san valentin

FLORES PARA SAN VALENTÍN 2018 – NOVEDADES CON MUCHO LOVE

Este San Valentín, tenemos justo el regalo que estás buscando. Ramos vaporosos y originales, peluches gigantes, rosas y más rosas, arreglos 100% originales y exclusivos para San Valentín (como nuestro Love Bulb). ¿Y si te decimos que además lo acompañamos de nuestro impecable servicio de entrega? Mira y verás.

HAZ CLICK EN CADA IMAGEN PARA IR AL PRODUCTO

san valentin

FLAMINGO’S

FLORES PARA SAN VALENTÍN URGENTES

¿Buscas un ramo de flores para San Valentín que no sea lo de siempre? Apuesta por nuestro Flamingo’s, una perfecta combinación de flores en tonos rosa palo y rojo vibrante, pensada para enamorar. Elaboramos el ramo con con rosas aterciopeladas, clavel del maresme, liliums e hipericum. Y, como toque especial, incluye un Pick Flamingo… ¡Símbolo de la ilusión y la alegría! Si quieres acompañarlo de unos bombones o de una botella de cava o vino, solo tienes que decirlo. ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Nos gusta porque…
  • ¡Tiene un pick de Flamenco! Es que no puede ser más bonito y divertido, para parejas jóvenes y modernas.
  • Es el ramo perfecto si quieres algo totalmente diferente y rompedor para celebrar el Día de los Enamorados.

LOVE BULB

ENTREGA EN EL DÍA DE FLORES PARA SAN VALENTÍN

Love Bulb es otra de nuestras creaciones más innovadoras para gritar a los cuatro vientos «¡Te Quiero!» si vas a enviar Flores para San Valentín. En una base de cristal transparente y que se puede colgar, combinamos rosas aterciopeladas en color rojo pasión, que se mezclan con la gama de rosados de nuestra selección de claveles del poeta y delicadas flores de cera. Regala Flores para San Valentín de la forma más original.

Nos gusta porque…
  • Es un detalle tan original y bonito como práctico, ideal para decorar como centro de mesa o un rincón especial de la casa.
  • Sorprenderás como nunca con una creación exclusiva para San Valentín. ¡No la dejes escapar!
san valentin
san valentin

MON AMOUR

PROMO ESPECIAL SAN VALENTÍN

Róbale el corazón con un Pack Floral que es delicadeza en estado puro. Mon Amour, un oso de peluche gigante de 80 cm con el que le darás la sorpresa de su vida. ¿Y si se lo envías al trabajo? Le llegará junto con un precioso bouquet de rosas y gerberas en clave roja, envueltas en verdes ornamentales. 100% original y exclusivo FloreStore. Dile “Te quiero” de una forma que nunca olvidará.

Nos gusta porque…
  • ¿A quién no le gusta un oso de peluche gigante, que además trae un bouquet de rosas de lo más cuco… y una caja de bombones DE REGALO?
  • Lo tenemos a un precio inmejorable, con nuestra oferta especial San Valentín & 25 Aniversario. ¡Aprovecha!

ROSA LA BELLA & LA BESTIA

ENVIAR ROSAS PARA SAN VALENTÍN

Fíjate, imagínate esto: una rosa preservada presentada dentro de una cúpula de cristal que, además de sorprender al regalarla, te permite revivir ese momento para siempre, con nuestra exclusiva presentación de Rosa Eterna. Nuestra Rosa La Bella & La Bestia es uno de esos símbolos del amor que están esperando para sorprender a tu persona especial. Además, ahora puedes escogerla en rojo o en azul.

Nos gusta porque…
  • ¡Es la Rosa de La Bella & La Bestia! (No necesita más explicación… ¿A que no?
  • Su tamaño, presentación y el mimo con que la montamos la diferencian de todas las demás. Este San Valentín, apuesta a lo seguro y elige flors per a tu.
san valentin
san valentin

LOVE ROSES

ENVIAR FLORES PARA SAN VALENTÍN EXPRÉS

Nuestra visión del icónico nidito de amor, convertida en bouquet original y con una presentación innovadora y especial en blancos y rojos para este San Valentín. Montamos nuestro Love Roses dentro de una estructura de mimbre en forma de nido, en la que combinamos flor de cera y bolitas de hypericum rojo. Además, lo rematamos con un corazón de fieltro rojo con fantasía de cinta de organza. Demuestra tu amor incondicional este 14 de Febrero.

Nos gusta porque…
  • Es original, elegante, innovador y una creación 100% exclusiva flors per a tu.
  • Te garantiza una sorpresa potente que tu pareja nunca olvidará. Si te gusta reinterpretar los clásicos, Love Roses es para ti.

THE LOVE

FLORES PARA SAN VALENTÍN EN 24 HORAS

The Love es nuestra visión del Amor en estado puro: un bouquet de flores muy especial en tonos rojos, en el que combinamos gerberas, margaritas, hypericum, alstroemelia, rosas rojas y una selección muy cuidada de verdes ornamentales.
Pensado para decir un TE QUIERO rotundo este San Valentín 2018. ¿A qué estás esperando?

Nos gusta porque…
  • Un ramo monocromático rojo es muy impactante y nuestro The Love está concebido para potenciar la pasión al primer vistazo.
  • Si le añades unos bombones Caja Roja y una botellita de cava para brindar, será todavía más inolvidable.
san valentin
san valentin

PACK DEL AMOR

FLORES PARA SAN VALENTÍN A DOMICILIO

¿Un ramo de tulipanes para San Valentín? Sí, pero que sea con una presentación única y original. Presentamos el ramo de nuestro Pack del Amor en un recipiente de estilo vintage con cuerda y agua tintada. Para darle un toque de lo más romántico, hemos añadido un elefante de peluche suave y de calidad, junto a una caja de bombones. Un Pack que lo tiene todo para sorprender en San Valentín. ¡Directo al Corazón!

Nos gusta porque…
  • Es un regalo completo que lo tiene todo y que puedes enviar al hospital si, por ejemplo, acabáis de ser papás en San Valentín.
  • El diseño está pensado para personas tiernas a quienes les gustan los detalles dulces.

Flores para San Valentín 2018 – Servicios Especiales

Este febrero, volvemos a ser tus mejores compañeros de viaje para sorprender en San Valentín. Estos son nuestros Valentine’s Day Specials:

  • Entrega puntual de flores a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales…
  • Cuatro franjas horarias de entrega en Barcelona y Cercanías y de dos en el resto del país.
  • Envío de Flores para San Valentín a todo el país en 24 horas.
  • Pedido con antelación. Ya puedes hacer tu pedido de Flores para San Valentín y llegar a tiempo.
  • Servicio de entrega Urgente y Exprés de Flores para San Valentín en el día en Barcelona y Cercanías.
  • Entrega de flores el mismo Día de San Valentín (disponible para Barcelona y Cercanías).
  • Regalos de San Valentín personalizados: puedes añadir un mensaje especial y presentar tus flores en envoltorio para regalo.
  • Extra especial: acompaña tus Flores para San Valentín con bombones, un peluche, una botella de cava o de vino…

Descubre otras novedades de la semana en Flores para San Valentín. Ya las tenemos disponibles en la floristería online y la floristería de Sabadell. Enamórate este febrero.