flores san valentin

ENVIAR FLORES EN SAN VALENTÍN – ACIERTA CON FLORS PER A TU

Entrega puntual, posibilidad de elegir hora de entrega, personalización de pedidos, presentación para regalo, arreglos especiales y 100% originales y exclusivos… este San Valentín, no te conformes con menos. En Flors per a tu ponemos a tu disposición nuestros SEE (Servicios Especiales para Enamorados). ¡Mira!

I feel it in my fingers, I feel it in my toes / The love that’s all around me, and so the feeling grows¿Tú también andas estos días con una lista de canciones de amor que ni las de Spotify, en repeat en la cabeza? La estrofa con la que abrimos el post de hoy pertenece a una famosísima canción que llegó a nuestras vidas en 1967 de la mano de The Troggs, pero que se volvió todavía más popular gracias a la película Love Actually.

En Flors per a tu nos encantan el amor y las celebraciones que tienen que ver con él, por eso estamos ya con los preparativos para San Valentín. ¿Vas a regalar flores en el Día de los Enamorados? Nosotros te lo ponemos fácil con nuestros Servicios Personalizados. Tenemos para ti productos especiales, elección de día y hora de entrega, garantía de calidad, compromiso de puntualidad y, sobre todo, mucho, mucho amor. Adelántate a enviar flores en San Valentín y haz hoy tus encargos. Mira todo lo que te hemos preparado.

flores san valentin
flores san valentin
flores san valentin

MON AMOUR: LA FORMA MÁS TIERNA DE DEMOSTRAR AMOR

ENVIAR FLORES EN SAN VALENTÍN

Si buscas un regalo súper especial, tenemos para ti nuestro pack Mon Amour, el más tierno, amoroso y romántico pack de regalo para San Valentín que puedas imaginar.

Sorprende a tu pareja con un suave oso de peluche de gran tamaño, acompañado de un precioso ramo de flores exclusivo en el que hemos combinado rosas, gerberas y verdes ornamentales preciosos. Toda la decoración la hemos elaborado a base de rojos, el color del amor y la pasión. ¿Quieres brindar con tu pareja? Añade una botella de cava o de vino. ¿Te falta el toque dulce? Opta por alguna de nuestras especialidades de bombones. Le robarás el corazón (si es que no lo habías hecho ya).

Nuestro Mon Amour conquista a todo el mundo, tanto si es vuestro primer San Valentín juntos como si lleváis toda la vida y quieres que, este año, sea todavía más especial. Nuestro cliente Francisco Javier lo eligió y quedó «encantado, es muy suave y bonito».

flores san valentin
flores san valentin

ROSAS: LA DECLARACIÓN ETERNA

ENVIAR ROSAS EN SAN VALENTÍN

Que las rosas, sobre todo las rojas, son la flor del amor y la pasión no te lo vamos a descubrir nosotros ahora pero ¿y si te decimos que tenemos el bouquet perfecto para amantes de los regalos clásicos de San Valentín?

Te recomendamos nuestro precioso bouquet de 25 rosas extra, aterciopeladas y de un color rojo intenso que enamora, seleccionadas una a una para cada encargo. Se trata de rosas que se caracterizan por su gran tamaño y fantástica obertura. Preparamos el bouquet con verdes ornamentales bonitos que le dan un aspecto elegante y sofisticado y añadimos un bonito corazón de fieltro. Romántico y exclusivo.

Para nuestro cliente Bruno, se trata de un bouquet «excelente. El servicio ha sido impecable. Muchas gracias por un trato tan profesional y amable». Puedes encargarlo hoy mismo y elegir día y hora de entrega.

Si buscas un detalle de rosas sobrio y elegante, ¿qué te parece si envías por San Valentín nuestra docena de rosas extra en ramo?

Elaborado a partir de rosas de gran calibre y tallo extra largo, lo decoramos con verdes escogidos y lo rematamos con un lazo rojo y ornamentación especial para enamorados también en color rojo. Aprovecha nuestro 10% de descuento para este producto.

¿Prefieres las rosas de otro color? ¿Quieres añadir unos bombones o una botella de cava? ¿Acompañar las flores de un peluche? Utiliza nuestro servicio de envío personalizado de flores en San Valentín.

EL DETALLE MÁS ORIGINAL

COMPRAR ROSAS PARA SAN VALENTÍN

Para amantes de los clásicos con un punto diferente, en Flors per a tu tenemos nuestras composiciones originales de flores en estructura. ¿Quieres una combinación ganadora? Elige nuestro Grande Amore, un arreglo floral muy original elaborado con rosas, líliums, hypericum, botón verde a una misma altura y rodeado de una estructura artesanal de mimbre rojo.

Grande Amore es una composición floral con carácter pensada especialmente para sorprender a parejas con mucha personalidad. Te garantizamos dejará con la boca abierta a tu amor. Dale la sorpresa de su vida con nuestro envío personalizado de flores en San Valentín. Hacemos entrega a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… ¡donde quieras!

Llevamos amor donde y cuando quieras.

En la misma línea, la composición Mi Amor es un arreglo floral diferente, con personalidad. Una auténtica llamada al amor, que hemos montado en una estructura en forma de corazón trabajada desde una base cúbica de cerámica roja y combinada con flores en contraste de rojo y verde con rosas, líliums, botón y flor de cera. ¿Quieres un detalle directo al corazón? Elige nuestro arreglo Mi Amor.

Para Jennifer, fue todo un acierto: «Entrega rápida y eficaz sobre todo. Buena información en todo momento, de la entrega y el pedido en general, preocupándose por los detalles». Si tú también quieres enviar flores en San Valentín con garantía de calidad tanto en el producto como en el servicio de principio a fin, haz tu pedido con nosotros. Si envías las flores a Barcelona y alrededores, las entregamos en el mismo día y tienes cuatro franjas horarias para escoger.

flores san valentin
flores san valentin
flores san valentin
flores san valentin

TULIPANES: ROMÁNTICOS Y ELEGANTES

ENVIAR TULIPANES EN SAN VALENTÍN

¿Un regalo delicado, colorido, diferente y que además rebose amor por los cuatro costados?

Así es nuestro Ramo de Tulipanes Swing, diseñado para evocar el movimiento natural de la flor en la naturaleza. Para amantes del campo, de las flores y los detalles diferentes que van más allá del clásico y del romanticismo naïf, nuestros Tulipanes Swing son el regalo ideal.

Hemos diseñado este ramo en forma de bouquet, combinando tulipanes rojos y rosas, símbolo de pasión y ternura. La rematamos con un romántico lazo rojo que le da el toque de elegancia y sencillez que buscas. Nuestro cliente Leandro, que envió el ramo desde Argentina, nos cuenta que «muy buena la atención, el tiempo en el envío fue lo pactado. Y sencilla la forma de comprar. Lo hice desde Argentina. Gracias».

Envía flores en San Valentín con Flors per a tu, incluso desde el extranjero si el destino es Barcelona o resto de España. Confía en nosotros para demostrar tu amor.

¿Acabáis de ser padres y éste será un San Valentín muy especial? ¿Tu pareja sale de cuentas en San Valentín y quieres tener un detalle con la mamá y con el peque? ¿Y si les envías nuestro Pack Tulipanes?

Hemos combinado un precioso ramo de tulipanes rosados y verdes selectos en formato bouquet y lo presentamos adornado con un corazón de madera y en un recipiente de cristal y cuerda que le aporta un toque de lo más vintage y decorativo. Un elefante de peluche suave y amoroso (que será el primer juguete del bebé) y una caja de bombones Nestlé completan nuestro pack más delicado.

¿Ya lo has añadido al carrito? No te olvides de incluir una dedicatoria romántica o el mensaje que tu quieras. Nosotros preparamos el pack para regalo y lo llevamos donde quieras y cuando quieras. Hacemos entrega de flores para San Valentín en hospitales. Celebra la Vida y el Amor con Flors per a tu. ¡Enhorabuena!

Consejos Flors per a tu para enviar flores en San Valentín

¿Buscas un detalle especial? ¿Un bouquet a base de rosas? ¿Una rosa eterna con un peluche adorable? Sea lo que sea lo que vayas a regalar este San Valentín, añádele unas flores… y que sean de Flors per a tu. Te damos tres consejos para enviar flores en San Valentín y acertar.

  1. Haz tus encargos de flores para San Valentín con antelación. Puedes hacerlo tanto en la floristería de Sabadell, como por teléfono, como a través de nuestra floristería online.
  2. Selecciona fecha y hora de entrega. Recuerda que, para tu comodidad, disponemos de dos franjas horarias de entrega en todo el país y cuatro en Barcelona y alrededores.
  3. ¿Necesitas enviar flores el mismo día de San Valentín? Hacemos entrega en el día, expréss y urgente, en Barcelona y alrededores. Consúltanos.

Elige Flors per a tu para sorprender a tu pareja con flores en San Valentín. Todos nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos, están diseñados con flor de gran calibre y de primera calidad y llegan siempre frescos y a tiempo a su destino. ¿Necesitas más? Preparamos todos los pedidos con mucho, mucho amor. Haz hoy tu pedido.

Descubre nuestra selección especial de San Valentín y otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!