flores san valentin

FLORES PARA SAN VALENTIN – COLECCIÓN ESPECIAL 2017

Ya está a la venta en la floristería online nuestra colección de Flores para San Valentin más especial. Seis arreglos totalmente nuevos y exclusivos, dos reinterpretados en clave romántica y nuestros clásicos. Regala amor. Regala flores en San Valentín. Regala Flors per a tu.

Románticas cajas llenas de flores de temporada, peluches con rosas y corazones, centros que nos trasladan a paisajes espléndidos como los campos holandeses de tulipanes, cestas que dicen “Te quiero”… Ya tenemos a la venta en la floristería online nuestra Colección Especial San Valentín 2017 y te aseguramos que llega más cargada que nunca de originalidad, exclusividad y por supuesto amor.

Junto con los nuevos arreglos, encontrarás también nuestros clásicos: el bouquet de 25 rosas con el que tienes el acierto garantizado, nuestro Pack Passion de tulipanes y peluche que es ideal para enamorados que acaban de ser papás y, cómo no, nuestro Mon Amour, un oso gigante acompañado de un bouquet de flores rojas al que nadie puede resistirse. Encarga hoy tu regalo de San Valentín. Hacemos entrega a domicilio y en centros de trabajo. Dinos dónde llevamos tu mensaje de Amor.

flores san valentin
flores san valentin

AMOR SE ESCRIBE CON S

ENVIAR FLORES PARA SAN VALENTIN

Te estarás preguntando… ¿Cómo que Amor se escribe con “S”? En Flors per a tu creemos que el Amor es la mejor excusa que tenemos para celebrar en nuestro día a día. Por eso, para nosotros se escribe con S de Sorpresa, de Sonrisa, de Satisfacción, de San Valentín.

¿Quieres sorprender a tu pareja con flores para San Valentin? Regálale una de nuestras novedades más especiales de este año, nuestro Centro Misuri. Una composición romántica en tonos suaves que hemos elaborado a base de flores de temporada. La presentamos en sobre una base metálica bellamente serigrafiada y con asas, para que además de original, resulte práctica. Incluye un corazón de madera “Love”. Despierta la sonrisa de tu pareja en el Día del Amor. ¿Qué más necesitas para enamorar?

Si te gustan nuestras composiciones más clásicas, te encantará la Cestita Louisiana Especial San Valentín que hemos preparado. Conservamos su estilo rústico y la hemos llenado con una cuidada selección de flores de temporada en tonos rosados, malvas y fucsias. Ranúnculos, lisyanthus, margaritas botón y rosas fucsia con las que decir “Te Amo”. La presentamos con decoración específica y muy amorosa, en la misma gama cromática de las flores, para que combine con la base de madera envejecida, en tonos grises y verdosos. Un corazón de madera en tonos neutros remata el conjunto.

¿Querrás añadir unos bombones? Dale el toque dulce y expresa tu amor con flores originales.

LA COMBINACIÓN MÁS TIERNA

REGALAR FLORES PARA SAN VALENTIN

¿Buscas un regalo lleno de ternura? Tanto si eres un romántico empedernido como si simplemente te gustan los detalles bonitos para tu pareja, te conquistará nuestra novedad más tierna para este San Valentín: nuestro Koala Love, un suave peluche de Koala, de primera calidad tanto en el diseño como en los acabados y materiales utilizados, que sujeta un precioso ramo de rosas rojas de gran calibre y apertura.

Rematamos el conjunto con un bonito corazón de fieltro rojo y unos lazos, que le dan un aspecto todavía más tierno y romántico. Un regalo especial para esa persona tan especial.

Este San Valentín nos hemos buscado a un ayudante de lo más especial para entregar tus flores. Para amantes de los gatos, de los peluches y de los detalles tiernos y originales, te presentamos nuestra versión del gato más famoso de la literatura, en clave romántica. Nuestro Gato con Flores es uno de esos detalles con los que triunfas seguro y que tu pareja recordará para siempre.

¿Que por qué? Pues porque hemos diseñado un bonito ramo de flores compuesto por rosas rojas, clavel del poeta y flor de cera y se lo hemos entregado a nuestro peluche de gato, muy suave y agradable al tacto, para que se lo haga llegar a tu Amor. Un detalle directo al corazón. 

flores san valentin
flores san valentin
flores san valentin
flores san valentin

SORPRESAS EN UNA CAJA

FLORES PARA SAN VALENTIN

Imagina una selección cuidada de ranúnculos, clavel del poeta, flor de cera y margaritas de color. Ahora, visualiza una base de cajita vintage en forma de corazón, serigrafiada con un delicado motivo de flores en tonos rosados y pastel,y rematada con un lazo rosa. ¿Lo tienes? Así es nuestro arreglo I Miss You, una caja de estilo vintage diseñada con todo nuestro amor y cuidado para que sorprendas a tu pareja con un regalo exclusivo y especial de Flores para San Valentin.

Añade una botella de cava para brindar por los buenos momentos y por vuestro amor y no te olvides de incluir un mensaje especial. Este San Valentín será inolvidable.

La Caja Rosa es, junto con nuestra Caja Roja, uno de los clásicos en la floristería online y también uno de los regalos preferidos de nuestros clientes. Por eso, hemos decidido crear una versión Especial San Valentín y hemos diseñado para ti nuestra Caja Rosa a base de flores variadas en tonos rosados. Combinamos rosas, liliums, gerberas y otras flores con láminas de manzana deshidratada y las presentamos en una bonita caja rosa con cintas de raso, adornada con un corazón.

¿Sabes por qué es tan especial nuestra Caja Rosa Edición San Valentín? Porque le hemos añadido el toque dulce en forma de cajita de bombones Ferrero. Endulza tu vida y la de tu pareja. Escoge Flors per a tu.

DOS FORMAS ORIGINALES DE DECIR TE QUIERO

ENVIAR REGALOS DE SAN VALENTÍN DOMICILIO

Y si quieres enviar flores a domicilio en San Valentín… ¿Qué tal si eliges uno de nuestros bouquets Edición Especial San Valentín? El primero de ellos es una oda a la felicidad, porque las flores y el amor nos hacen felices, así como celebrar momentos juntos. Por eso hemos llamado Happiness a este bonito bouquet que hemos confeccionado con clavel del poeta en gama de rosados. Lo combinamos con rosas rojas y gisophyla “million star”. Lo presentamos en un jarrón con corazones y agua tintada, para darle un efecto country.

¿Dónde lo enviamos? Puedes encargarlo con antelación y escoger día y hora de entrega. Puntualidad y calidad garantizadas.

Y directamente desde los campos de tulipanes holandeses nos llegan la inspiración y la selección de tulipanes para nuestro arreglo From Holland with Love, un precioso bouquet en gama de rosados y rojos, que te presentamos en un jarrón transparente y serigrafiado, con agua tintada y decorado con corazones y detalles de encaje al más puro estilo cottage.

Este San Valentín, regala a tu pareja un poco del espíritu de la campiña y vuelve a lo natural con nuestro bouquet de tulipanes. Romanticismo en estado puro. Pídelo directamente en nuestra floristería online. Te asistimos en el proceso de compra y te mantenemos informado durante todo el proceso de entrega. ¿Hacemos de Cupido por ti?

flores san valentin
flores san valentin

Servicios Especiales para Enamorados

Tanto si es vuestro primer San Valentín juntos como si quieres hacer especial esta fecha un año más, en Flors per a tu te ayudamos a sorprender a tu pareja. ¿Cómo?

  1. Poniendo a tu disposición arreglos florales diseñados especialmente para San Valentín, 100% originales y exclusivos que solo encontrarás en nuestra floristería online. Además, puedes personalizarlos con un mensaje amoroso y una tarjeta.
  2. Garantizándote la entrega puntual, con elección de día y franja horaria. ¿Necesitas envío urgente en Barcelona y alrededores? Llevamos tus flores en menos de tres horas.
  3. Ofreciéndote el complemento perfecto para tus flores para San Valentin: unos bombones selectos, una botella de cava o de vino, un peluche… Tú eliges y nosotros lo preparamos con mucho amor.

Este San Valentín, déjate llevar por tu lado romántico con Flors per a tu. Dí “Te quiero” con flores originales.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¿Qué necesitas? Lo preparamos para ti.