abierto en agosto

FLORISTERÍA ABIERTA EN AGOSTO

Este mes de agosto abrimos nuestra floristería en Sabadell y entregamos flores a domicilio solamente por las mañanas, para que puedas seguir celebrando con flores tus momentos especiales. ¡Elígenos!

¿Buscas floristería abierta en agosto? En Flors per a tu no cerramos por vacaciones y seguimos ofreciéndote nuestros servicios profesionales de floristería en horario especial de verano y entrega a domicilio de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. Además, hacemos entregas a domicilio también en horario de mañana.

¿Qué detalle quieres? ¿Tal vez una planta decorada con motivos marineros para alegrar tu casa o la de los tuyos este verano? ¿O quizá te apetece regalar una bonita composición floral con detalles veraniegos? Sea lo que sea lo que estás buscando, en Flors per a tu y la floristería online lo tenemos para ti y abrimos durante todo el mes de agosto. ¡Visítanos! Mira todo lo que vas a encontrarte.

abierto en agosto

COMPRAR PLANTAS

REGALAR PLANTAS CON DETALLES MARINEROS

¿Hay algo más veraniego y que nos recuerde más a tardes de sol y paseos por la playa que el mar? Este verano tenemos plantas de temporada con decoración especial inspirada en las calas y playas con las que soñamos el resto del año.

Además, si vienes a visitarnos en busca de una planta de verano descubrirás nuestra gama de plantas resistentes a las altas temperaturas, tanto de exterior como de interior, perfectas para que tengas la terraza, el salón o tu espacio de trabajo verdes y bonitos. ¿Las quieres con flores? ¿Sin ellas? Consúltanos. ¿Qué te parecen nuestros anthuriums blancos?

Tenemos la floristería abierta en agosto y a tu disposición para cualquier cuestión jardinera.

ARREGLOS FLORALES VERANIEGOS

RAMOS DE FLORES CON UN TROCITO DE MAR

La decoración más veraniega se ha colado también en nuestras composiciones con flores y en nuestras plantas de flor.

Los tonos blancos y azules de diversa intensidad se mezclan con peces, caracolas, estrellas de mar, faros o barquitos, con cuerda que nos trae a la memoria las amarras de los botes, a tardes viendo caer el sol por el horizonte mientras el mar mece las olas y experimentamos una verdadera sensación de paz.

Sosiego y elegancia es lo que aportan composiciones como nuestras hortensias azules con decoración de verano. ¿Te las vas a perder? Tenemos la floristería abierta en agosto para que vengas a por ellas.

abierto en agosto
floristeria en barcelona

ENTREGA A DOMICILIO EN AGOSTO

FLORISTERÍA ABIERTA AGOSTO

¿Quieres que le llevemos a tu madre flores por su santo? ¿Vas a regalar un bouquet de rosas a tu novia por su cumpleaños? ¿Tu cuñada está a punto de salir de cuentas y ya estás pensando en enviarle unas flores al hospital para celebrar la feliz noticia? ¡Te ayudamos!

Tenemos nuestra floristería abierta en agosto y hacemos entregas en horario de mañana durante todo el mes. Escoge las franjas horarias de mañana disponibles dependiendo de tus necesidades y nos adaptamos a ellas, como siempre. Este mes de agosto hacemos entregas a domicilio, en hospitales y donde tú nos digas, igual que el resto del año.

No te quedes sin tus plantas y flores. Confía en nosotros también en agosto.

Información útil Flors per a tu

Si vas a hacer regalos florales este verano o si simplemente te apetece venir a por una planta de temporada, recuerda que:

  • Encontrarás la floristería abierta en agosto durante todo el mes.
  • Abrimos en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas.
  • Hacemos entregas solo en horario de mañana de 9:00 a 15:00 horas.
  • Nuestra floristería online también estará abierta en agosto.

¡Te esperamos! ¡Felices vacaciones!

Descubre otras novedades de la semana y productos destacados en nuestra floristería online.