plantas a domicilio

ENVIAR PLANTAS POR NAVIDAD: ENTREGA URGENTE EN BARCELONA

¿Quieres sorprender esta Navidad? ¿Y si envías una de nuestras composiciones con plantas? ¿O una orquídea decorada con motivos navideños? Hacemos entrega de plantas en Barcelona el mismo día de Navidad. ¡Pide plantas a Papá Noel!

Los regalos de los niños, el de papá, el detalle para los abuelos… seguro que hoy más de uno de vosotros está repasando la lista de los regalos de Navidad y pensando en los que ya tiene, los que le faltan por pedir y los que no tiene claros y decidirá en el último momento, con la corazonada final ¿a que sí? Nosotros estamos igual, tanto por nuestros propios regalos como porque en estos días estamos en la recta final de recepción de pedidos de plantas y flores para que lleguen a tiempo en Navidad. ¿Quieres que así sea? Si las vas a enviar fuera de Barcelona, haz tu pedido con antelación y cuanto antes. Si el destino está en Barcelona ciudad y poblaciones cercanas, hacemos entrega de plantas el propio día de Navidad por la mañana. ¿Aún no sabes qué regalar? Te damos unas cuantas ideas para que aciertes ¡Ho, ho, ho!

plantas a domicilio

ORQUÍDEAS POR NAVIDAD

ENVIAR PLANTAS EN BARCELONA

Por su belleza, por su significado, por la variedad que encontrarás tanto en especies como en colorido y porque se trata de una flor delicada y muy decorativa, la orquídea también es perfecta para regalarla en Navidad.

¿Quieres una orquídea clásica? Elige una de nuestras phalaenopsis, en tamaño estándar o gigante. ¿Buscas un detalle sencillo y diferente, para alegrar un rincón sombrío o para regalar a un compañero de trabajo? Elige una de nuestras cambrias. ¿Quieres regalar lujo y sofisticación con una flor? Que la escogida sea nuestra orquídea Vanda.

Y si te apetece una orquídea de lo más navideña, escoge las que tenemos preparadas para ti en la floristería de Sabadell. ¡Haz tu pedido hoy mismo! Recuerda que puedes encargarlo y pagarlo por teléfono mediante VISA. Comodidad y solvencia a tu servicio.

UNA COMPOSICIÓN ESPECIAL

ENVIAR PLANTAS POR NAVIDAD

Para amantes de las plantas y enamorados de la decoración en clave natural, las composiciones con plantas (ya sean navideñas o no) son un detalle triple: original, útil y que fomenta su afición. ¿Quieres una composición muy navideña? Regala nuestro nuevo centro Oslo, con Flor de Pascua acompañada de varias plantas de temporada y montada sobre una original base de mimbre en clave rústica.

¿Prefieres plantas útiles a la par que decorativas? Escoge nuestro centro Aromatic Wood, una combinación de plantas aromáticas que se pueden emplear en la cocina y que darán un toque ideal a la cocina gracias a su base de madera con serigrafía vintage. ¿Lo que buscas es un regalo espectacular? Elige nuestras maxi cestas de plantas: la Butterfly te conquistará por su base de madera y decoración rustic chic. La Big Garden lo hará por su mimbre bicolor y su decoración naïf. Preparamos la que quieras con una composición exclusiva de plantas de temporada. ¿Dónde la enviamos?

Recuerda que la entregamos en la franja horaria que quieras y que el propio 25 de diciembre hacemos de mensajeros de Papá Noel y entregamos plantas en horario de mañana, en Barcelona y poblaciones cercanas.

plantas a domicilio
plantas a domicilio

EL REGALO MÁS COMPLETO

ENVIAR PACK FLORAL POR NAVIDAD

Si estás pensando en regalar plantas o flores en Navidad y querrías añadir algo más al detalle… ¿Podemos sugerirte que elijas un pack floral? Los que hemos diseñado para ti tienen la ventaja de que son 100% exclusivos y originales y están pensados para celebrar momentos especiales (como la Navidad, claro). ¿A la persona destinataria le gustan los bombones? Elige nuestro pack de lilium asiático con unos Ferrero o el de anthurium, también acompañado de un toque dulce.

Para brindar después de entregar los regalos, nada mejor que nuestro Pack de Lilium rosado con bombones y cava. Y si lo que quieres es un regalo dulce y, a la vez, tierno, te sugerimos alguno de nuestros packs con flores, bombones y un suave peluche. ¿Buscas un oso gigante? Tenemos nuestro Pack Mon Amour (ya sabes, el del súper oso) con descuento especial.

Además, nuestros packs están pensados también para sorprender a un hombre con flores. Esta Navidad, deja flores bajo el árbol y acierta con Flors per a tu.

Consejos Flors per a tu para enviar plantas por Navidad

Se acerca uno de los momentos más esperados del año y en Flors per a tu queremos echarte una mano con los regalos. Para que puedas enviar plantas por Navidad y sorprender, con nuestra garantía de calidad y compromiso de entrega, recuerda que es buena idea:

  • Hacer tu encargo con antelación, en el caso de que ya tengas decidido qué producto quieres regalar.
  • Facilitarnos el máximo de información para que tu pedido sea único (si lo quieres con decoración navideña, con un mensaje especial, si la persona destinataria tiene algún gusto floral específico que quieras satisfacer… toda información es bienvenida y nos ayuda a perfeccionar todavía más tu regalo).
  • Escoger franja horaria de entrega para sorprender y asegurarte de que quien recibe las flores estará en casa.
  • Añadir algún extra al regalo, como unos bombones, una botella de cava o un peluche. ¿Has pensado en regalar uno de nuestros packs especiales?

¿Regalas flores esta Navidad? Confía en Flors per a tu. En Navidad y durante todo el año, somos tu floristería en Barcelona y en todo el país. Elígenos.

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell. ¿Cuándo vienes?