flores para cumpleaños

ENVIAR FLORES PARA CUMPLEAÑOS EN AGOSTO

Si te gusta celebrar los cumpleaños sorprendiendo con flores en cualquier época del año, como a nosotros, te encantará nuestro servicio especial para personalizar ramos de cumpleaños desde la floristería online. Hoy te traemos dos ideas perfectas a base de rosas y gerberas, por si vas a enviar flores para cumpleaños en agosto. No te las pierdas.

¿Sabes qué significan las velas de la tarta de cumpleaños y por qué se colocaban tradicionalmente en círculo alrededor de la misma? Según los estudios, el de las velas en la tarta era un ritual de protección hacia la persona que cumplía los años. El círculo de luz creado con las velas preservaba al cumpleañero de los demonios y los malos espíritus durante un año. De ahí deriva la costumbre de soplar las velas y pedir un deseo.

Si tu deseo para el cumpleaños de los tuyos es acertar con un regalo original, exclusivo y único, deseo concedido. Mira las dos propuestas en flores para cumpleaños que te traemos y acierta sí o sí.

flores para cumpleaños

ROMANTIC BIRTHDAY

ENVIAR ROSAS PARA CUMPLEAÑOS

Románticas, elegantes, espectaculares, exclusivas, distinguidas… las rosas de nuestro bouquet personalizado para cumpleaños son todo esto y mucho más, de ahí que sean el regalo más especial que puedes encontrar. No en vano son nuestro producto con más recomendaciones de toda la floristería online. Si buscas llamar la atención con un regalo de cumpleaños único, déjate seducir por los clásicos. Las rosas son eternas, nunca pasarán de moda y hacen tanta ilusión como el primer día. Acompaña el Bouquet 25 rosas con una caja de bombones y dale el toque dulce que la ocasión merece. Encontrarás una selección única en nuestro apartado dedicado a Bombones & Cava, en la sección Complementos.

OH HAPPY DAY!

ENVIAR GERBERAS PARA CUMPLEAÑOS

Colorido, porte erguido y bien grande y alegría por doquier. Si lo que buscas para el cumpleaños es un ramo divertido y diferente, que sea nuestro Manhattan. En Flors per a tu seleccionamos gerberas de gran calibre y presencia, confeccionamos arreglos monocromáticos o de varios tonos, a tu gusto, y podemos hacer un guiño al cumpleaños elaborando el bouquet con una flor por cada año (igual que hacemos con las rosas). Además, las gerberas tienen la ventaja de que son más económicas que las rosas y también son una flor impactante y llamativa para un regalo especial. ¿Las quieres en bouquet? ¿Con un práctico y decorativo jarrón? ¿Añadirás unos bombones? Pide lo que quieras y nosotros te lo preparamos.

flores para cumpleaños

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE…

ENVIAR FLORES PARA CUMPLEAÑOS EN AGOSTO

flores para cumpleaños

«Súper rapido ¡todo perfecto! ¡Las rosas le han encantado!» (Luis Azeredo)

«Gracias, el ramo y la eficacia en el servicio son excelentes. Saludos desde México» (Alejandra)

flores para cumpleaños
flores para cumpleaños

«El ramo es como el de la foto, precio ajustado y entregado a la hora» (Jose)

«Puntual y muy bien hecho. Muy contento con vuestro servicio. Lo recomiendo» (Joan)

flores para cumpleaños
flores para cumpleaños

«Un servicio impecable. Muchas gracias por un trato tan profesional y amable» (Bruno)

«Muy satisfecha con el tiempo de entrega y la presentación era la esperada» (Gina)

flores para cumpleaños

Flores para Cumpleaños en Flors per a tu – Servicios Especiales en Agosto

Porque felicitar un cumpleaños con flores es ideal en cualquier época del año, durante el mes de agosto también tenemos a tu disposición nuestros Servicios Especiales para cumpleaños. Si vas a enviar flores para cumpleaños en agosto, recuerda que en Flors per a tu…

  • Puedes hacer tus pedidos a la tienda física por teléfono y pagar telefónicamente con VISA.
  • Puedes encargar tu ramo personalizado a base de rosas o gerberas desde la floristería online, solo con pinchar en la pestaña «Personalizados».
  • Abrimos todos los días, de 9 a 14 horas, para que puedas hacer tus pedidos o recogerlos en la floristería de Sabadell.
  • Hacemos entregas a todo el país en 24 horas y en el mismo día, en horario de 9 a 14 horas (durante todo el mes de agosto, domingos y festivos incluidos) en Barcelona y poblaciones cercanas.
  • Puedes personalizar el número de flores del ramo, para hacerlas coincidir con los años de la persona que los cumple.

Además, como es habitual, en agosto mantenemos nuestro compromiso de puntualidad y calidad en el ramo y el servicio de entrega, puedes escoger día y franja horaria, planificar tus pedidos con antelación, añadir un mensaje especial al detalle y complementarlo con unos bombones, una botella de cava o vino, un peluche… ¡Lo que tú quieras! Enviar flores para cumpleaños en agosto es fácil – y garantía de acierto – con Flors per a tu.

Descubre otras novedades y sugerencias de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. Elige Flors per a tu.