plantas para terrazas

PLANTAS PARA TERRAZA: COLORIDO EN TUS MACETAS

Si te gustan las plantas de exterior o simplemente quieres tener un detalle con alguien especial, esta semana tenemos la floristería llena de plantas para terrazas y balcones. Campanulas, geranios de pensamiento, geranios randy de varias clases, lavanda… ¿Cuál prefieres? Las tenemos todas para ti, con decoración especial en algunos casos. Mira, mira.

plantas para terrazas

CAMPANULAS EN MIMBRE

BELLEZA VIOLETA EN TU TERRAZA

Además de ser muy vistosas gracias a su intenso color violeta, las campanulas son relativamente sencillas de cuidar. Necesitan sol o una zona de semisombra y protección frente a las bajas temperaturas, así como mantener el sustrato húmedo, pero no encharcado. Son de crecimiento rápido, de modo que si queremos que crezca mucho, es buena idea ir cambiándola de maceta.

Nosotros te la hemos preparado en una preciosa base de mimbre rústico bicolor, para que le des el toque especial a tu terraza y recibas con plantas el verano. ¡Ven a por tus campanulas!

CACTUS EN BASE DE MADERA

EL INVITADO PERFECTO PARA TU BALCÓN

Originales y llamativos por naturaleza, los cactus aportan a tu balcón ese toque verde que lo hace único. Para mantenerlos en perfectas condiciones, recuerda que al regarlo debes mojar solo el sustrato, que necesita un espacio luminoso para permanecer lozano y florecer (y te aseguramos que las flores de cactus son preciosas) y que es buena idea protegerlo del frío.

¿Has visto los que tenemos en la floristería? Te los hemos preparado en una base de madera serigrafiada y los tenemos de varios tipos, para que escojas el que más te gusta.

plantas para terrazas
Randy

GERANIO RANDY EX

PLANTA PARA BALCÓN DE GRAN TAMAÑO

Si te gustan los geranios, te vas a enamorar de nuestros Randy Ex, de su gran tamaño y de la profusión de flores que te ofrecen.

Se trata de una de las plantas para terraza más hermosas de esta época del año. Para mantenerlos perfectos, ten en cuenta que necesitan mucho sol, riego abundante pero sin encharcamiento (para que no se pudran) y que los preserves del frío y el viento. Serán la estrella de tus balcones.

HORTENSIAS

VOLUPTUOSIDAD EN LA SOMBRA

Sus formaciones florales en bola las hacen muy reconocibles y apreciadas en decoración, así como sus colores delicados.

Las hortensias son esas plantas para terraza que todos queremos tener en casa, por lo decorativas que resultan y lo sencillas de cuidar que son. Para mantenerlas preciosas, ubícalas en una zona más bien de sombra, riégalas a demanda y retírales las hojas y tallos secos para que no consuman nutrientes.

Son perfectas para tener un detalle con tu madre, por ejemplo.

plantas para terrazas
plantas para terrazas

PETUNIAS EX MULTICOLOR

PLANTAS PARA TERRAZA GIGANTES

¿Buscas plantas para terraza muy vistosas y de gran tamaño? Que sean nuestras petunias ex multicolor.

Por su colorido, porque para cuidarlas solo necesitarás colocarlas en una zona de abundante sol y mantenerlas bien drenadas y porque son perfectas para transformarlas en una planta colgante de gran volumen, las petunias ex multicolor son las plantas para balcones que estabas esperando.

Ya las tenemos en la floristería de Sabadell. ¿Vienes hoy a por ellas?

CALIBRACHOA

PEQUEÑA PERO MUY FLORIDA

La principal baza de la Calibrachoa, una plantita de pequeño tamaño ideal para terrazas y balcones en los que haya poco espacio, es lo mucho que florece.

Las calibrachoas, además, necesitan de pocos cuidados para estar perfectas. Si quieres regalar plantas para terraza que no sean demasiado grandes pero resulten llamativas de la misma manera que una maceta más grande, éstas son perfectas. ¿Te gustan las nuestras?

plantas para terrazas
plantas para terrazas

PLATYCODON

PLANTAS PARA TERRAZA DE SOL

Sencillas y de aspecto campestre, las flores del platycodon lo convierten en una de esas plantas para balcones que le dan a nuestra casa un toque natural.

Necesita abundante luz del sol para florecer adecuadamente, así como riego seguido en verano. Bien cuidada florece hasta avanzado el otoño y soporta incluso heladas débiles, así como bajas temperaturas. ¿Has visto lo hermosas que las tenemos en la floristería de Sabadell? Te las preparamos para que alegres tu terraza con ellas.

GERANIOS DE PENSAMIENTO

PLANTAS PARA TERRAZA RESISTENTES AL SOL

Muy resistentes al sol, los geranios de pensamiento son una de las variedades más llamativas.

Si quieres plantas para terraza que causen sensación este verano, sin duda los geranios de pensamiento son una gran elección. Podrás combinar diversos colores, con la tranquilidad de que se trata de una planta para terraza a la que no le ataca el taladro (ya sabes, el bichito de los geranios).

Riégala un par de veces por semana (dependiendo de sus necesidades y de las temperaturas), procura protegerla en las horas de mayor insolación y presume de balcones bonitos con nuestros geranios de pensamiento.

plantas para terrazas
plantas para terrazas

LAVANDA

PLANTAS PARA TERRAZA PERFUMADAS

Aromática como pocas y versátil tanto en clave de decoración como en la cocina o en cosmética, la lavanda es una de esas plantas para terraza que lo tiene todo.

Anímate a perfumar con ella el ambiente en tu terraza o balcón y dale otros usos más allá del decorativo, fabricando a partir de sus flores infusiones, esencias e incluso galletas (como te enseñamos a hacer en el blog).

Ya tenemos la lavanda preparada para ti. ¿Y si se la regalas a alguien que aprecie las plantas con propiedades más allá de la ornamental?

GERANIO RANDY

PERFUMA TUS BALCONES

Si te gustan las plantas perfumadas, junto con la lavanda te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros geranios Randy olorosos.

Recuerda que tienen la ventaja de ser sencillos de cuidar, exactamente igual que otras variedades de geranio. A ella se suman su gran vistosidad y colorido y, por supuesto, el aroma que los hace característicos.

Si los quieres, los tenemos en la floristería de Sabadell.

plantas para terrazas
plantas para terrazas

FUCSIAS (PENDIENTES DE LA REINA)

COLORIDO DETALLE FLORAL

Hemos decorado nuestras fucsias (más conocidas como Pendientes de la Reina) pensando en esos momentos en que te apetece regalar unas plantas para terraza sin motivo alguno, más que demostrar a la persona que las recibe que te acuerdas de ella y te apetece llevar color a su vida.

¿Te resistirás a quedarte con una? Las fucsias necesitan luz y riego abundante en verano, mientras que en la estación del frío permanecen en reposo. Si te animas a quedártelas o vas a regalarlas, vente a la floristería de Sabadell.

Te retamos a salir solo con una planta de todas las maravillas que tenemos esta semana para ti.

Sugerencias Flors per a tu

Si te gustan las plantas para terraza, ya has visto que esta semana tenemos una gran variedad en nuestra floristería de Sabadell. Para sacarles el máximo partido, te recomendamos:

  • Combinar varios colores, tamaños y variedades de plantas, a fin de crear un ambiente natural con texturas y volúmenes distintos (por ejemplo unas fucsias con unas petunias o una mezcla de geranios).
  • Incluir alguna aromática, para que tu terraza o balcón huelan tan bien como se ven.
  • Darle el toque verde con unos cactus estratégicamente repartidos por la terraza.
  • Respetar los tiempos de riego y necesidades de luz de cada planta.

¡Que las disfrutes!

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online. Recuerda que te ofrecemos un servicio integral, que te acompañamos en el proceso de compra, que puedes hacer tus encargos por teléfono y escoger franja horaria de entrega y que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.