ENVIAR FLORES DESDE LA FLORISTERÍA ONLINE

Envío de flores con elección de franja horaria. ¡Te las llevamos donde quieras! Consúltanos.

Son un regalo clásico que sin embargo se va renovando, adaptándose a las nuevas modas y gustos y están cada vez más cerca de ti. Las flores son ese detalle comodín con el que quedas bien en cualquier ocasión, porque existen tantos tipos como personas y, si vas a enviar flores con nosotros, en nuestra floristería online tenemos para ti una amplia selección de arreglos 100% originales, personalizables y con diseños exclusivos. Sigue leyendo: te enseñamos a acertar si quieres regalar flores.

floristeria online

RAMOS DE ROSAS

IDEALES PARA DECIR “TE QUIERO”

Las rosas son el clásico entre los clásicos y quedan bien en cualquier ocasión, pero si hay una en la que sean las estrellas indiscutibles es aquella en la que queremos tener un detalle con la persona amada. Las rosas rojas simbolizan pasión, las rosadas cariño y amor, y las amarillas amistad sincera. ¿Vas a declararte? Regala una rosa. ¿Quieres decirle que la amas? Regálale cinco. ¿Tu amor es tan grande como la eternidad? Que sean nueve, pero que sean rosas. Tenemos lo que necesitas para cada momento.

RAMOS DE FLORES

ALEGRA EL DÍA CON UNO DE NUESTROS BOUQUETS

En la fiesta de No Cumpleaños del Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo (Alicia en el País de las Maravillas) no faltaba detalle… salvo un ramo de flores que acompañara la celebración. Quizá fuera porque se trataba de un No Cumpleaños, claro. Si quieres tener un detalle bonito, emotivo y diferente para el Cumpleaños de alguien querido, acertarás si eliges uno de nuestros bouquets. Los tenemos de flor variada, de una sola flor (como los de margaritas o girasoles) y en diferentes tonalidades. Más de veinte opciones para que encuentres lo que buscas. Y recuerda que puedes enviar flores desde nuestra floristería online y elegir la franja horaria de entrega. Para que lleguen siempre a tiempo… (y no como el Conejo Blanco de Alicia).

floristeria online
floristeria online

FLORES ORIGINALES

PARA SORPRENDER A TU PAREJA, A TU MADRE …

Decía Kahlil Gibran que “la más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre”. Para ellas, que se lo merecen todo, tenemos algo también bello y a su altura: nuestra selección de Composiciones Originales. ¿Te apetece regalarle flores a tu madre, por el motivo que sea, pero no quieres el típico ramo? Si buscas algo más especial, quizá te encanten nuestros arreglos en cajitas vintage, en latas de estilo antiguo o en bolsos. Consúltanos, cuéntanos sus gustos y te ayudaremos a regalar flores con la certeza de que le van a encantar.

REGALAR PLANTAS

ALEGRA CON PLANTAS TU CASA O TU OFICINA

¿Te han invitado a la fiesta de despedida de un compañero de trabajo y quieres tener un detalle pero no sabes qué regalar? ¿Quieres alegrar tu oficina con un detalle verde o de color? ¿Tu jefe ha estado enfermo y te gustaría tener un detalle bonito que pueda poner en la oficina? Escoge una planta. Tanto si te decantas por una de interior (como nuestras calatheas, zamioculcas o alocasias) como si te decides por una cesta de plantas, lograrás un triple objetivo: quedar bien con el detalle, animar la oficina y que recuerden tu regalo. Puedes enviar plantas desde nuestra floristería online, con la garantía de que llegarán cuando tú quieras gracias a nuestro servicio de entrega en franja horaria. ¿Cuál eliges?

floristeria online

Sugerencias Flors per a tu

Para acertar e ir sobre seguro cuando tengas la intención de regalar flores recuerda que:

  1. La originalidad es fundamental: no es lo mismo regalar un simple ramo que escoger uno pensado para la persona a la que va destinado, diseñado con materiales de primera calidad y con el buen gusto que nos caracteriza.
  2. Con nuestro servicio de entrega en franja horaria no te la juegas: puedes escoger cuatro franjas para enviar flores en Barcelona o alrededores, y dos para el resto del país. Además, en Barcelona tenemos un servicio de Entrega Express el mismo día, también con elección de franja horaria.
  3. La comodidad es la clave: puedes enviar flores en cualquier momento desde nuestra floristería online, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de compra mediante chat o teléfono, puedes pagar con tarjeta (también si nos haces encargos por vía telefónica) y te hacemos seguimiento del envío.

Elígenos para tus ocasiones especiales. Repetirás.

Descubre en nuestra floristería online arreglos para cualquier ocasión. ¡Elige regalar flores!