sant jordi

ENVIAR ROSAS POR SANT JORDI

Cumple con la tradición un año más y envía rosas por Sant Jordi a quien tú quieras, desde nuestra floristería online. Haz tu pedido con antelación y sorprende con las sugerencias que te traemos esta semana.

Para los románticos, para los clásicos, para los que esperan Sant Jordi todo el año, para los que se acuerdan en el último minuto, para los que quieren entregar la rosa ellos mismos, para los que prefieren enviarla, para tu madre, para tu padre, para tu hermana, para tus compañeros de trabajo, para quien no se la espera, para quien se enfada si no la recibe… En Flors per a tu tenemos rosas de Sant Jordi para todos. ¿Vas a enviar rosas por Sant Jordi? Nuestras sugerencias de la semana son para ti. Mira, mira.

sant jordi
sant jordi
sant jordi

PARA LOS CLÁSICOS: UNA ROSA Y UNOS BOMBONES

ENVIAR ROSAS POR SANT JORDI

¿Buscas una rosa especial para sorprender a tus seres queridos este Sant Jordi? La tenemos. Una rosa arreglada con un verde bonito y con un toque al estilo Flors per a tu: una estructura circular a base de láminas de madera que le otorga ese plus de exclusividad y originalidad.

Te la presentamos preparada pensando en Sant Jordi, acompañada con bolitas de hypericum y diseñada y confeccionada de forma totalmente artesanal. La rosa lleva, además, una cajita de bombones Nestlé, para que la persona destinataria se endulce uno de los días más bonitos del año.

¿A quién se la vas a regalar? Haz hoy tu encargo.

sant jordi
sant jordi
sant jordi

PARA AMORES ETERNOS: ROSAS PRESERVADAS EN 4 COLORES

ENVIAR ROSAS POR SANT JORDI DESDE BARCELONA

Venga, que nos vamos a poner en modo viejuno. ¿Te acuerdas de aquel mítico anuncio que decía que un diamante es para siempre? En Flors per a tu pensamos lo mismo, pero de las rosas, por eso para este Sant Jordi podrás enviar una de nuestras rosas eternas.

Se trata de una rosa natural sometida a un proceso de liofilización que hace que conserve su aspecto natural durante años y que no necesite mantenimiento de ningún tipo. Para que sea todavía más impactante, te la enviamos en un estuche transparente y con una decoración especial y única pensada especialmente para celebrar Sant Jordi.

¿Quieres más? Escoge entre nuestros cuatro colores disponibles: rojo, negro, amarillo y azul. Porque Sant Jordi también es un buen momento para demostrar amor de forma original. ¿A que sí?

sant jordi
sant jordi
sant jordi

PARA LOS MÁS TIERNOS: PELUCHE DE DRAGÓN

ENVIAR ROSAS POR SANT JORDI CON PELUCHE

¿Qué sería de la leyenda de Sant Jordi sin el dragón? Sabemos que es el “malo” de la historia, pero en Flors per a tu le tenemos un cariño especial, por eso lo hemos traído a la floristería de Sabadell y la floristería online… pero de peluche, claro.

Este Sant Jordi saca tu lado más tierno y romántico y sorprende con uno de nuestros peluches de dragón, fabricado en materiales de excepcional calidad y con unos acabados magníficos. Además, se lo llevamos a quien tu quieras junto con un bonito arreglo para Sant Jordi a base de rosas, beargrass, espigas y cintas de yute.

Nunca olvidará un regalo tan original. ¿Y si le añades unos bombones para rematar con un toque dulce? También te los llevamos.

Sant Jordi 2017 en Flors per a tu

Este Sant Jordi, elige calidad, originalidad y entrega puntual. ¡Elige Flors per a tu! Para que tus rosas de Sant Jordi causen sensación y lleguen a tiempo, ya sabes que puedes…

  1. Hacer tus pedidos de rosas para Sant Jordi con antelación.
  2. Enviar rosas por Sant Jordi a cualquier punto del país; hacemos entregas a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales
  3. Elegir el arreglo de rosas que quieras y personalizarlo a tu gusto.
  4. Añadir un extra especial, como una caja de bombones, un peluche o una botella de cava o vino.

Anímate a enviar rosas por Sant Jordi. Celebra la tradición con nosotros.

Descubre otras novedades de la semana en rosas y plantas de temporada, en la floristería de Sabadell y la floristería online.