ramos de mimosa

ENVIAR RAMOS DE MIMOSA A DOMICILIO – NOVEDADES PARA SAN VALENTÍN 2018

¿Y si este San Valentín sorprendes con flores amarillas en lugar de las tradicionales composiciones en rojo? Esta semana tenemos ramos de mimosa que ya puedes enviar a domicilio. Y además, te hemos preparado un adelanto de nuestras Novedades para San Valentín. ¡No te lo pierdas!

Nos encanta la mimosa para regalar porque simboliza la alegría y es expresión de sensibilidad y vitalidad. ¿Sabías que la mimosa es una de las plantas de temporada más aromáticas y vistosas?

Su tonalidad amarilla la convierte en perfecta para tener un detalle diferente. Además, como su temporada es muy corta, se convierte en un regalo exclusivo. ¿Has visto ya nuestros ramos de mimosa para enviar a domicilio y regalar?

Si quieres añadir unos bombones selectos a tu ramo de mimosa, solo tienes que decirlo al hacer tu pedido en la floristería de Sabadell y nosotros lo incluiremos en el detalle. ¿Te vas a resistir?

Regala un ramo de mimosa para celebrar San Valentín por adelantado. ¿Has visto las novedades que tenemos? Te damos un pequeño adelanto.

Puedes enviar ramos de mimosa a domicilio de Lunes a Domingo en Barcelona y cercanías.
Entregamos ramos de mimosa a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales… Donde necesites.
Envía ramos de mimosa de martes a domingo al resto del país, con elección de franja horaria de entrega.
¿Quieres incluir un mensaje especial con tu ramo de mimosa? También lo presentamos para regalo.
Encuentra otras ideas para regalar flores por San Valentín en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell.
Puntualidad, calidad y amor definen todos nuestros servicios. Confía en Flors per a tu para sorprender.
ramos de mimosa

SAN VALENTÍN 2018 – ADELANTO DE NOVEDADES EN FLORS PER A TU

Entrega puntual, posibilidad de elegir hora de entrega, personalización de pedidos, presentación para regalo, arreglos especiales y 100% originales y exclusivos… este San Valentín, no te conformes con menos. En Flors per a tu ponemos de nuevo a tu disposición nuestros SEE (Servicios Especiales para Enamorados). ¡Mira!

ramos de mimosa

Love Bulb y Flamingo’s: Original Love Story

ENVIAR FLORES POR SAN VALENTÍN

¿Quién dijo que en San Valentín no se pudieran hacer regalos originales y 100% exclusivos?

En Flors per a tu reinventamos nuestro Bulb & Plants en clave romántica para presentarte nuestro Love Bulb, una maravillosa composición de flores en tonos rojos y rosados, presidida por una rosa roja de gran tamaño y apertura y decorada con cintas, lazos y corazones por doquier. ¿El toque maestro? Pues que, al presentarla en recipiente de cristal es todavía más espectacular. ¡Sorprende con Love Bulb!

Y si eres de los clásicos y prefieres un ramo especial, opta por nuestro Flamingo’s, un ramo tan diferente como precioso, que conserva el aspecto clásico de un ramo campestre pero en el que combinamos verdes exóticos con rosas de gran tamaño y apertura, liliums, claveles… Un ramo con el que no dejarás indiferente a tu pareja. Envíaselo a casa, al trabajo… donde quieras. Adelántate a San Valentín con las novedades que tenemos para ti y acierta un año más con Flors per a tu.

Ramos de Mimosa: el perfume del amor

ENVIAR RAMOS DE MIMOSA A DOMICILIO

Que las rosas, sobre todo las rojas, son la flor del amor y la pasión no te lo vamos a descubrir nosotros ahora pero ¿y si te decimos que tenemos el ramo perfecto para amantes de los regalos clásicos de San Valentín… pero no es a base de rosas?

Este San Valentín, apuesta por la originalidad y regala el verdadero perfume del amor en forma de Ramo de Mimosa. Para amantes de los clásicos con un punto diferente.

Te garantizamos dejará con la boca abierta a tu amor. Dale la sorpresa de su vida con nuestro envío personalizado de flores en San Valentín. Hacemos entrega a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… ¡donde quieras!

Llevamos amor donde y cuando quieras.

ramos de mimosa

Nuestros clientes dicen que…

Envía flores por San Valentín con nosotros. Nuestros clientes quedan así de satisfechos.

“Mi valoración es extraordinaria, un ramo original muy bien presentado y la entrega rápida“
Beatriz

“La experiencia via web fue excelente y el servicio de primera. La entrega fue puntual y la presentación magnífica”
Ismael

“El servicio ha sido excelente y a mi mujer le ha encantado el regalo. ¡Muchas gracias!”
Toni

Adelántate a San Valentín con Flors per a tu

Tanto si quieres tener un detalle original con la persona a la que amas, como si lo que quieres es celebrar el día de San Valentín forma especial por adelantado, porque en San Valentín no estaréis juntos por la circunstancia que sea, en Flors per a tu te lo ponemos fácil. ¿Cómo?

  • Con nuestro servicio de entrega de flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… Consúltanos.
  • Ofreciéndote la posibilidad de elegir franja horaria de entrega, así como modalidad de envío en el día y envío urgente y expréss si las flores son para Barcelona o poblaciones cercanas.
  • Con nuestra cuidada selección de flores para el Día de los Enamorados y con nuestros ramilletes de mimosa únicos y 100% originales.

Elige Flors per a tu si vas a enviar flores por San Valentín. Elige exclusividad, puntualidad y calidad tanto en el producto como en la entrega.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!