La pérdida de un ser querido es un momento difícil en el que necesitamos todo el apoyo y cariño posible.

Las flores para difuntos, además de ser una hermosa tradición, consiguen transmitir lo que deseamos decir en esos instantes en que no nos salen las palabras. En Flors per a tu disponemos de flores para difuntos en Sabadell, hacemos entregas en la funeraria y el tanatorio de Sabadell y ponemos a tu servicio nuestra experiencia de años para que tu arreglo de flores para difuntos ayude a confortar de la pérdida.

flores para difuntos

Ramos

Elegancia y sentimiento condensados en una pieza clásica como es el ramo, perfecto para enviar nuestras condolencias a la familia de manera discreta y sencilla. Tenemos ramos para difuntos de diversos tipos, desde las clásicas rosas rojas o blancas hasta ramos variados con rosas y otras flores, como anthuriums, gerberas, liliums y los tradicionales crisantemos. Todos los preparamos con el sello de estilo que nos caracteriza, de forma artesanal, y los personalizamos con el mensaje que desees en la cinta. Consúltanos.

Cojines

Símbolo del descanso eterno, en Flors per a tu preparamos cojines para difuntos con flor variada o solo con rosas, según tus indicaciones. Todas nuestras combinaciones son originales y buscan la elegancia y discreción que se requiere en momentos de duelo. Además podrás personalizar cada arreglo con un mensaje especial, escrito en la cinta que acompaña al cojín. Recuerda que hacemos nuestras entregas de flores para difuntos en la funeraria de Sabadell o el tanatorio (entre otros destinos) y que nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada en esos momentos.

flores para difuntos
flores para difuntos

Coronas

Tradicionalmente relacionadas con el ciclo de la vida y la muerte, las coronas son el arreglo más común en situaciones de pérdida de un ser querido y en Flors per a tu disponemos de varios modelos – monocromáticos y con combinaciones de color, así como de una sola flor o con mezcla – para que escojas el que más se adapte a lo que quieres transmitir con ella. Consúltanos. Somos especialistas en flores para difuntos en Sabadell.

Sugerencias Flors per a tu

Si necesitas enviar flores para difuntos en Sabadell, recuerda que en Flors per a tu:

  1. Disponemos de ramos, coronas, cojines y otros arreglos personalizados y diseñados con elegancia y gusto.
  2. Hacemos entregas de flores para difuntos en la funeraria de Sabadell y en el tanatorio de Sabadell.
  3. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y capacidad de gestión en momentos de duelo.

Consúltanos sin compromiso.

Visita nuestra floristería online para descubrir otras sugerencias de flores para difuntos en Sabadell.