flores en verano

ENVIAR FLORES EN VERANO 3 IDEAS ORIGINALES

¿Necesitas ideas veraniegas para sorprender con tus regalos? Hoy te traemos nuestra selección más fresca y luminosa. Envía flores en verano con Flors per a tu.

Para sorprender, para felicitar una ocasión especial, para tener un detalle porque te apetece, para darle un toque distinto a la decoración de tu casa o tu trabajo… Las flores de verano son alegres, coloridas y sirven para todo, así que si vas a regalar flores en verano, no te pierdas nuestras propuestas de hoy.

Recuerda que, en el mes de agosto, abrimos la floristería de Sabadell todos los días en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas), domingos incluidos. Además, hacemos entregas a domicilio todos los días, de 9 a 15 horas. Planifica ya tus regalos (puedes hacer encargos con hasta 15 días de antelación). Este verano, las flores son parte de tu vida.

flores en verano

SUMMER BAG: TRES IDEAS PARA SORPRENDER

FLORISTERÍA ABIERTA EN AGOSTO

Enviar flores es especial en cualquier época del año, pero en verano buscamos detalles todavía más exclusivos y que reflejen los días de sol y vacaciones… ¿verdad?

Para que hagas regalos de lo más original hemos creado nuestro Summer Bag. Tres opciones con flores de temporada en una combinación de colores alegres y vistosos. Azul con flores blancas y amarillas, rosado a base de flor rosa o verde con flores naranjas. ¿Cuál prefieres?

Disfruta del buen tiempo y la estación del sol con uno de nuestros exclusivos saquitos de flor. Este verano… ¡Regala flores que sorprenden!

MARGARITA BEACH: SABOR IBICENCO

ENVIAR FLORES A DOMICILIO EN AGOSTO

Además de simbolizar pureza e inocencia, las margaritas blancas simbolizan un nuevo comienzo. Por eso, nuestro arreglo Margarita Beach es muy adecuado para enviar a alguien que esté pasando por cambios en su vida, como una mudanza, un cambio de trabajo, una nueva responsabilidad en su empresa e, incluso, para celebrar un embarazo.

Regala un trocito de verano con un detalle sencillo y sin pretensiones, cargado de buenas vibraciones y con la energía de tardes de sol, playa y vacaciones: un capazo de playa cuajado de margaritas blancas y detalles marineros.

¿Lo quieres? Te lo enviamos a domicilio. Escoge día y franja horaria de entrega, personalízalo si quieres y nosotros hacemos el resto. ¡Somos tu floristería abierta en agosto!

flores en verano

flores en verano

SUNFLOWERS: EL CENTRO DEL VERANO

REGALAR FLORES EN AGOSTO

Para amantes del campo, de los regalos sencillos que recuerdan a lo natural, nuestro centro Sunflowers es ideal. Un remanso de verano que enviamos donde tú quieras durante todo el mes de agosto.

¿Sabías que los girasoles son la flor del sol? También son una de las flores más decorativas en su sencillez. Envía a domicilio nuestro precioso centro Sunflowers en base de madera, un espectacular arreglo de girasoles de primera calidad, de Km. 0 con producción en el maresme.

Gran tamaño de flor, tallo extra largo y fantástica apertura. Entrega a domicilio de lunes a domingo en Barcelona y cercanías y de martes a sábado en el resto del país.

Flors per a tu: Tu floristería de confianza, abierta en agosto

Este verano, seguiremos atendiéndote como siempre, tanto en la floristería de Sabadell como en la floristería online. Abrimos por vacaciones y…

  • Ponemos a tu disposición arreglos florales 100% originales y exclusivos, pensados para tus ocasiones especiales y adaptados con las flores de temporada de cada época del año.
  • Personalizamos tus pedidos, igual que el resto del año. Solo tienes que indicarlo. Además, puedes añadir un mensaje especial, que nosotros prepararemos en una tarjeta bonita.
  • Ponemos a tu disposición nuestra selección especial de Complementos, para que envíes junto con las flores con unos bombones para darle el toque dulce, o una botella de cava o vino para brindar. Y si lo que quieres es un detalle tierno, entonces añade uno de nuestros peluches de primera calidad.

Descubre nuestros Servicios Especiales de Verano. Si buscas floristería abierta en agosto, confía en Flors per a tu. Convertimos tus momentos especiales en momentos inolvidables.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. Este verano… ¡Te esperamos!