Rosas Red naomi

FLORES PARA ANIVERSARIOS

¿Celebráis vuestro primer año de casados? ¿Las bodas de plata? ¿Cumplís tres meses y quieres tener un detalle especial? Hoy te traemos ideas originales para regalar flores para aniversarios a base de rosas y gerberas.

Símbolo de amor, pasión y respeto, la rosa roja representa como ninguna otra el amor de pareja. Es por eso que se ha convertido en la preferida cuando hablamos de flores para aniversarios, aunque en los últimos tiempos las gerberas y las rosas en tonos diferentes del rojo también se hayan vuelto muy populares entre enamorados.

Tanto si celebras unos meses de relación como si quieres conmemorar un aniversario muy especial (como las bodas de plata, de oro o de diamante), unas flores te ayudarán a demostrar esos sentimientos que quizá no sepas expresar bien con palabras. En Flors per a tu nos encantan los aniversarios tanto como las rosas, por eso hoy te traemos cuatro ideas para regalar flores en tu aniversario. ¿Sabías que puedes incluir una rosa por cada año? ¿Y que preparamos arreglos de aniversario muy especiales con gerberas? Te contamos todos los secretos para un regalo que nunca olvidarán.

Además, todos nuestros arreglos de flores para aniversarios incluyen envoltorio y preparación especial para regalo, servicio de entrega en franja horaria, puedes incluir una tarjeta personalizada con una dedicatoria especial y están confeccionados con mucho, mucho amor. Tanto como pones tú en encargar el detalle. ¿Necesitas ideas? Te damos cuatro.

flores aniversarios

ROSAS: LA ELECCIÓN PERFECTA

FLORES PARA ANIVERSARIOS

Nuestro bouquet de 25 rosas rojas es como la famosa chocolatina para niños: cumple tres deseos en uno, porque es impactante, exclusivo y muestra a la perfección el amor que sientes por tu pareja. Si lo prefieres, podemos confeccionarlo con rosas en varios tonos de tu elección, así como adaptar el número de rosas al número de años (o meses) que conmemore la celebración.

¿Quieres venir a recogerlo personalmente? Te lo tendremos preparado en la floristería de Sabadell. ¿Prefieres que hagamos nosotros la entrega? Te garantizamos que llegará puntual y podrás seguir el estado del pedido a través de tu móvil, como nos explica Amparo, una de nuestras clientas: «El servicio ha sido excepcional. Proceso de compra, producto, información puntual tanto por correo electrónico como por SMS, rapidez en la entrega… Repetiré la compra sin duda». Y tú ¿cómo quieres tu bouquet?

ROSAS CON CORAZÓN

FLORES PARA ANIVERSARIOS

Para quienes buscan un regalo inolvidable, de esos que dejan con la boca abierta, en Flors per a tu tenemos nuestro impresionante Corazón de rosas, confeccionado con rosas de primerísima calidad, de tacto suave y aterciopelado, en color rojo pasión. Además, para darle un toque final todavía más especial, todo el corazón acaba envuelto en flor de gysophila, que combina perfectamente y realza el color rojo intenso de las rosas.

Este corazón es ideal para sorprender a tu pareja en la noche de bodas, por ejemplo, pues puedes encargar que lo coloque en la habitación que vayáis a compartir como marido y mujer. ¿Y si le añades una botella de cava para brindar por vuestro futuro juntos? Puedes encargar el corazón en dos tamaños: 60×60 cm y 80×80 cm. Sea cual sea el que escojas, dejarás huella.

corazon de rosas
flores aniversarios

UNA ROSA POR CADA AÑO

FLORES PARA ANIVERSARIOS

Para los más prácticos, nuestro bouquet especial de 80 rosas en jarrón es un acierto seguro, ya que además de ser original y precioso (como se espera de un arreglo de rosas), resulta muy práctico. Preparamos con mimo las 80 rosas y las escogemos una a una para asegurarnos de que cumplen con nuestros estándares de calidad. Una vez las tenemos seleccionadas, las unimos con una preciosa cinta roja a juego y las introducimos en jarrón transparente, con el agua tintada de rojo a juego. Complementamos el ramo con verdes bonitos y cintas rojas, para que sea el centro de todas las miradas allí donde lo ponga quien lo recibe. Además, las rosas están preparadas en forma de ramo bouquet, de modo que se pueden separar y distribuir por toda la casa o, si vas a tener el detalle en el marco de una celebración familiar, que quien lo recibe pueda regalar alguna a los invitados (si es que quiere compartirlas, claro). ¿Prefieres que el número de rosas recoja una por cada año que lleváis juntos? Consúltanos.

GERBERAS: UN DETALLE DIFERENTE

FLORES PARA ANIVERSARIOS

Si las rosas de colores diferentes al rojo están empezando a ganar terreno en los detalles de flores para aniversarios, los ramos de gerberas hace tiempo que llegaron para quedarse. Y es que esta flor, que simboliza pureza y amor romántico, es por sus características la candidata perfecta a un ramo para celebrar un aniversario con flores, pero con un toque diferente dentro del detalle clásico. En Flors per a tu seleccionamos gerberas de gran calibre y presencia, confeccionamos arreglos monocromáticos o de varios tonos, a tu gusto, y podemos hacer un guiño al aniversario incluyendo, si así lo deseas, una flor por cada año (igual que hacemos con las rosas). Además, las gerberas tienen la ventaja de que son más económicas que las rosas y también son una flor impactante y llamativa para un regalo especial. ¿Las quieres en bouquet? ¿Con un práctico y decorativo jarrón? ¿Añadirás unos bombones? Pide lo que quieras y nosotros te lo preparamos. 

gerberas

Rosas con garantía Flors per a tu

En Flors per a tu amamos la floristería y los detalles originales con rosas tanto como tú y queremos que tengas éxito con tus regalos florales de aniversario. Por eso, todos nuestros arreglos con rosas tienen 5 garantías:

  1. Trabajamos con rosas de la mejor calidad, que nos llegan a través de proveedores con fincas internacionales.
  2. Todas nuestras rosas son de variedades con tallo extralargo (indicador de apariencia sin espectacular), apertura óptima y alta durabilidad.
  3. Seleccionamos rosas de cultivos respetuosos con el medio ambiente y que ofrecen condiciones dignas de trabajo.
  4. Nuestros arreglos con rosas están diseñados con el corazón. Todos nuestros diseños son originales, únicos y exclusivos, de modo que no los encontrarás en otro sitio.
  5. Nuestros arreglos de flores para aniversarios se entregan con Garantía de Puntualidad, a cualquier punto de la península y con servicio de seguimiento del envío, para tu tranquilidad.

Tanto en la floristería de Sabadell como en la floristería online encontrarás arreglos de rosas pensados específicamente para celebrar tus ocasiones especiales, con diseño único y exclusivo y a base de rosas First Quality, AAA de Ecuador y A1 Holandesa. Las encontrarás en rojo pero también en otros tonos. Y si estás buscando una variedad de rosa específica, te gustará saber que aceptamos encargos de este tipo. Consúltanos y haremos todo lo posible por conseguir la variedad que deseas para sorprender.

Descubre en la floristería de Sabadell y en la floristería online otras opciones de flores para aniversarios (como las rosas liofilizadas o los packs con bombones y peluche) así como nuestra selección de flores y plantas de otoño. ¡Te esperamos!