flores para difuntos

FLORES PARA DIFUNTOS: PREPARATIVOS TODOS LOS SANTOS

Expresa el recuerdo por un ser querido con flores. En Flors per a tu tenemos un servicio específico de flores para difuntos. Arreglos personalizados. Entrega en funeraria y tanatorio. Te acompañamos en todos los momentos de tu vida.

flores para difuntos

CORONAS

FLORES PARA DIFUNTOS

Rosas, liliums, iris, orquídeas… en Flors per a tu confeccionamos coronas con buen gusto, elegantes y de todos los estilos, para que puedas mostrar tu cariño y recuerdo al difunto de la manera más adecuada. Si no tienes claro qué tipo de corona enviar, consúltanos. Te asesoraremos y acompañaremos en el proceso de compra, además de encargarnos de todo en esos momentos difíciles. Recuerda que hacemos entrega en tanatorios y funerarias de todo el país (consúltanos). Tanto si se trata de un encargo urgente como si estás preparando la celebración de Todos los Santos, en Flors per a tu podemos ayudarte a mostrar tus sentimientos con flores para difuntos.

RAMOS

FLORES PARA DIFUNTOS

Muestra tus condolencias por el fallecimiento de un ser querido con un ramo de flores para difunto. De estilo elegante y formal, en Flors per a tu somos especialistas en este tipo de arreglos florales. Además, para que no tengas que preocuparte de nada en esos momentos, realizamos el envío de ramos para difuntos al tanatorio o la funeraria. Servicio rápido y puntual. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de Entrega Express, con el que garantizamos que tus flores para Barcelona y alrededores se reciben en el mismo día en que las encargas, antes de 4 horas.

flores para difuntos
flores para difuntos

CENTROS

FLORES PARA DIFUNTOS

Los centros son uno de los arreglos más adecuados y agradecidos para la conmemoración de Todos los Santos. En Flors per a tu ponemos a tu disposición una amplia gama, para que escojas el más adecuado. Tanto de flor variada y multicolor como de un solo color o de una misma flor, destacando los centros de rosas, los confeccionamos con flor de gran calidad y siempre pensando en el mensaje que deben transmitir. Una forma elegante de recuerdo y homenaje, que llegará puntual con nuestro servicio de entrega.

Recomendaciones Flors per a tu

A fin de evitar las aglomeraciones y prisas que se suelen dar en los días previos a la celebración de Todos los Santos, en Flors per a tu te recomendamos que:

  • Encargues tus flores para difuntos con antelación.
  • Utilices nuestro servicio de arreglos personalizados.
  • Consultes las novedades en floristería funeraria.
  • Personalices el arreglo con un mensaje especial.

En Flors per a tu tenemos décadas de experiencia en floristería funeraria. Consúltanos. Recuerda que hacemos entregas en funerarias y tanatorios, así como tenemos a tu disposición nuestro servicio de entrega inmediata. Elígenos.