regalos de navidad

ENVIAR REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD

¿Y si te decimos que puedes vestir tu mesa de Navidad con un centro que es una estrella? ¿O que regalar Illex ahora es trendy? ¿O que tenemos un jardín en una burbuja de cristal? Descubre lo que es enviar regalos originales de Navidad con Flors per a tu. ¡Mira qué maravillas tenemos para ti!

Esta Navidad di sí a los detalles originales, a los regalos diferentes, a las sorpresas, a volver a emocionarte con la Navidad y a hacer que los tuyos se emocionen cuando reciban en casa y por sorpresa tus regalos. En Flors per a tu te ayudamos a sorprender con nuestra selección especial de Navidad, 100% original y pensada para que expreses todo ese amor que llevas dentro y que quieres mostrar en estas fechas tan especiales. Pincha en cada imagen para ver más de lo que tenemos preparado para ti y los tuyos.

regalos de navidad
Jolly Star

Centro de navidad en base de madera con forma de estrella, elaborado en tonos rojos  con piñas, canela, abeto, margaritas y musgo.

Ramo de Navidad

Eucalipto americano, quercus, pino natural, grevillea tintada e illex. Incluye jarrón decorativo y agua tintada de rojo.

regalos de navidad
regalos de navidad
Bulb & Plants

Base de cristal con plantas naturales como poinsettia, kalandiva y fitonia, decorada con detalles navideños. Sorprende con ella.

Composición de Poinsettias

Un clásico navideño, reinventado. Tres plantas de navidad (roja, blanca y naranja) sobre base rústica de mimbre decorada con abeto.

regalos de navidad
regalos de navidad
Christmas horse

Elegante centro protagonizado por un caballo balancín de madera. Con abeto natural, illex, grevillea tintada y elementos decorativos navideños.

Illex

Composición floral de Navidad elaborada con ramas de illex, eucalipto tintado y abeto. Incluye base de yute con serigrafía.

regalos de navidad
regalos de navidad a domicilio

ENVIAR PLANTAS Y FLORES DE NAVIDAD A DOMICILIO: CUATRO SUGERENCIAS

Enviar regalos originales de Navidad a domicilio es fácil y rápido con Flors per a tu. Lo único difícil… ¡será decidirte por uno!

Nuestros clientes dicen que…

ENVIAR REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD – FLORS PER A TU

regalos de navidad

“Me ha gustado mucho… ¡Muy bonito!”

(Isabel)

“Hacía tiempo que no veía una poinsettia tan preciosa como ésta”

(Marta)

regalos de navidad
regalos de navidad

“¡Diferente! La verdad, me ha gustado mucho” 

(Isabel)

Servicios especiales de Navidad en Flors per a tu

Decora el Adviento y la Navidad con plantas naturales y con arreglos florales exclusivos, preparados con mucho amor y especialmente para la ocasión y para que sorprendas con ellas, tanto en casa como si vas a tener algún detalle.

Recuerda que, si vas a enviar Regalos orginales de Navidad:

  • Todas nuestras creaciones son 100% originales y exclusivas y solo las encontrarás en la floristería de Sabadell y la floristería online.
  • Confeccionamos nuestras creaciones de la Colección de Navidad con flor y planta de primera calidad. Escogemos cada flor y cada planta personalmente para ti.
  • Puedes hacer tus pedidos de regalos originales de Navidad tanto en la floristería online como por teléfono.
  • Igual que con el resto de productos, te los llevamos donde quieras y puedes elegir franja horaria de entrega.
  • Entregamos regalos originales de Navidad a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales… donde tú nos indiques. Además, ponemos a tu disposición un servicio 100% fiable de seguimiento del pedido.
  • Puedes hacer tus encargos de regalos de navidad a domicilio con antelación de hasta 15 días. Dinos qué quieres y nosotros lo preparamos para ti.

En Adviento y Navidad, confía en nosotros para regalar plantas de Navidad y sorprender a tus seres queridos.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!