amor que le ponemos siempre a nuestros pedidos.

¿Dónde enviar flores en Barcelona de lunes a domingo? 

Hacemos entregas de flores de lunes a domingo en Barcelona y alrededores.

Además, tenemos servicio de entrega urgente en el día en Barcelona y toda el área metropolitana, así como entrega exprés (antes de 3 horas) en Barcelona capital y en las siguientes poblaciones: Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Caldes de Montbuí, Cerdanyola del Vallès, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-Solità i Plegamans, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat y Terrassa.

Para envíos a otras poblaciones, consúltanos. Encontraremos soluciones a tu medida.

regalar flores