FLORES PARA DIFUNTOS BARCELONA

Envío de flores para difuntos en tanatorio de Barcelona

La frase en latín “Sit tibi terra levis” (que quiere decir “que la tierra te sea ligera”) la utilizaban los romanos en las inscripciones funerarias de las tumbas de sus seres más cercanos y queridos.

El momento de perder a un ser querido es uno de los más duros en nuestra vida y en el que más apoyo necesitamos, así como olvidarnos de trámites y de todo lo que no sea estar con los nuestros en íntimo recogimiento. En Flors per a tu te asistimos en este duro trance para que puedas expresar tus sentimientos con flores, con la seguridad de que dirán exactamente lo que quieres y de que nos ocupamos de todo.

Visita nuestra selección de flores para difuntos en Barcelona. Recuerda que hacemos envíos de flores a los principales tanatorios de Barcelona (Tanatorio Sancho de Ávila, Tanatorio de Sant Gervasi, Tanatorio de Les Corts o Tanatorio de Ronda de Dalt, entre otros) y que damos servicio inmediato en el mismo día en Barcelona.

CORONAS PARA DIFUNTOS EN BARCELONA

Corona de flores apra difuntos

Coronas para difuntos

La corona de flores, además de simbolizar el ciclo de la vida, es el arreglo más adecuado para fallecimientos muy cercanos o de personas que tengan cierta importancia en nuestra vida. En nuestra floristería online encontrarás coronas para funeral adaptadas a tus necesidades, tanto en el diseño y color como en el tipo de flor. Consúltanos y te aconsejaremos. Realizamos envío de coronas para difuntos en el mismo día en Barcelona.

RAMO DE FLORES PARA DIFUNTOS EN BARCELONA

Ramos para difuntos

Un detalle sencillo, elegante y respetuoso como los ramos para difuntos es el arreglo que debes escoger si no te unía una relación muy estrecha con el difunto pero, aún así, le tenías aprecio o deseas manifestar que sientes su pérdida. Los ramos son también un arreglo perfecto para el recuerdo y homenaje póstumo cuando ya ha pasado un tiempo de la muerte de nuestro ser querido. Si conocías las flores preferidas del difunto, pueden ser una buena opción. Si no, en nuestra floristería tenemos una amplia variedad de opciones, desde ramo de un solo tipo de flor, como los ramos de rosas rojas o ramos de rosas blancas, hasta variados y multicolores o monocromáticos. Consúltanos.

flores para difuntos

CENTRO DE FLORES PARA DIFUNTOS EN BARCELONA

Cojín de difunto de rosas rojas

Cojines para difuntos

Un cojín floral es otra alternativa de arreglo menos conocido pero muy elegante y adecuado si lo que queremos es algo a medio camino entre una corona y un ramo. Tanto por simbolismo como por tamaño, los cojines para difuntos son una opción a tener en cuenta. Símbolo del descanso y la paz eterna, la preparación es puramente artesanal, con diseños 100% originales y hacemos entregas en los principales tanatorios de Barcelona. Pregúntanos y te asesoramos.

Consejos Flors per a tu

Ante la pérdida de un ser querido, si vas a enviar flores recuerda que:

  1. Son una buena opción para mostrar condolencias, respeto y cercanía.
  2. Un mensaje personalizado siempre es una buena muestra de consuelo.
  3. En nuestra floristería encontrarás arreglos personalizados y originales, pensados para ti. Atendemos a cada cliente de manera individualizada.
  4. Entregamos flores para difuntos en los principales tanatorios de Barcelona.

Confía en nosotros para ayudarte a expresar tus sentimientos con flores para difuntos en los momentos duros de tu vida.