flores en verano

FLORISTERÍA ABIERTA EN AGOSTO – ENTREGAS EN 24 H. A TODO EL PAÍS

Este verano, no te quedes sin tus flores. Sorprende con Flors per a tu. Abrimos en nuestro horario habitual en julio y somos tu floristería abierta en agosto. ¿Qué quieres enviar?

Verano es sinónimo de calor, muchas horas de sol, vacaciones, fiestas… y también de regalos especiales y de flores, muuuchas flores. En Flors per a tu sabemos que quieres seguir regalando las flores y plantas más originales y exclusivas también en verano, por eso, este verano ¡ABRIMOS POR VACACIONES!

En la floristería de Sabadell y la floristería online seguiremos atendiéndote durante todo el verano. Ponemos a tu disposición arreglos florales 100% originales y exclusivos, pensados para tus ocasiones especiales y adaptados con las flores de temporada de cada época del año.

Puedes personalizar tus Ramos de Flores y Composiciones Flores Originales, igual que el resto del año. Solo tienes que indicarlo en las observaciones de tu pedido (si lo haces a través de la floristería online) o comentarnos lo que quieres si vienes a la floristería de Sabadell o nos llamas por teléfono. Además, puedes añadir un mensaje especial, que nosotros prepararemos en una tarjeta bonita.

¿Buscas un extra? Puedes complementar las flores con unos bombones para darle el toque dulce, o con una botella de cava o vino para brindar. Y si lo que quieres es un detalle tierno, entonces añade uno de nuestros peluches de primera calidad. ¿Te preparamos el regalo como un Pack?

Si buscas floristería abierta en agosto, confía en Flors per a tu. Convertimos tus momentos especiales en momentos inolvidables. Descubre nuestros Servicios Especiales de Verano.

flores en verano

HORARIOS ESPECIALES DE VERANO

FLORISTERÍA ABIERTA EN AGOSTO

En verano, nuestros compromisos contigo son la calidad, la originalidad, la exclusividad y, por supuesto, la puntualidad. Por eso, te garantizamos lo mejor tanto en el producto como en el servicio de entrega a domicilio.

¿Vas a regalar flores? ¿Quieres enviar Plantas para Nacimientos? ¿Ramos de Rosas por un aniversario especial? Apunta en lugar bien visible nuestros horarios de verano, para cuando nos necesites:

  • Durante el mes de julio, abrimos la floristería de Sabadell en nuestro horario habitual de mañana y tarde (Lunes y Sábado), así como los domingos y festivos por la mañana.
  • En el mes de agosto, abrimos la floristería de Sabadell todos los días en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas), domingos incluidos.
  • Además, hacemos entregas a domicilio todos los días, de 9 a 15 horas.

Envía flores y plantas a domicilio con Flors per a tu y celebra el verano con arreglos 100% únicos… como tú.

ENTREGA EN EL DÍA EN BARCELONA Y CERCANÍAS

FLORISTERÍA ABIERTA EN VACACIONES

En julio y agosto hacemos entregas a domicilio en el día en Barcelona (de Lunes a Domingo) y en 24 horas en el resto del país (de Martes a Sábado). Somos puntuales y puedes escoger día y franja horaria, como es habitual.

Además, para Barcelona y poblaciones cercanas seguimos poniendo a tu disposición nuestros servicios de entrega urgente y exprés en menos de tres horas. Porque en verano también hay flores que no pueden esperar.

Y ¿dónde las llevamos? Donde tú quieras. Somos tu floristería abierta en agosto en Barcelona y en todo el país y hacemos entregas a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales…

flores en verano
flores en verano

FLORES 24/7 EN LA FLORISTERÍA ONLINE

FLORES A DOMICILIO EN VERANO

Por la entrega puntual, por el cuidado en los detalles, por la información constante en el proceso, por la coordinación y buena comunicación, por la calidad y originalidad del producto… nuestros clientes nos han convertido en su floristería de confianza todo el año por estas razones y por una más: porque somos su floristería abierta en agosto y pueden hacer sus pedidos de flores 24 horas al día, los 7 días de la semana, a través de la floristería online.

En agosto, somos tu floristería abierta por vacaciones también online. Somos especialistas en enviar flores a domicilio y, en verano, ponemos un extra de cariño y cuidado para que lleguen perfectas a pesar de las altas temperaturas.

¿Nos cuentas a quién quieres sorprender?

Flors per a tu, tu floristería abierta en agosto

Regalar Flores para celebrar tus ocasiones especiales seguirá siendo un must este verano y en Flors per a tu tenemos las tres claves por las que somos tu floristería de confianza también en vacaciones. ¿Sabes cuáles son?:

  • Te ayudamos a elegir el detalle perfecto de nuestro amplio catálogo, tanto si vienes a tu floristería abierta por vacaciones en Sabadell, como si nos llamas por teléfono os si pides la ayuda de nuestro asistente virtual en la floristería online.
  • El proceso para comprar es intuitivo y sencillo y nuestro servicio de seguimiento del envío continúa activo para todos los pedidos hechos en verano… y en cualquier momento del año.
  • Preparamos tu pedido para regalo, lo personalizamos si así nos lo pides, lo entregamos cuando nos indicas, somos puntuales y todos nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos.

¿Quieres enviar flores a domicilio en agosto? Somos tu floristería abierta en vacaciones. Contacta con nosotros y haremos realidad tu regalo ideal. Garantía Flors per a tu.

No te pierdas nuestras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!