bulbos

FLORES DE INVIERNO COMPRAR BULBOS – FLORS PER A TU

¿Quién dijo que el invierno no era época de flores? Enero es mes de bulbos y tenemos la floristería de Sabadell llena de arreglos y composiciones originales con bulbos de temporada. Muscaris, Amaryllis, Narcisos, Jacintos… ¿Buscas un detalle especial? Regala Flores de Invierno. Ven a comprar bulbos y sorprende con algo diferente.

Con la llegada del frío llegan también flores y plantas de interior tan coloridas y vistosas que nada tienen que envidiar a las propiamente primaverales. Te hablamos de los bulbos, flores de invierno que florecen ya en esta época del año.

Narcisos, amarillys, jacintos, tulipanes, muscaris… Disfruta de sus fragancias, su colorido, su diversidad de formas y tamaños y su larga duración en zonas frescas y luminosas. Descubre nuestra Colección Cápsula de bulbos de Jacinto y las propuestas con otros bulbos que tenemos esta semana para ti.

¿Quieres hacer un regalo original? No lo dudes: elige composiciones con bulbos. En invierno también podemos llenar de color la vida de nuestros seres queridos. Y recuerda que si quieres Enviar flores a domicilio o sorprender con arreglos originales de plantas, tenemos abierta la floristería online 24/7. ¡Para ti!

bulbos

MUSCARI: SUTIL DETALLE EN VIOLETA

COMPRAR BULBOS A DOMICILIO

De aspecto rústico a la vez que delicado, el muscari es un bulbo todoterreno que empieza a florecer en esta época del año y que continúa adornando y aromatizando tu hogar o el trabajo durante toda la primavera.

Cuidar de tus muscaris no puede ser más sencillo: solo necesitan riego un par de veces a la semana. Puedes colocarlo tanto al sol como en semisombra, siempre teniendo cuidado de que no se queme en las horas de mayor insolación.

Si quieres regalar bulbos de invierno a alguien sin experiencia con plantas, los muscaris son ideales. Te los hemos preparado sobre un bonito cubo metálico en tonos azules y rosados, en una composición rematada por una mariposa.

Nos gusta porque…

Su aroma es intenso y muy agradable.

Es uno de los bulbos con más prolongada y abundante floración.

Da un toque campestre y diferente a cualquier espacio.

AMARYLLIS: REINA DE INTERIOR

FLORES DE INVIERNO COMPRAR BULBOS PARA REGALO

Sus espectaculares flores son su sello más reconocible. Los bulbos de Amaryllis empiezan a florecer ya en todo su esplendor, derrochando color y elegancia por todos sus poros.

¿Sabías que los de Amaryllis son unos de los bulbos que mejor se adaptan a vivir en el interior de tu hogar? Necesitan riego moderado y buen drenaje para que el sustrato no se encharque, además de vivir en zona fresca para que las flores duren más. En cuanto a la luz, vive bien en ambientes sombreados o luminosos, le es indiferente.

Regala Amaryllis si quieres sorprender con una flor grande y vistosa, exótica e impactante.

Nos gustan porque…

La duración de sus flores es larga y se prolonga entre tres y seis semanas.

La variedad tanto en el tamaño como en el colorido de sus flores la convierte en una planta muy decorativa y que da vida por si sola a cualquier espacio.

Por lo fácil que es de multiplicar la planta a partir del bulbo, así como porque es sencilla de cuidar y mantener.

bulbos
bulbos

JACINTO: CUANDO LO CLÁSICO ES ORIGINAL

FLORES DE INVIERNO COMPRAR BULBOS PARA REGALO

Cuando hablamos de bulbos, los de Jacinto suelen ser los más comunes y los primeros que se nos vienen a la cabeza.

A nosotros, los bulbos de Jacinto nos encantan. Por eso te hemos preparado una colección cápsula especial con combinaciones de bulbos de diversas tonalidades, que te presentamos con diferentes opciones.

¿Y si regalas nuestra composición de bulbos de jacinto en base metálica con asa de madera y detalles de lavanda? Hasta la serigrafía de la base hace juego con el ramillete de lavanda que corona la composición. Más bonita, imposible.

Nos gusta porque…

Puede vivir bien tanto en interior como en exterior, de manera que es perfecto para regalar a quien tú quieras.

Su aroma delicado es el mejor ambientador natural que existe. Te lo decimos nosotros, que tenemos la floristería de lo más aromática estos días.

Su colorido permite delicadas composiciones de color en tonos empolvados, que dan un aire vintage a tus espacios.

NARCISO: EL TOQUE CÍTRICO

FLORES DE INVIERNO COMPRAR BULBOS PARA REGALO

Sobre base rectangular de madera y con decoración natural a base de rodajas secas de cítricos. Así presentamos nuestra composición original de bulbos de Narciso, una de nuestras propuestas estrella de esta semana.

Decorar con bulbos tiene muchas ventajas, pero a nosotros nos gusta destacar sobre todo una: si buscas durabilidad en la flor para tus regalos o para tener flores en casa, los bulbos son perfectos y además están de temporada.

Dale un toque cítrico y sofisticado a tus espacios con nuestras composiciones de bulbos. Regala narcisos. ¡Envía la luz del invierno!

Nos gusta porque…

Es el bulbo más sencillo de propagar, lo que significa que, con un poco de maña, tendremos narcisos para rato.

No necesita mucha luz y vive bien en ambientes frescos, por lo que es una flor ideal para decorar tu oficina, el mostrador de tu tienda, tu mesa de trabajo en casa…

Las flores amarillas simbolizan alegría, energía y amistad, así que los bulbos de narciso son perfectos para sorprender a tus amistades con flores de invierno.

bulbos
bulbos

PARÍS BIEN VALE UNOS JACINTOS

FLORES DE INVIERNO COMPRAR BULBOS PARA REGALO

La segunda propuesta de nuestra Colección Cápsula de bulbos de Jacinto nos traslada al París de los grandes pintores, las flores y la primavera.

Y lo hace a través de una composición de bulbos de Jacinto en flor, de delicados tonos que van del crema al violeta intenso y el azul, presentados sobre una soberbia lata cuadrada de metal, de porte alto y serigrafiada con una bicicleta.

Un detalle perfecto para regalar, que invita a soñar con largas tardes de paseo a orillas del Sena, con el delicado aroma de las flores y con la primavera que despunta en los bulbos florecidos del invierno.

Nos gusta porque…

Nuestra Colección Cápsula de bulbos de Jacinto es exclusiva y solo la encontrarás en Flors per a tu.

Todos nuestros arreglos de la Colección Cápsula son 100% originales y los hemos diseñado pensando especialmente en regalar y sorprender.

Confeccionamos nuestras composiciones con bulbos de alta calidad y durabilidad.

bulbos

TRES MOTIVOS PARA REGALAR FLORES DE INVIERNO

FLORES DE INVIERNO COMPRAR BULBOS EN FLORS PER A TU ESTA SEMANA

Todos nuestros arreglos a base de flores de invierno son 100% originales y exclusivos y solo los encontrarás en Flors per a tu. ¡Ven a por ellos esta semana! 
Puedes comprar bulbos y composiciones originales con bulbos por teléfono. Hacemos envíos de flores de invierno a todo el país en 24 horas.
Personalizamos las composiciones originales con bulbos que elijas y te garantizamos que están creadas con bulbo de primera calidad.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Envía flores y plantas a domicilio con nosotros!