regalos de navidad

ENVIAR PLANTAS DE NAVIDAD – LA ILUSIÓN DE ACERTAR CON FLORS PER A TU

Estamos a las puertas del Adviento y ya vemos la Navidad en el horizonte. Si de algo es sinónimo Navidad es de regalos, detalles, ganas de sorprender… de ilusión. Si quieres acertar esta Navidad, empieza por planificar tus regalos con antelación. En Flors per a tu te ayudamos a enviar plantas de Navidad. ¡Elígenos!

En Flors per a tu ya estamos ultimando los detalles de nuestra Colección de Navidad para este 2017 y estamos deseando enseñártela. ¡No podemos esperar más! Permanece atent@ a nuestras redes sociales esta semana, porque muy pronto te presentaremos las novedades para esta Navidad. Para ir abriendo boca, hoy te ayudamos a preparar la lista de regalos con nuestro Servicio Especial de Flores y Plantas por Navidad. Un año más, en Flors per a tu nos convertimos en mensajeros de Papá Noel y de los Reyes Magos y te ayudamos a acertar con regalos originales, exclusivos y personalizados. ¿Que por qué confiar en nosotros? Por estas seis razones:

navidad

Porque seleccionamos las mejores plantas de Navidad especialmente para ti: poinsettias, princettias, ardisias, glauterias, ciclámenes… Máxima calidad.

Porque tenemos decoración especial de Navidad a tu disposición, con diseños originales y exclusivos para que sorprendas siempre con tus regalos.

navidad
navidad

Porque preparamos todos nuestros productos navideños con decoración especial, a base de elementos naturales, siguiendo siempre las tendencias.

Porque te ayudamos a desear suerte a tus seres queridos con nuestros ramilletes de la suerte y de muérdago, para que vivas una Navidad de lo más apasionada… ¡y apasionante!

navidad
regalos de navidad

Porque te preparamos packs especiales de Navidad, en los que acompañamos tus plantas de Navidad con bombones, cava, un ramillete de muérdago, un peluche…

Porque hacemos entregas a domicilio todos los días del año (también en Navidad) y puedes elegir franja horaria de entrega para que tus detalles lleguen a tiempo.

regalos de navidad

regalos de navidad

REGALOS EXCLUSIVOS, REGALOS ORIGINALES, REGALOS CON CORAZÓN: REGALOS FLORS PER A TU

Enviar plantas de Navidad a Domicilio con Flors per a tu

Consejos Flors per a tu para enviar plantas de Navidad

Se acerca uno de los momentos más esperados del año y en Flors per a tu queremos echarte una mano con los regalos. Para que puedas enviar plantas de Navidad y sorprender, con nuestra garantía de calidad y compromiso de entrega, recuerda que es buena idea:

  • Hacer tu encargo con antelación, en el caso de que ya tengas decidido qué producto quieres regalar.
  • Facilitarnos el máximo de información para que tu pedido sea único (si lo quieres con decoración navideña en caso de que no forme parte de la colección de Navidad, o añadir un mensaje especial, si la persona destinataria tiene algún gusto floral específico que quieras satisfacer… toda información es bienvenida y nos ayuda a perfeccionar todavía más tu regalo).
  • Escoger franja horaria de entrega para sorprender y asegurarte de que quien recibe las flores estará en casa.
  • Añadir algún extra al regalo, como unos bombones, una botella de cava o un peluche. ¿Has pensado en regalar uno de nuestros packs especiales de Navidad?

¿Regalas flores esta Navidad? Confía en Flors per a tu. En Navidad y durante todo el año, somos tu floristería en Barcelona y en todo el país. Elígenos.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Regala plantas y sorprende con Flors per a tu!