Hace unas semanas recibimos una noticia preciosa en la tienda. La hija de unos clientes habituales acababa de ser mamá y su padre nos llamó para pedirnos que le preparásemos uno de nuestros regalos para bebés. «Que tenga un peluche y bombones» nos dijo. «¡Que esto hay que celebrarlo!». Enseguida nos pusimos manos a la obra para tenerlo listo y hacer cuanto antes la entrega en el Hospital de Sabadell, que es donde estaban la madre y el recién nacido.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría y en Flors per a tu nos gusta celebrarlo con vosotros. ¿Cómo? Poniéndooslo fácil para recibirlo de la manera más hermosa: con flores. ¿Has visto nuestra selección de flores para nacimientos?

flores nacimientos

flores nacimientos
flores nacimientos

Si lo que quieres son plantas para nacimientos, has de saber que las preparamos con mucho cariño, elementos siempre naturales, maceteros que asientan bien y están pensados para embellecer la habitación de la clínica y que luego te los puedas llevar a casa, y que todos nuestros arreglos son originales.

¿Los quieres con un peluche? Tenemos una amplia variedad: caballos, los clásicos osos (en varios tamaños, pues sabemos que es uno de los regalos para bebés más llamativo y tierno), mariquitas, jirafas, leones, elefantes, conejitos, ranas y otros peluches de mayor tamaño y calidad extra que le encantarán también a la madre. Consúltanos y te asesoraremos para que escojas el más adecuado.

Y si estás buscando flores para nacimientos originales y diferentes, no te pierdas nuestros bouquets acompañados de peluche o nuestros packs que incluyen también una caja de bombones. ¿Quieres hacer tu propia combinación de flores, peluche y bombones? Puedes. Consúltanos y te contamos cómo hacerlo.

Además, recuerda que hacemos entregas en Sabadell en cuatro franjas horarias cada día, para que tus flores para bebés lleguen siempre a tiempo. Y las llevamos donde quieras, desde el Hospital Parc Taulí de Sabadell hasta domicilios particulares, clínicas privadas y cualquier ubicación en Barcelona y alrededores, así como los principales hospitales y clínicas de todo el país (entre otros destinos).

¡Celebra con flores la llegada de una nueva vida!

flores nacimientos
flores nacimientos
flores nacimientos

Consejos Flors per a tu

Antes de hacer un encargo, recuerda que:

  • Tenemos opciones pensadas para todos los gustos y todos los bolsillos.
  • Puedes personalizar tu pedido con peluches, bombones y hacer la combinación que desees con flores.
  • Te llevamos las flores donde quieras y en el horario que mejor te venga.
  • Si el envío es a Sabadell, entregamos en el Hospital Parc Taulí (además de en clínicas y domicilios).
  • Si el envío es en Barcelona o resto de España, hacemos entregas también en los principales hospitales y clínicas. Consúltanos y te asesoraremos.

Descubre otros productos de la semana en Florestore y Flors per a tu. ¡Te están esperando!

bulbos