Para decorar, para sorprender a alguien especial, para celebrar un nacimiento… los tulipanes son esa flor comodín que nos sirve para quedar bien en cualquier ocasión y tener un detalle que el destinatario no olvidará. Ahora te lo hemos puesto aún más fácil si quieres enviar tulipanes a domicilio, porque en nuestra floristería online ya puedes encontrar nuestros arreglos de tulipanes 100% originales agrupados en una misma categoría. ¿Quieres verlos? Te los mostramos.

tulipanes

Para sorprender

¿Sabías que los tulipanes amarillos expresan alegría y que se identifican con la luz del sol? Si quieres sorprender a alguien en su cumpleaños o en un momento especial con una flor diferente y bonita, menos seria y comprometida que las rosas, opta por tulipanes amarillos. Nosotros los hemos combinado con blancos en nuestro ramo de Tulipanes del Sol y lo hemos rematado con un lazo de rafia de colores. Puedes enviar ramos de tulipanes de los colores que más te gusten desde nuestra floristería online. Te los llevamos donde quieras y a quien quieras.

Para nacimientos

Los tulipanes son esa flor que parece pensada para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¿Que por qué? Pues porque resultan llamativos pero sin estridencias y porque si los escoges rojos o rosados expresan amor verdadero, cariño y lealtad. Y ¿qué amor puede haber más verdadero que el de una madre por su hijo y un hijo por su madre? Nosotros te los presentamos en jarrón, para que al enviar tulipanes al hospital sea sencillo buscarles un sitio. Y si eliges nuestro pack, se los llevamos a la mamá con unos bombones para que se endulce y al bebé, con un peluche. Recuerda que hacemos entregas en el hospital de Sabadell y en las principales clínicas del país. ¡Consúltanos!

tulipanes
tulipanes

Para decorar

Si te gustaron nuestros capazos de girasoles y flores blancas para decorar tu casa el verano pasado, no te pierdas nuestro bolsito de tulipanes. ¿A que nunca hubieras pensando que esta flor de invierno era perfecta para decorar la primavera? Pues así es. Y si lo tuyo no son los capazos pero quieres decorar con tulipanes, en nuestra floristería online encontrarás arreglos de todo tipo para tu casa o tu negocio. ¿Con cuál te quedas?

Sugerencias Flors per a tu

Si vas a decorar tu casa con tulipanes o piensas regalarlos, recuerda que:

  • El color marca su significado, escoge bien teniéndolo en cuenta.
  • Los tulipanes son elegantes, desenfadados y quedan bien en cualquier ocasión.
  • Desde nuestra floristería online ahora es más fácil enviar tulipanes, porque hemos creado una sección específica.

No te pierdas otras novedades de la semana en Flors per a tu y Florestore