floristeria

FLORISTERIA SIEMPRE ABIERTA EN AGOSTO: 5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

Porque abrimos de lunes a domingo, porque hacemos entregas a domicilio en el día en Barcelona y cercanías y en 24 horas en todo el país, por nuestro compromiso de puntualidad… Descubre por qué si vas a enviar flores en verano, harás bien en elegirnos.

Puede que estés al sol en una maravillosa playa caribeña de arena blanca, recorriendo campos de flores interminables en una bici holandesa o disfrutando de un viaje en helicóptero para sobrevolar las Highlands escocesas.

Da igual desde donde hagas tu pedido de flores a domicilio para felicitar el cumpleaños a tu madre, el embarazo a tu hermana o que tu amigo haya aprobado el carné de conducir a la primera.

Este agosto, somos tu floristería siempre abierta en agosto y te garantizamos calidad y puntualidad sea cual sea la ocasión. Estas son las 5 razones por las que querrás escogernos para enviar flores a domicilio… también en verano.

floristeria

ABRIMOS EN AGOSTO

ENVIAR FLORES A DOMICILIO EN VERANO

Hoy inauguramos mes y con él, nuestro Horario Especial de Verano. Abrimos la floristería de Sabadell de lunes a domingo durante todo el mes de agosto, para ponértelo fácil a la hora de regalar flores originales y exclusivas. Nos encontrarás abiertos de 9:30 a 13:30 horas, con entregas a domicilio todos los días, de 9 a 15 horas.

Además, tienes a tu disposición 24 horas la floristería online, para que hagas tu pedido cuando y desde donde quieras. ¿A que te lo ponemos fácil?

HACEMOS ENTREGAS EN TODO EL PAÍS

FLORISTERÍA SIEMPRE ABIERTA EN AGOSTO

Porque tus compromisos y celebraciones no paran en agosto, nosotros tampoco lo hacemos y continuamos con nuestro servicio de entregas a domicilio tanto en Barcelona y alrededores (de Lunes a Domingo) como en el resto del país (de Martes a Sábado). Puntualidad garantizada, así como máximo cuidado en el servicio de envíos.

¿A quién vas a sorprender? Hacemos entrega de plantas y flores especiales a domicilio, en hospitales, en centros de trabajo… ¡Donde quieras!

floristeria
floristeria

SERVICIOS ESPECIALES PARA NACIMIENTOS

ENVIAR FLORES PARA NACIMIENTOS AGOSTO

En agosto llevamos tus flores para nacimientos (100% originales y exclusivas) donde quieras y hacemos entregas tanto en los principales hospitales del país y de Barcelona, como a domicilio. Sólo tienes que indicarnos la dirección a la que quieres que llevemos tu detalle floral y nosotros lo haremos, con la garantía habitual de entrega de todos nuestros productos.

Además, recuerda que entregamos tu regalo en mano, tanto en el domicilio de la feliz madre como en el hospital, en donde entregamos las flores a la destinataria en la habitación. Para que tengas la seguridad de que tus flores llegan a quien se las envías.

FLORES PARA CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS

ENVIAR REGALOS A DOMICILIO EN AGOSTO

Felicitar con flores un cumpleaños o un aniversario es todo un clásico y en verano es todavía más sorprendente (sobre todo si envías el ramo al lugar de vacaciones de la persona destinataria; eso sí que es un punto ¿eh?), por eso en Flors per a tu tenemos las tres claves para que triunfes con tu regalo. Te ayudamos a elegir entre una amplia y variada selección de flores para cumpleaños, a la que añadimos las propuestas específicas con flores de verano.

Si haces el pedido a través de nuestra floristería online, el proceso para comprar es intuitivo y sencillo y te aconsejamos en todo momento. Y sabes que vas a acertar porque preparamos el pedido para regalo, lo entregamos cuando nos indicas, somos puntuales y todos nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos.

floristeria
floristeria

PEDIDOS POR TELÉFONO Y DESDE CUALQUIER PARTE

ENVIAR FLORES EN VERANO

¿No puedes venir a la floristería de Sabadell y no tienes wifi a mano? Te damos la posibilidad de contratar, personalizar y pagar tu pedido de flores a domicilio por teléfono. Además de poner a tu disposición nuestros arreglos, que podrás pedir directamente desde nuestra floristería online, también te damos la opción de que hagas tu pedido por teléfono, de modo que podrás hacer y personalizar el encargo vía telefónica, así como pagar con Visa.

Si eliges la web, recuerda que tenemos un servicio de asistente virtual que te acompaña en el proceso de compra y te resuelve dudas, para que tu pedido sea como tú quieres. ¡Ah! Y puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo. ¿A quién vas a sorprender?

ENVIAR FLORES EN VERANO: 6 SUGERENCIAS PARA ACERTAR

¿Necesitas ideas para tus regalos a domicilio? Te damos seis a base de flores para enamorar… y que te enamores.

Nuestros clientes dicen que… 

«Muy contenta y satisfecha con el servicio. No dudaría en repetir si se da el caso. Un 10» (Àngels)

«El original cesto de hortensias nos enamoró desde el primer momento que lo vimos, por su sencillez, por la frescura que aporta y por ese aire veraniego que nos transporta. Ha sido un acierto total regalarlo y la persona que lo ha recibido está encantada. El servicio de FloreStore ha sido excelente en todo momento y muy puntuales en la entrega, seguro que repetiremos» (Maite)

«Mi madre quedó muy contenta con el cesto de hortensias, tanto con las plantas, que le parecieron preciosas, como con el cesto mismo. El servicio fue eficaz y puntual y agradezco que me tuvieran al corriente de la entrega» (Santiago)

Descubre otras novedades y sugerencias de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. A partir de hoy te esperamos en nuestro horario especial de agosto. ¡Abrimos por vacaciones! Somos tu floristería siempre abierta en agosto.