regalos de reyes

ENVIAR ORQUÍDEAS A DOMICILIO – DESCUENTO DEL MES

Aprovecha nuestro descuento del mes y envía orquídeas a domicilio con nuestra promo. ¡Que no se te pase!

En Flors per a tu pensamos que las orquídeas son el detalle perfecto para sorprender en cualquier ocasión, por eso hoy te hemos preparado una selección de ideas a base de orquídeas con las que expresar tu cariño en todo momento. Y además, son nuestra nueva promo por el 25 Aniversario y las tienes con descuento. ¡Aprovecha!

UN REGALO INESPERADO

ENVIAR ORQUÍDEAS A DOMICILIO

Pura inspiración, pura delicadeza, pura originalidad… Pure Withish. Una de nuestras últimas creaciones, directamente para que sorprendas con un regalo inesperado.

Nos gusta porque…
  • Es una elegante combinación en la que predominan los tonos blancos de la flor de orquídea y pensada para que la flor destaque.
  • Por la elegante base de mimbre natural.

¡Regala Orquídeas con floreStore! Hacemos entregas a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales… Llevamos tus Orquídeas donde quieras en 24 horas (y si el envío es a Barcelona y cercanías, en el mismo día).

orquideas

orquideas

TERNURA CON NOMBRE DE ORQUÍDEA

ENVIAR ORQUÍDEAS A DOMICILIO

Imagina un regalo tan especial como tierno, ideado para enviar a un hospital cuando quieres felicitar un nacimiento. Así es NewBorn.

Nos gusta porque…
  • Combinamos una phalaenopsis blanca inmaculada, con varios tallos de flor y flores de gran tamaño, acompañada de una bonita selección de plantas resistentes y de bonitos colores, como fitonias y kalandivas.
  • Por la presentación en base de cartón decorativo en forma de sombrerera antigua serigrafiada con un delicado estampado de flores y con un peluche para rematar el conjunto.

Así es nuestro NewBorn, la idea más tierna para regalar orquídeas, especialmente pensada para felicitar un nacimiento, pero ideal también si quieres sorprender a alguien que es pura ternura.

ORQUÍDEAS CON «O» DE ORIGINALIDAD

ENVIAR REGALOS A DOMICILIO HOY

Si nos preguntaran cuál de todos nuestros arreglos con orquídeas nos parece más original, te diríamos que nuestra Orquídea & Mapache.

Nos gusta porque…
  • ¿Hay algo más original que una preciosa phalaenopsis con varios tallos de flor, sobre una regadera metálica de aspecto envejecido?
  • Por su diseño de aires vintage que hemos acompañado de un precioso mapache de peluche.

Si te decimos que nos encanta, nos quedamos cortos. Si quieres comprar orquídeas, en floreStore tenemos opciones tan originales y únicas como esta. ¡Sorprende!

orquideas

orquideas
Nos gustan las orquídeas… ¡Regala Orquídeas con Flors per a tu!

Acierta y llega a tiempo con Flors per a tu y nuestra selección especial de orquídeas. Ponemos a tu disposición nuestros Servicios Especiales: entrega puntual con elección de día y franja horaria, entrega en el día en Barcelona (con posibilidad de envío expréss y urgente) y asesoramiento en el proceso de compra, así como seguimiento de tu pedido en todo momento.

  • Envía regalos originales a base de orquídeas a través de la floristería online.
  • Haz tu pedido por teléfono y paga con VISA en la floristería de Sabadell, sin necesidad de desplazarte.
  • ¿Prefieres escoger el arreglo en persona? Te esperamos con un montón de propuestas originales y exclusivas.

Todos nuestros arreglos con orquídeas son creación propia. Solo los encontrarás en nuestras instalaciones. ¡Rechaza imitaciones!

Descubre otras novedades de la semana en orquídeas en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!