flores en la merce

REGALAR FLORES EN LA MERCÈ 2016

Celebra la Fiesta Mayor de Barcelona con flores. Te traemos unas cuantas sugerencias para que aciertes y para que hagas de la Mercè 2016 una fecha bonita y especial.

Barcelona vive el próximo 24 de septiembre su día grande, con la celebración de la Fiesta Mayor de la Mercé. ¿Sabías que el Consejo de la Ciudad nombró Patrona a la Virgen de la Mercè después de una plaga de langosta? Fue en el siglo XVII, después de que los barceloneses se encomendaran a la Virgen para librarse de los insectos. Desde el siglo XIX se conmemora oficialmente a la Patrona en el mes de septiembre. La fiesta se ha convertido en un compendio de tradición, creatividad y cultura. A nosotros nos gusta celebrar la Mercè con flores. Por eso, te hemos preparado una selección de arreglos especiales con los que puedes felicitarla de manera original. Además, tenemos horario especial para el 24 de septiembre. Te contamos todos los detalles.

flores en la merce
flores en la merce
flores en la merce

HORARIO ESPECIAL DÍA DE LA MERCÈ

PLANTAS DE INTERIOR EN LA MERCÈ

Las coloraciones rojizas y anaranjadas son perfectas para celebrar la Mercè, una fiesta que nos llega en pleno inicio del otoño. Como plantas de interior en la Mercè te hemos preparado Vriesias Flame, Bromelias Hope y unas echeverias naranjas que te sorprenderán. Las hemos montado sobre un bonito macetero decorativo en forma esférica y las acompañamos con ornamentación natural. ¿Cuál te gusta más? Son perfectas como centro de mesa, por ejemplo.

Además, te contamos que este sábado, día 24 de septiembre y Fiesta Mayor de la Mercè, abrimos la floristería de Sabadell de 9 a 14 horas, para que puedas venir a recoger tus flores para la Mercè a lo largo de toda la mañana.

Si vas a regalar flores en la Mercè y tienes un rato libre, vente a la floristería de Sabadell. Si prefieres hacer tus encargos a través de internet, ya puedes hacerlos a través de la floristería online. Y si nos llamas por teléfono para pedir tus flores, puedes pagar directamente con VISA. ¿Qué prefieres? Nosotros te llevamos las flores dónde y cuando quieras.

ROSA Y VERDE PARA LA FIESTA

FLORES EN LA MERCÈ

¿Vas a celebrar la Mercè invitando a comer a familiares y amigos a casa y quieres cambiar la decoración o simplemente quieres decorar tu hogar de forma especial? El rosa y el verde son dos colores tendencia este año (más allá de los pantone que ya conocemos) y en Flors per a tu te los hemos preparado en forma de plantas de interior, para que le des vida a tu casa en este inicio de otoño.

¿Qué te parece reservar un lugar especial para una de nuestras tillandsias rosas? Las hemos montado con mimo sobre macetero blanco decorativo y con ornamentación en tonos rosas y morados, para que combinen con las flores. Las tillandsias así presentadas también son ideales para regalar: un detalle original que te llevamos donde y cuando quieras. Recuerda que tenemos disponible nuestro servicio de entrega en franja horaria y también la entrega en menos de tres horas en Barcelona y alrededores. Consúltanos y regala flores en la Mercè.

Si el verde es tu color y te gustan las plantas discretas que alegran con su presencia la casa sin grandes estridencias, llévate una de nuestras fitonias. Su verde fresco y alegre combina a la perfección con el macetero esférico rojo sobre el que la presentamos y promete ser el centro de todas las miradas allá donde la pongas. ¿La vas a regalar? Añade un mensaje personal, para que el detalle sea todavía más especial.

flores en la merce
flores en la merce

flores en la merce

COMPOSICIONES CON PLANTAS DE INTERIOR

FLORES EN LA MERCÈ

Y si lo que quieres es regalar varias plantas en una… ¿Qué tal si te decides esta Mercè por una de nuestras composiciones con plantas de interior? Las tienes de lo más variado, tanto en la planta (pues las tenemos de temporada sin olvidarnos de las orquídeas, que son nuestra Flor del Mes) como en la presentación.

Sobre macetero cerámico, en cesta de mimbre, con elementos naturales completando la decoración y con detalles de lo más campestre y simpático. ¿Las quieres con un búho? ¿Con unos conejitos de madera que nos recuerden que es tiempo de recolección y de aromas a crema de calabaza y castañas? Nosotros te las preparamos y las enviamos donde quieras. Hacemos entregas desde nuestra floristería de Sabadell. 

Ten un detalle de flores en la Mercè y recuerda que, además de nuestra selección especial de plantas de interior, también tenemos opciones en plantas de exterior, así como bouquets y ramos originales. ¡Pide lo que quieras!

Recomendaciones Flors per a tu

Para regalar flores en la Mercè 2016 y celebrar la fiesta de la forma más original, recuerda que en Flors per a tu ponemos a tu disposición nuestros servicios durante toda la semana:

  • Ya puedes hacer tus encargos de flores para la Mercè, para evitar el estrés de última hora.
  • Entregamos tus flores a domicilio, en la franja horaria que hayas escogido.
  • Personalizamos tus arreglos y tenemos sugerencias especiales.
  • Te atendemos en la floristería de Sabadell, en la floristería online y por teléfono.

No te quedes sin tus flores en la Mercè 2016. Sorprende a tus seres queridos o lleva un arreglo a la Virgen para celebrar su fiesta. Te esperamos en Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y en nuestra floristería de Sabadell. Recuerda que tenemos una amplia selección de plantas de interior, exterior y bouquets y ramos originales.