Decía Confucio que él compraba arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

Heraldos de cariño y buenas noticias, consuelo en los momentos difíciles y adorno por excelencia, las flores son un regalo estupendo que suelen recibir sobre todo las mujeres pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Es que no les gustan? En Flors per a tu creemos firmemente que a los hombres también les gusta recibir flores, en las ocasiones especiales y en el día a día. Por eso tenemos siempre arreglos especiales pensados para ellos.

Y ahora que se acerca el Día del Padre, te hemos preparado una selección especial de flores para hombres. Descúbrelas con nosotros.

Ramos estilizados

Con rosas, con mezcla de flor variada, con anthuriums… Nuestros ramos verticales son perfectos para regalar a un hombre. Los montamos agrupados en altura, con verdes ornamentales de carácter exótico y rematados con un discreto lazo o acompañados de alguna estructura como adorno. Sobriedad, buen gusto y estilo marcado para que aciertes con las flores para el Día del Padre, sea quien sea el destinatario.

dia del padre
dia del padre

Siempre Orquídeas

Por su porte, elegancia, colorido que te permite escoger el que más vaya con el agasajado y gran variedad de flor, las orquídeas son las candidatas perfectas para hacer un regalo de flores para el Día del Padre. Si las quieres en ramo, tienes nuestras Cymbidium en un precioso arreglo estilizado. Y si prefieres regalarlas en planta, las phalaenopsis, cambrias y vandas te ofrecen justo lo que buscas. Porque hay una orquídea para cada hombre y todas las tenemos en la floristería.

Una Vriesia para papá

Diferente, vistosa, fácil de mantener y poco convencional, la Bromelia Vriesia es un regalo original para el Día del Padre o para sorprender a un hombre con una planta. Puede ponerla en su despacho de la oficina o tenerla en casa en un lugar especial y acordarse siempre de quien se la ha regalado cuando la mire. Las nuestras las presentamos con macetero decorativo con gel y una decoración especial , siempre original y exclusiva. Elige esta opción si quieres una planta con flor y de poco mantenimineto en interiores.

Bromelia
dia del padre

Calathea Majestica

Esta varieda de Calathea es idónea para ubicaciones de interior con poca luz. Sus tonos oscuros, granates en el envés y las pigmentaciones rosadas de sus hojas, hacen de esta planta un elemento muy decorativo en tu hogar o la oficina. Un regalo para amantes del minimalismo y el buen gusto.

Consejos Flors per a tu

Para acertar siempre que regales flores a un hombre, recuerda que es importante:

  • Elegir un arreglo que vaya con la personalidad de quien lo va a recibir.
  • Optar por flores que le gusten (si sabemos cuáles son).
  • Si nos decidimos por una planta, procura que sea de fácil mantenimiento (por si no tiene demasiado tiempo para dedicarle).
  • Dejarte asesorar por profesionales de la floristería, ya que ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio.

Visita nuestra floristería online para descubrir otras sugerencias de flores para el Día del Padre.