Floristeria en Sabadell

FLORES DE PRIMAVERA EN SABADELL

Celebramos la primavera en nuestra floristería en Sabadell

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de que llegue la primavera?

El próximo lunes estrenamos estación floral por excelencia un año más y en la floristería ya nos estamos preparando para recibirla. ¿Cómo? Pues con una estupenda selección de plantas y flores de temporada que ya puedes encontrar en nuestra floristería en Sabadell.

¿Te animas? Regala primavera y dale la bienvenida a la estación con nuestros arreglos 100% originales y exclusivos. Mira lo que te tenemos preparado.

Cytisus: dorada primavera

Originarios de Oriente Medio y del norte de África, estos arbustos son muy decorativos y perfectos para tener en jardines y terrazas. Sus flores doradas son quizá su principal reclamo, así como su aspecto recogido y el volumen y alegría que aportan a cualquier espacio. Si quieres regalar primavera o llenar tu casa de la estación más floral del año, apúntate unas macetas de cytisus.

regalos de primavera
regalos de primavera

Astilbe: la bella desconocida

De aspecto rústico y robusto, los astilbes son plantas vivaces que presentan una vistosa floración en forma de panículas que se alzan para convertirse en las protagonistas de tu ventana. Para que se desarrollen de forma óptima, necesitan un poco de sombra y también que les proporciones la humedad adecuada. Los astilbes son ideales para sorprender con una planta sin que haya más motivo que regalar primavera.

Dimorfoteca: vistosa sencillez

¿Tienes una mesa en la terraza y necesitas una planta vistosa, colorida y sencilla de cuidar y mantener? O quizá sea que quieres iniciarte en la jardinería – o hacer un regalo a alguien que está deseando empezar a cuidar de sus macetas – y necesitas una planta que te sirva como entrenamiento previo. Originaria de Sudáfrica, la dimorfoteca es, además de preciosa, una planta muy fácil de cuidar y que se reproduce con facilidad. Escógela y te dará coloridas alegrías. Ya la tenemos en la floristería de Sabadell.

regalos de primavera
regalos de primavera

Flor de cera: luz en la oscuridad

Si hay algo fundamental para que la flor de cera crezca lozana y espléndida, es que tenga la cantidad adecuada de luz. Tanto si la vas a tener en casa como si te la vas a llevar para regalar primavera a alguien especial, recuerda que lo mejor es que le dé el sol de la mañana y tenerla en una ventana orientada al sur o al este. Duradera y de floración espléndida una vez que las raíces llenan la maceta, harás bien si la cambias de maceta cada dos o tres años.

Polygalas: todoterreno primaveral

Juguemos a las adivinanzas. ¿Qué planta crece bien tanto en tierra como en maceta, conquista con sus flores moradas y florece mejor al sol? Hablamos de la polygala, un arbusto al que no te podrás resistir y que es perfecto para dar la bienvenida a la nueva estación. Ya lo tenemos en Flors per a tu. ¿Te vas a quedar sin él?

Polygala en floristeria en Sabadell

Consejos Flors per a tu

¿Quieres llenar de primavera la vida de un ser querido o simplemente regalarle a tu padre unas flores de temporada en su día? En tres pasos lograrás que no se olviden nunca de tu detalle:

  1. Personaliza el regalo con una tarjeta y una dedicatoria especial. No te olvides de recordarnos que pongamos tu nombre (o el de la persona que lo envía, si tú solo eres el intermediario).
  2. Elige la franja horaria en la que entregaremos el arreglo a su destinatario. Recuerda que tenemos dos para toda España y cuatro en Barcelona y alrededores, así como que hacemos entregas en el día por un pequeño suplemento.
  3. Si no tienes claro qué regalar, cuéntanos la idea que tienes y para quién es el detalle y te ayudaremos a escoger el que más se adapte a la persona destinataria.

Descubre en nuestra floristería online otras novedades de la semana y los productos especiales para regalar flores para el Día del Padre que te hemos preparado. ¡Sorprende con nuestras plantas y flores!